Intimidades, gozos y furias varias

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: Intimidades, gozos y furias varias

Mensaje por Eleanis »

jilguero escribió:Porque yo no sé de rimas,
ni tengo nada mejor que dar,
toma, Eleanis, esta miga de pan...
:60:
Hola Petirrojo :D ¿Sabías que en mi primer relato, en este foro, fui un pájaro que por hambre enfrentó una terrible tormenta? Así que más que agradecido por la miga de pan :60: :60:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22356
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Intimidades, gozos y furias varias

Mensaje por jilguero »

Eleanis escribió:
jilguero escribió:Porque yo no sé de rimas,
ni tengo nada mejor que dar,
toma, Eleanis, esta miga de pan...
:60:
Hola Petirrojo :D ¿Sabías que en mi primer relato, en este foro, fui un pájaro que por hambre enfrentó una terrible tormenta? Así que más que agradecido por la miga de pan :60: :60:
Pues cuando tengas tiempo y ganas vuelve a picotear en la miga de pan :wink: .

Y déjame el enlace o el título de ese primer relato pajaril pues me gustaría leerlo y no doy con él :60: .


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: Intimidades, gozos y furias varias

Mensaje por Eleanis »

jilguero escribió:
Eleanis escribió:
jilguero escribió:Porque yo no sé de rimas,
ni tengo nada mejor que dar,
toma, Eleanis, esta miga de pan...
:60:
Hola Petirrojo :D ¿Sabías que en mi primer relato, en este foro, fui un pájaro que por hambre enfrentó una terrible tormenta? Así que más que agradecido por la miga de pan :60: :60:
Pues cuando tengas tiempo y ganas vuelve a picotear en la miga de pan :wink: .

Y déjame el enlace o el título de ese primer relato pajaril pues me gustaría leerlo y no doy con él :60: .
Qué curioso, no está en el índice. El título es Pitangus (género de ese pájaro). Pero igual te lo paso por correo. :60:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22356
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Intimidades, gozos y furias varias

Mensaje por jilguero »

Pitangus :roll: , voy a ver qué pájaro es y a ver si doy con el relato :wink: .

:hola: Edito: no lo encuentro con el nombre de Pitangus.
Así, pues, si cuando puedas me lo mandas por correo, te lo agradeceré :60: .


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: Intimidades, gozos y furias varias

Mensaje por Eleanis »

jilguero escribió:Pitangus :roll: , voy a ver qué pájaro es y a ver si doy con el relato :wink: .

:hola: Edito: no lo encuentro con el nombre de Pitangus.
Así, pues, si cuando puedas me lo mandas por correo, te lo agradeceré :60: .
Qué cabeza la mía :noooo: No fue en este foro sino en otro en que participaba antes, y del cual nuestra amiga, la germánica, me trajo. A la brevedad te lo mando por correo. :60: :60:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22356
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Intimidades, gozos y furias varias

Mensaje por jilguero »

Eleanis escribió:
jilguero escribió:Pitangus :roll: , voy a ver qué pájaro es y a ver si doy con el relato :wink: .

:hola: Edito: no lo encuentro con el nombre de Pitangus.
Así, pues, si cuando puedas me lo mandas por correo, te lo agradeceré :60: .
Qué cabeza la mía :noooo: No fue en este foro sino en otro en que participaba antes, y del cual nuestra amiga, la germánica, me trajo. A la brevedad te lo mando por correo. :60: :60:
:meparto: :meparto: :meparto:
Así estaba yo como loca rastreando el foro sin éxito. Y digo yo, ¿por qué no lo cuelgas en LFE? Así te lo comento en abierto. Además, a la gente que sea, como yo, amante de la naturaleza le gustará.

Le encuentro cierto paralelismo con un relato del petirrojo sobre una perrita cocker, solo que el tuyo es breve y está lleno de libertad y vida y el suyo es un pelín largo y habla de libertad y vida pero muy sublimadas. Eso sí, en ambos triunfa la amistad y, gracias a ello, la esperanza :60: .


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: Intimidades, gozos y furias varias

Mensaje por Eleanis »

Pues, verás, petirrojo amigo, no soy muy listo en las labores informáticas, así que recién caigo en eso de «picotear la miga de pan». :roll: Así que acabo de encontrar la carta enviada por Fragella. Ya veré cómo me las apaño para responderle, que no me resulta nada sencillo, pero hay algo que no comprendo. Según entiendo, debo enviarte la respuesta, si es con la firma a mano mejor, para que tú la agregues al Bujío de Santa Catalina. ¿Es así?
Amiga alada :60: :60:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22356
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Intimidades, gozos y furias varias

Mensaje por jilguero »

Eleanis escribió:Pues, verás, petirrojo amigo, no soy muy listo en las labores informáticas, así que recién caigo en eso de «picotear la miga de pan». :roll: Así que acabo de encontrar la carta enviada por Fragella. Ya veré cómo me las apaño para responderle, que no me resulta nada sencillo, pero hay algo que no comprendo. Según entiendo, debo enviarte la respuesta, si es con la firma a mano mejor, para que tú la agregues al Bujío de Santa Catalina. ¿Es así?
Amiga alada :60: :60:
La curiosidad bien llevada es muy sana. Así, pues, cuando veas en este foro unas letras en otra tonalidad, como estas :lista:, tú pica por si acaso, que a veces tienen sorpresas debajo :mrgreen: .

Y sí, si quieres, puedes contestarle al señor Fragella. Seguro que para él es mucho mejor obtener respuestas a sus misivas que mandar cartas en una especie de soliloquio, porque callarse sin más me da que no lo haría: es tozudo como no te puedes imaginar.

Cuando Gilardi le conteste, cuelgas su misiva en el hilo del bujío (este hilo es/era de los que sabéis rimar :batman: ) como un mensaje cualquiera del foro y ya me encargaré yo de ponerla a continuación de la otra.
Lo de la firma es por bordear un poquito más la realidad. Me puedes mandar una foto de la firma o del garabato en cuestión, todo vale, por email que ya me encargo yo de recortarla :wink: .


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Eleanis
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Abr 2010 04:38
Ubicación: entre los arbustos y la hojarasca...

Re: Intimidades, gozos y furias varias

Mensaje por Eleanis »

El señor Gilardi, usía, para más datos, está preparando la respuesta al señor Fragella, junto al garabato rubricado que será su firma. Me ha confesado, por cierto, que es un estilo que le cuesta lo suyo, por estar desacostumbrado al mismo. Pero con el tiempo le tomará la mano y el gusto...
Mi emplumada amiga :60: :60:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22356
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Intimidades, gozos y furias varias

Mensaje por jilguero »

Eleanis escribió:El señor Gilardi, usía, para más datos, está preparando la respuesta al señor Fragella, junto al garabato rubricado que será su firma. Me ha confesado, por cierto, que es un estilo que le cuesta lo suyo, por estar desacostumbrado al mismo. Pero con el tiempo le tomará la mano y el gusto...
Mi emplumada amiga :60: :60:
:ola: :ola: :ola:
La ola te la hace el petirrojo, pues el señor Fragella anda en una de las torres miradores vigilando con un catalejo el horizonte para ver si regresan los galeones y le traen la respuesta del señor Gilardi a su misiva :mrgreen: .
Para ponerles fecha ando buscando información de cómo iba entonces el asunto del correo intercontinental :wink: . Tómate el tiempo que quieras, se trata de :cumples:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder