Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Dom May 26, 2013 5:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 3:17 pm 
Vivo aquí

Holden_Caulfield escribió:

Estamos de acuerdo con la actuación de la niña!! Me encantó su trabajo!!

La verdad que si. Creo que esta actriz va a ser de las mejor en un futuro (espero no chafarle la carrera :lol: )
La vi muy convencida en su papel y me gustó mucho como lo interpretó.

Recuento 2013
Agenda MC 2013

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 4:30 pm 
Foroadicto

Acabo de verla y la verdad es que esperaba bastante más de ella.

Creo que está un poco sobrevalorada.. :roll: Y el mérito de tanto éxito diría que es más de lo que hicieron otros en su día que del propio Scorsese. Es un bonito homenaje al cine antiguo, pero como película no vale tanto...

He estado leyendo vuestras opiniones y me quedo con una frase de Mickastrup: "Sus intenciones son mucho mejor que sus resultados" No puedo estar más de acuerdo.

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 3:40 pm 
Lector voraz

Yo estoy de acuerdo con Fardal, visualmente es increíble, es el mejor 3D que he visto hasta ahora y las imágenes de París desde arriba preciosas. Pero me pareció muy aburrida y excesivamente larga, muy lenta... no sabía que era la adaptación de un libro.
Pero claro, sobre gustos...

NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 9:29 am 
Foroadicto

Ya he leído en varios sitios que es una de las películas que más merece la pena ver en 3D. Yo la he visto normal y bastante decepcionante.

Como habéis dicho, está muy bien que se quiera homenajear al cine antiguo y tal pero el resultado es bastante soso y ñoño. Si acaso en la segunda mitad mejora un poco pero los niños no me han convencido para nada (el doblaje de ella me parece un flaco favor). Eso sí, la ambientación del París de la época, el mundo interior de los relojes, etc. muy bonito.

Por cierto,
¿qué es lo que inventa Hugo? :roll:

Ah, acabo de ver que el niño es quien protagonizará el año que viene El juego de Ender, no me lo imaginaba así... :?

Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 2:17 pm 
Foroadicto

Araith escribió:
Ya he leído en varios sitios que es una de las películas que más merece la pena ver en 3D. Yo la he visto normal y bastante decepcionante.

Como habéis dicho, está muy bien que se quiera homenajear al cine antiguo y tal pero el resultado es bastante soso y ñoño. Si acaso en la segunda mitad mejora un poco pero los niños no me han convencido para nada (el doblaje de ella me parece un flaco favor). Eso sí, la ambientación del París de la época, el mundo interior de los relojes, etc. muy bonito.

Por cierto,
¿qué es lo que inventa Hugo? :roll:

Ah, acabo de ver que el niño es quien protagonizará el año que viene El juego de Ender, no me lo imaginaba así... :?

hombre en mi opinion la peli es aceptable , sin mas, como bien dices la ambientacion es perfecta, tambien es un tanto original y aunque le falta algo de chicha a la historia , a veces se hace un poco fria, etc. para decir que es una buena pelicula.

en cuanto a lo del titulo está claro, pero vamos que en este pais vamos bien servíos con las traducciones, vease por ejemplo La jungla de cristal (die hard)

a cuanto a lo de la traduccion

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]