Ser feliz era esto - Eduardo Sacheri

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: Ashling, magali, caramela

Responder
NoeUCR

Ser feliz era esto - Eduardo Sacheri

Mensaje por NoeUCR » 10 Jul 2014 14:58

Imagen

Sinopsis:

La vida de Lucas, cercado por su tendencia a la introversión y hundido en la pasividad, cambia abruptamente cuando llama a su puerta Sofía, una chica de catorce años que acaba de perder a su madre y que es la hija que, sin saberlo, ha engendrado con una mujer de la que se enamoró en su juventud y nunca volvió a ver.

Con vaivenes, marchas y contramarchas, se va tejiendo poco a poco la confianza y se develan los secretos escondidos en las historias de Lucas y Sofía. Juntos encontrarán el tesoro de las afinidades y la complicidad que, sanando las heridas del desamor y la vergüenza, les permitirá dejar atrás el pasado.

Esta novela es la historia de dos seres solitarios y heridos que descubren nuevas formas de amor y enfrentan con miedos y vacilaciones, pero también con la alegría de dar y recibir, el cambio más grande de sus vidas.

Alguien lo ha leído? Es que está en el catálogo de Círculo, y no escuché ni leí ninguna crítica. Quisiera que me cuenten algo antes de comprarlo...
Saluditos desde Argentina!
"Es tan largo, tan profundo, el silencio. Acaso sea lo único que no se acaba jamás." Mempo Giardinelli

andres451
No tengo vida social
Contactar:

Re: Ser feliz era esto - Eduardo Sacheri

Mensaje por andres451 » 13 Ago 2014 01:34

No lo leí pero confío en Sacheri, autor de "La pregunta de sus ojos", novela adaptada al cine como "El secreto de sus ojos" y ganadora de un Oscar.
Es un gran autor, muchos cuentos relacionados con el fútbol me gustaron mucho (aparte es de Independiente como yo, je)
Y su anterior novela: "Papeles en el viento" también tendrá película.
Si no leíste nada de Sacheri, te lo recomiendo.

Justo hoy escuché esta entrevista que le hicieron:
http://www.vorterix.com/fmrockandpop/gente_sexy/9965/eduardo_sacheri_en_gente_sexy
Leyendo: El castillo de los buhos Ryōtarō Shiba
Recuento 2015
Mi blog literario

Lectora veinteañera

Mensaje por Lectora veinteañera » 13 Ago 2014 15:04

Lo leí hace poco y me gusto mucho. Es una lectura muy fresca y aunque este narrada desde el enfoque de la pre-adolescente no es otra novela juvenil más, da gusto leer los diálogos irónicos y tan bien construidos de los protagonistas.
No conocía al escritor, argentino si no me equivoco, pero a raíz de este libro seguro que le voy mas oportunidades a sus obras.

andres451
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por andres451 » 14 Ago 2014 00:22

Lectora veinteañera escribió:Lo leí hace poco y me gusto mucho. Es una lectura muy fresca y aunque este narrada desde el enfoque de la pre-adolescente no es otra novela juvenil más, da gusto leer los diálogos irónicos y tan bien construidos de los protagonistas.
No conocía al escritor, argentino si no me equivoco, pero a raíz de este libro seguro que le voy mas oportunidades a sus obras.

Argentino e hincha del glorioso Club Atlético Independiente :P
Leyendo: El castillo de los buhos Ryōtarō Shiba
Recuento 2015
Mi blog literario

Responder