¿Os (Les) importa la decoración del plato?

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

¿Os (Les) importa la decoración del plato?

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. ¿Tiene importancia para vosotros, ustedes la decoración del plato? A mí me gustan platos visualmente bellos.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: ¿Os (Les) importa la decoración del plato?

Mensaje por DarkLady Juliet »

Hombre, yo prefiero que estén más o menos bonitos, pero no es lo que más me importa.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: ¿Os (Les) importa la decoración del plato?

Mensaje por elultimo »

Más que la decoración del plato, que lo que me sirvan esté bien presentado. Y bien presentado no significa con extravagancias ni que parezca que me voy a comer una escultura, sino que cada cosa esté en su sitio.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿Os (Les) importa la decoración del plato?

Mensaje por Yelena de Rusia »

¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: ¿Os (Les) importa la decoración del plato?

Mensaje por Menenia »

Sii, a mí me gusta que esté apeteciblemente presentado, no tirado en el plato de cualquier forma :noooo:
Responder