Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Lun Nov 19, 2018 6:00 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 24, 2018 7:56 pm 
Vivo aquí

Yo tengo por ahí una receta del coulant, pero no lleva trozo de chocolate dentro, sino que es la misma masa que no llega a cuajar del todo dentro la que queda líquida (pero como te pases con la cocción, te queda una magdalena normal :lol: )

Participa en los retos mensuales de coloreado en Bellas Artes
Imagen

NotaPublicado: Vie May 25, 2018 8:43 am 
La lianta

mariki escribió:
Yo tengo por ahí una receta del coulant, pero no lleva trozo de chocolate dentro, sino que es la misma masa que no llega a cuajar del todo dentro la que queda líquida (pero como te pases con la cocción, te queda una magdalena normal :lol: )

Debe de ser la que yo tengo :D

Agenda

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 1:00 pm 
Vivo aquí

Paso un par de recetas faciles, baratas y que ademas se pueden hacer el dia anterior o unas cuantas horas ante o también se puede congelar

POLLO TERIYAKI
Se en harina la Pechuga de pollo a daditos y se reserva
en una sarten se pone 100ml de Soja (mejor si es kikkoman que es la mejor), 100 de vino seco y 100 de Jerez (se puede sustituir el Jerez por mas vino blanco) y una cucharada sopera de azucar moreno. Se deja un rato en el fuego hasta que se note que espesa un poquito y se reserva
Se frie el pollo y cuando esté dorado se añade una cebolla fresca picada y se deja que se haga. Se añade la salsa reservada y se deja que vaya haciendose unos 10 min.

Se puede acompañar con arroz normal, pero yo lo prefiero con arroz Basmati

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 1:16 pm 
Vivo aquí

ALBONDIGAN CON SETAS

Se mezcla la carne picada con un huevo batido para que queden mas melosas y se salpimenta con un poco de ajo. Se hacen las albondigas, se pasan por harina, se frien y se reservan.

En la misma cazuela de freir las albóndigas, se cuece cebolla picada, cuando está bien hecha se pasa por el pimer, añadiendole una picada (12-16 almendras, 6-8 avellanas y un puñado de piñones, se le puede añadir un poco de caldo para que se pique mejor, se pone en la cazuela y se añade caldo de pollo o cocido y una o dos cucharadas de salsa de tomate (de la de bote). Se le añade una lata de guisantes (yo los compro en mercadona que son pequeñas y salen bueno), un bote de rovellon y uno o de fredolics, o ceps o moixernons (sorry, no se como se les llama a esas setas en castellano, algunos de ellas las venden secas y primero se han de tener 5 min en agua). Añadir una pieza de chocolate negro de fundir (tipo nestle) y dejar hacer y reposar.

Si se hace unas horas antes queda mejor que acabado de hacer.

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2018 1:32 pm 
Foroadicto

Una que me dijeron los otros días para no hacer una tortilla de atún.

Fácil, es; sostificada, no tanto.

Cuece un huevo, triturarlo con un tenedor. Añadir una lata de atún en aceite de oliva y mezclarlo una vez salpimentado el conjunto.

:dragon:

Tú no matarás.

Julia Navarro.

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2018 11:17 am 

Esperaba cosas más grasosas o con ingredientes muy rebuscado, la verdad es que me ha gustado muchísimo, gracias.

Editado por moderación para eliminar spam.

NotaPublicado: Sab Oct 27, 2018 8:24 am 
La mamma

Tenía una masa de hojaldre del bueno y esta mañana tenía que encender el horno para hacer el bizcocho de los desayunos asi que he aprovechado, aquí tenéis mi maravillosa tarta de manzana, No le he puesto mermelada al final, porque la he espolvoreado con canela.

Adjuntos:
tarta de manzana aacabada.jpeg
tarta de manzana aacabada.jpeg [ 168 KiB | Visto 539 veces ]
tarta en preparacion.jpeg
tarta en preparacion.jpeg [ 170.05 KiB | Visto 539 veces ]

NotaPublicado: Sab Oct 27, 2018 4:23 pm 
Vivo aquí

Yo quiero desayunar en tu casa, Juli :alegria:

Aviso de moderación

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2018 7:37 pm 
Vivo aquí

SUTE escribió:
Paso un par de recetas faciles, baratas y que ademas se pueden hacer el dia anterior o unas cuantas horas ante o también se puede congelar

POLLO TERIYAKI
Se en harina la Pechuga de pollo a daditos y se reserva
en una sarten se pone 100ml de Soja (mejor si es kikkoman que es la mejor), 100 de vino seco y 100 de Jerez (se puede sustituir el Jerez por mas vino blanco) y una cucharada sopera de azucar moreno. Se deja un rato en el fuego hasta que se note que espesa un poquito y se reserva
Se frie el pollo y cuando esté dorado se añade una cebolla fresca picada y se deja que se haga. Se añade la salsa reservada y se deja que vaya haciendose unos 10 min.

Se puede acompañar con arroz normal, pero yo lo prefiero con arroz Basmati

He hecho esta receta hoy, solo que además de la cebolla le he puesto zanahoria, pimiento, puerro y jengibre, todo muy picado. Y arroz basmati para acompañar. Es para el tupper de mañana, pero seguro que está de muerte. ¡Gracias, Sute!

Nuevo tema Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]