Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Oct 19, 2018 5:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 516 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 24, 2018 7:56 pm 
Vivo aquí

Yo tengo por ahí una receta del coulant, pero no lleva trozo de chocolate dentro, sino que es la misma masa que no llega a cuajar del todo dentro la que queda líquida (pero como te pases con la cocción, te queda una magdalena normal :lol: )

Participa en los retos mensuales de coloreado en Bellas Artes
Imagen

NotaPublicado: Vie May 25, 2018 8:43 am 
La lianta

mariki escribió:
Yo tengo por ahí una receta del coulant, pero no lleva trozo de chocolate dentro, sino que es la misma masa que no llega a cuajar del todo dentro la que queda líquida (pero como te pases con la cocción, te queda una magdalena normal :lol: )

Debe de ser la que yo tengo :D

Agenda

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 1:00 pm 
Vivo aquí

Paso un par de recetas faciles, baratas y que ademas se pueden hacer el dia anterior o unas cuantas horas ante o también se puede congelar

POLLO TERIYAKI
Se en harina la Pechuga de pollo a daditos y se reserva
en una sarten se pone 100ml de Soja (mejor si es kikkoman que es la mejor), 100 de vino seco y 100 de Jerez (se puede sustituir el Jerez por mas vino blanco) y una cucharada sopera de azucar moreno. Se deja un rato en el fuego hasta que se note que espesa un poquito y se reserva
Se frie el pollo y cuando esté dorado se añade una cebolla fresca picada y se deja que se haga. Se añade la salsa reservada y se deja que vaya haciendose unos 10 min.

Se puede acompañar con arroz normal, pero yo lo prefiero con arroz Basmati

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 1:16 pm 
Vivo aquí

ALBONDIGAN CON SETAS

Se mezcla la carne picada con un huevo batido para que queden mas melosas y se salpimenta con un poco de ajo. Se hacen las albondigas, se pasan por harina, se frien y se reservan.

En la misma cazuela de freir las albóndigas, se cuece cebolla picada, cuando está bien hecha se pasa por el pimer, añadiendole una picada (12-16 almendras, 6-8 avellanas y un puñado de piñones, se le puede añadir un poco de caldo para que se pique mejor, se pone en la cazuela y se añade caldo de pollo o cocido y una o dos cucharadas de salsa de tomate (de la de bote). Se le añade una lata de guisantes (yo los compro en mercadona que son pequeñas y salen bueno), un bote de rovellon y uno o de fredolics, o ceps o moixernons (sorry, no se como se les llama a esas setas en castellano, algunos de ellas las venden secas y primero se han de tener 5 min en agua). Añadir una pieza de chocolate negro de fundir (tipo nestle) y dejar hacer y reposar.

Si se hace unas horas antes queda mejor que acabado de hacer.

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 1:32 pm 
Foroadicto

Una que me dijeron los otros días para no hacer una tortilla de atún.

Fácil, es; sostificada, no tanto.

Cuece un huevo, triturarlo con un tenedor. Añadir una lata de atún en aceite de oliva y mezclarlo una vez salpimentado el conjunto.

:dragon:

Anónimo.

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2018 11:17 am 

Esperaba cosas más grasosas o con ingredientes muy rebuscado, la verdad es que me ha gustado muchísimo, gracias.

Editado por moderación para eliminar spam.

Nuevo tema Responder al tema  [ 516 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]