Tiempo de arena - Inma Chacón

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Tiempo de arena - Inma Chacón

Mensaje por Pseudoabulafia »

Dejo banderita y tomo nota de vuestras recomendaciones.
Igual se lo regalo a mi madre para su cumpleaños y luego de paso me lo leo yo.
1
Avatar de Usuario
Piridina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 265
Registrado: 12 Oct 2010 11:52

Re: Tiempo de arena - Inma Chacón

Mensaje por Piridina »

Otro que me llama la atención , y después de ver los comentarios más me animo. :boese040:
1
caroca
Mensajes: 11
Registrado: 01 Sep 2010 12:29

Re: Tiempo de arena - Inma Chacón

Mensaje por caroca »

Pues yo no le habia prestado mucha atencion por ser finalista del Premio Planeta, ya que llevo varias decepciones . Pero lei el resumen y algunos opiniones de lectores y de casualidad estaba en la biblioteca el día que fuí.
Pues merece la pena, esta bien escrito, engancha, es un libro normal sin pretenciones, de hecho podia haber profundizado en lo masonico en la obtencion de derechos de las mujeres. pero simplemente los apunta con buena informaciona claro.
Un libro como los de antes su historia de las hermanas, su pequeña intriga con los niños
sin mas.Te hace pasar un buen rato
altamente recomendable
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Tiempo de arena - Inma Chacón

Mensaje por Runita »

Si a alguien le interesa, sale en bolsillo el 3 de octubre :wink:
Avatar de Usuario
kiku811
Lector
Mensajes: 68
Registrado: 08 Ene 2009 12:06
Ubicación: Sevilla

Re: Tiempo de arena - Inma Chacón

Mensaje por kiku811 »

Bueno pues visto vuestros comentarios otro que se anima a empezarlo a ver que tal, ya iré posteando impresiones


Enviado desde mi iPhone
Jose
1
Avatar de Usuario
Indras
Lector voraz
Mensajes: 219
Registrado: 15 Oct 2012 20:24

Re: Tiempo de arena - Inma Chacón

Mensaje por Indras »

Éste es uno de los libros que leí este año y que más me gustó :D

Ejemplar y digna de admiración es la relación de amor a distancia, tanto de espacio como de tiempo, de Esclaramunda.

Es un libro muy agradable de leer, con un trasfondo familiar complejo pero que a medida que vas leyendo consigues comprender el proceder de cada uno de sus miembros.

Personalmente, estaré muy pendiente de si Inma Chacón saca nuevos libros, ya que me dejó un muy buen sabor de boca y estoy deseando repetir la experiencia :60:
1
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Tiempo de arena - Inma Chacón

Mensaje por libritos »

No sé que hacer con este libro. Por un lado quiero cogerlo pero por otro parece que no me acaba de convencer..... no me decido :noooo:
1
Avatar de Usuario
Indras
Lector voraz
Mensajes: 219
Registrado: 15 Oct 2012 20:24

Re: Tiempo de arena - Inma Chacón

Mensaje por Indras »

Libritos, si te animas a leerlo ya verás como merece la pena :wink:
1
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Tiempo de arena - Inma Chacón

Mensaje por libritos »

Indras escribió:Libritos, si te animas a leerlo ya verás como merece la pena :wink:
Hoy mismo lo he tenido en la mano y la final lo dejé allí. Es que es como una sensación de que me va a aburrir.. no sé, algo extraño. Y lo peor de todo es que, en el fondo, parece que me apetece leerlo :roll:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Tiempo de arena - Inma Chacón

Mensaje por Eyre »

Indras escribió:Personalmente, estaré muy pendiente de si Inma Chacón saca nuevos libros, ya que me dejó un muy buen sabor de boca y estoy deseando repetir la experiencia :60:
Indras: Inma Chacón tiene dos novelas más publicadas: viewtopic.php?f=28&t=55721 :)

libritos: si te llama la atención, no te quedes con las ganas. ¿Puedes probar a cogerlo de la biblioteca, o algo, por si acaso?
1
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Tiempo de arena - Inma Chacón

Mensaje por libritos »

Eyre, tengo un problema que no sé si seré yo la única... El caso es que me compro los libros. La biblioteca no me queda a mano y, además, por tema horarios me va sumamente mal. Opto por comprar los libros porque además, me encanta subrayar con fosforito las frases que me parecen destacables.

Si seguro que al final m elo voy a acabar cogiendo..... (me conozco!)
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Tiempo de arena - Inma Chacón

Mensaje por Eyre »

Es que, cuando no estoy muy convencida, tiro de biblioteca para no llevarme un disgusto :lol:
Bueno, existe una edición de bolsillo de esta novela, más económica. Esperamos tus comentarios si finalmente te animas y la lees :)

(Retomando el tema de las novelas de Inma Chacón: aparte de La princesa india, Las filipinianas y Tiempo de arena, tiene publicada una juvenil titulada Nick).
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Tiempo de arena - Inma Chacón

Mensaje por leonita »

Sí me he leído La princesa india y éste pero no Las filipinianas :meditando: Tendré que solucionar eso :wink:
1
Avatar de Usuario
Piridina
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 265
Registrado: 12 Oct 2010 11:52

Re: Tiempo de arena - Inma Chacón

Mensaje por Piridina »

Pues a mi me llamaba la atención y después de ver vuestros comentarios no lo dudé y me lo compré. No lo he leído aún porque estoy inmersa en algunos MC, pero va a caer en breve porque tengo muchas ganas.

Libritos, si finalmente te animas lo podemos leer juntas e ir comentando. :cunao:
1
Avatar de Usuario
libritos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 488
Registrado: 04 Ene 2011 22:11

Re: Tiempo de arena - Inma Chacón

Mensaje por libritos »

Piridina escribió:Pues a mi me llamaba la atención y después de ver vuestros comentarios no lo dudé y me lo compré. No lo he leído aún porque estoy inmersa en algunos MC, pero va a caer en breve porque tengo muchas ganas.

Libritos, si finalmente te animas lo podemos leer juntas e ir comentando. :cunao:

OK! Te mantengo informada. Ahora mismo estoy con el de Máxim Huerta pero creo que lo acabaré prontito. Keep in touch :mrgreen:
1
Responder