Niño rico - Donald Petrie (1994)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Niño rico - Donald Petrie (1994)

Mensaje por Felicity »

Imagen


AÑO 1994
DURACIÓN
Trailers/Vídeos
94 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Donald Petrie
GUIÓN Tom S. Parker & Jim Jennewin (Historia: Neil Tolkin)
MÚSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Don Burgess
REPARTO Macaulay Culkin, Jonathan Hyde, Edward Herrmann, Christine Ebersole, John Larroquette, Michael McShane, Chelcie Ross, Mariangela Pino, Stephi Lineburg, Michael Maccarone, Claudia Schiffer
PRODUCTORA Warner Bros.
GÉNERO Comedia
SINOPSIS
Richie Rich es el niño más rico del mundo; tiene su propio parque de atracciones, un Burguer en su casa y su profesora de gimnasia es la mismísima Claudia Schiffer. Richie tiene además el amor de sus padres, pero no es feliz; echa de menos jugar al béisbol en la calle con los chicos del barrio. Cuando sus padres desaparecen en el Triángulo de las Bermudas, el muchacho sospecha que detrás de la desaparición se encuentra Laurence Van Dogh, un ejecutivo de Industrias Richie que pretende hacerse con la compañía asesinando a sus padres. Sin embargo, Richie y su nueva pandilla de chiflados amiguetes no están dispuestos a rendirse a la primera... son capaces de cualquier travesura y la fuerza de la amistad es muy poderosa. Con su ayuda intentará liberar a sus padres y salvar la compañía. (FILMAFFINITY)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Niño Rico - Donald Petrie (1994)

Mensaje por Felicity »

El otro día ví en la televisión Inglesa, esta película que tantas veces he visto de pequeña, de Macauly Culkin.

Lo que mas me sorprenden son esos "avances Tecnológicos" del niño, y esos "troncomoviles" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y claro el vestuario de los 90. Que pena que Culkin se echara a perder después :(
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Niño rico - Donald Petrie (1994)

Mensaje por Spirito89 »

He visto un monton de veces esta peli :lol:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Niño rico - Donald Petrie (1994)

Mensaje por Jamira »

Pues esta película la echaron hace poco aquí en España. Como mucho hace 3 semanas. Esta película me gusta mucho. Me recuerda a mi infancia :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Niño rico - Donald Petrie (1994)

Mensaje por Felicity »

Pues así a lo tonto va a hacer 20 años de la película
Y para que veais lo que hemos cambiado, en manera de vestir, comunicarnos y todo eso :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Niño rico - Donald Petrie (1994)

Mensaje por Jamira »

Felicity escribió:Pues así a lo tonto va a hacer 20 años de la película
Y para que veais lo que hemos cambiado, en manera de vestir, comunicarnos y todo eso :shock:
No hace falta ver esta película para eso. Seguro que vídeos que tengas en tu casa de tu comunión te sirve jajaja :twisted:
1
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Niño rico - Donald Petrie (1994)

Mensaje por oscall »

Llevo un tiempito acordándome de ella :cunao: .Bueno, tiene una vena tontorrona que para un niño pequeño está bien, pero a un adulto puede molestarle un poquitín. Y creo que este uno de los últimos trabajos de Macauly Culkin antes del lío con sus padres :hola:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Niño rico - Donald Petrie (1994)

Mensaje por Felicity »

oscall escribió: 24 Oct 2020 16:15 Llevo un tiempito acordándome de ella :cunao: .Bueno, tiene una vena tontorrona que para un niño pequeño está bien, pero a un adulto puede molestarle un poquitín. Y creo que este uno de los últimos trabajos de Macauly Culkin antes del lío con sus padres :hola:
Si, antes de su debacle...

Yo empecé a cogerle manía porque mi hermana pequeña entró en bucle jajaja con ella. :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder