Monstruos University - Dan Scanlon (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Monstruos University - Dan Scanlon (2013)

Mensaje por Gamow »

Imagen
DIRECTOR Dan Scanlon
GUIÓN Andrew Stanton, Pete Docter
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
GÉNERO Animación. Fantástico. Comedia | Monstruos. Precuela
SINOPSIS Precuela de uno de los mayores éxitos de Pixar, "Monstruos, S.A.".Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. "Monstruos University" nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Estreno en USA y España: junio 2013.

Imagen

TRAILER:

Enlace
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Monstruos University (2013)

Mensaje por Gamow »

Llega el primer clip de la película de animación 'Monster University', producción que se presenta como la precuela del éxito 'Monstruos SA'. Ahora llevándonos a los tiempos estudiantiles de la colorista pareja de asustadores profesionales.

El primer argumento de 'Monsters University' se presenta así: Una mirada a la relación entre Mike y Sulley durante sus días en la Universidad del Miedo, cuando no eran necesariamente los mejores amigos del mundo.

El estreno comercial de 'Monsters University' está previsto para el próximo 21 de junio. Justo en plena temporada estival de estrenos infantiles. ¿Será capaz de reeditar el gran éxito de la primera entrega?

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=444776
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Monstruos University (2013)

Mensaje por Iréz »

Quiero verla Quiero verla Quiero verla :lista:

Aunque dudo que sea igual de buena que la primera, peeero quiero verla :D
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Monstruos University (2013)

Mensaje por Winston Smith »

Vídeo viral de la película. Acojonante la animación.


Enlace


Y el clip del corto que acompañará a la película, The blue umbrella.


Enlace
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Monstruos University (2013)

Mensaje por doctorkauffman »

Hay otro trailer en la que wasosky le convierten en bola de discoteca. Está muy bien :lol:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Monstruos University (2013)

Mensaje por Felicity »

Que genial! Tengo unas ganas de verla! :lol: :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Monstruos University - Dan Scanlon (2013)

Mensaje por Gamow »

Llega un nuevo vídeo de la película 'Monsters University', secuela de la exitosa producción de Disney 'Monsters SA'. Con algunas escenas inéditas del que se espera sea un rentable estreno infantil para la inminente temporada.

El primer argumento de 'Monsters University' se presenta así: Una mirada a la relación entre Mike y Sulley durante sus días en la Universidad del Miedo, cuando no eran necesariamente los mejores amigos del mundo.

El estreno comercial de 'Monsters University' está previsto para el próximo 21 de junio. Justo en plena temporada estival de estrenos infantiles. ¿Será capaz de reeditar el gran éxito de la primera entrega?

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=445456
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Monstruos University - Dan Scanlon (2013)

Mensaje por Winston Smith »

El segundo trailer en español.


Enlace


Pinta muy muy bien.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Monstruos University - Dan Scanlon (2013)

Mensaje por Gamow »

Walt Disney Pictures ha lanzado, tanto en español como en inglés, el tráiler final de la como siempre esperada nueva película de Pixar, 'Monstruos University', la precuela de 'Monstruos S.A.' que llegará a los cines españoles el próximo 21 de Junio con el fin de enseñarnos a tener miedo a pequeños y no tan pequeños. En ella veremos como Mike Wazowski (voz de Billy Crystal/José Mota) lleva toda la vida soñando en convertirse en Asustador... pero sus planes se irán al garete en el primer semestre en la universidad al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley” (voz de John Goodman/Santiago Segura), con quien no obstante y al final le unirá una gran amistad... como ya sabemos todos. Click, y tras el salto.

http://www.elseptimoarte.net/aprenderas ... 17473.html
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Monstruos University - Dan Scanlon (2013)

Mensaje por Felicity »

Tengo unas ganas de verla! :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Monstruos University - Dan Scanlon (2013)

Mensaje por Elisel »

A mí no me llama mucho :roll:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Monstruos University - Dan Scanlon (2013)

Mensaje por Gamow »

Llega un nuevo vídeo de la película 'Monsters University', secuela de la exitosa producción de Disney 'Monsters SA'. El tercer y último tráiler de la superproducción de Pixar que busca arrasar en las taquillas entre el público infantil.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=447620
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Monstruos University - Dan Scanlon (2013)

Mensaje por Winston Smith »

En una palabra, mediocre.

En varias palabras. No tiene nada relevante en el argumento, cero sorpresas, nula innovación y es tremendamente lineal. Ahora bien, entretiene y entretiene mucho. Porque este universo da para mucho, el diseño de algunos monstruos es maravilloso y tiene gags muy acertados.

Pero volvemos a lo de siempre, es PIXAR, igual no es justo pero es que esto sabe a poco. No hay riesgo, no hay emoción, no hay nada de lo que representaban Ratatouille o Wall-E y es una pena.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
copperfil
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 378
Registrado: 20 Oct 2009 00:16
Ubicación: Vallecas Aupa Rayo

Re: Monstruos University - Dan Scanlon (2013)

Mensaje por copperfil »

De no existir Monstruos S.A se podría decir que Monstruos University es una buena película y que poniéndole nota y siendo generoso sacaria un 8, pero como si existe Monstruos S.A y las comparaciones son odiosas pero necesarias en este caso su nota para mi se queda en un 6 ya que esta muy por debajo de su predecesora.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Monstruos University - Dan Scanlon (2013)

Mensaje por Ashling »

Pues yo me lo he pasado pipa. :mrgreen: :palomitas:
Imagen
Responder