Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt?

Moderador: julia

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim »

julia escribió:A ver radical, yo me como el Idiazabal hasta con chocolate, no entiendes de nueva cocina:
"nouvelle cuisine : servir poco, hablar mucho, cobrar mas..."

Era eso, ¿no? 8)
Ensalada de tomate y jamon con flores de Idiazabal.
Pastel de queso Idiazabal,
tostas de Idiazabal con confitura de tomate verde.....

Si hasta me compre un trasto de esos de esos que hacen floresde queso, para el Idiazabal, bueno para ese y para el que hace un amigo que tiene un monton de premios........
No, si me parece bien, el idiazabal no se toma solo con membrillo y nueces... pero ¿platano? pse.... ¿canela? casi podria concederte el beneficio de la duda, .... pero cuando ya añades el pan de molde y la sandwichera.... ahi es cuando la matas.....

Solo me falta que me hablen de "maridaje", y con la escusa me usen un reserva para hacerse un kalimotxo...


Ukiah.

PD: Mamma, cuando quieras te invito a probar mi espuma de morcilla de verduras al Pedro Ximenez con confitura de pimiento choricero, que aunque no lo parezca, uno ya superó la Cordon Bleu...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por lucia »

Y parecíamos serios :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Lía »

jajajajajaja
muy serios
pues las patatas con yogurt no sé
pero en bocadillo con sobrasada estáaaaaan :D
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Lifen »

Madredelamorhermoso, que cosas comiais hace cuatro años :shock: :shock: :shock:

Me ha llamado la atención el hilo porque mi hija, cada vez que vamos al King y se pide el diverking, lo remata mojando las patatas fritas en el "petisuis". Porque es mi hija, que si no me daría un asco del carajo :mrgreen:

Y si que me he leído el hilo enterito y para prueba diré que el único maridaje que me ha gustado ha sido el propuesto por Julia del plátano y el queso, que ha sido una de las meriendas de mi infancia, adolescencia, juventud y madurez, hasta que comprendí que el plátano me iba fatal para muchas cosas :mrgreen: Ahora que ya soy mayor, debería probarlo con la canela y pasado por la sandwichera (creo que era así la receta)
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Little Miss »

Buenoooo, la de experimentos que tengo para copiar en este hilo :lol: :lol:
Las patatas fritas con yogurt no las he probado, pero el clásico "cumpleañil" de mojarlas en coca-cola o fanta sí. Y no solo de pequeña :oops:
Un aperitivo típico en mi entorno, que yo pensaba que era normal pero he visto que sorprende mucho, son las patatas fritas de bolsa aliñadas con pimienta molida y limón.
Hay un maridaje raro por el que soy famosa (en mi casa): las magdalenas con chorizo. Todo el mundo se horroriza cuando lo menciono, pero la mezcla dulce-picante resulta de lo más interesante. Probadlo y me contáis.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por madison »

Huy no recordaba este hilo.
Aquí tiene que venir Clark y explicar su "arroz con leche"
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Bronia »

Jajajajaja dios mio... yo tengo varias "combinaciones" un poco raras.
Me gustan las papitas fritas con helado, de vainilla, chocolate, con sirop... me encantan!! y mientras las papitas estén más calientes y el helado maaas fríoo (:P) mucho mejor.

Me encanta comerme un sandwich y mojarlo en café con leche o jugo de naranja, dependiendo de lo que esté tomando. En mi casa cuando lo hago todavía se quedan :O pero me encanta, sobretodo el pan simple relleno de jamon, queso y salchichón... mojarlo en jugo de naranja el pasteurizado es gloria. También con café, aunque con café sólo lo hago cuando el pan no está relleno de nada, o sólo untado con mantequilla o natilla... y bueno las burusitas que queden en el café o jugo de naranja me las "tomo" :meparto: ainsss vaya confesión, pero me encanta.

De pequeña cuando comía alguna chupeta me gustaba mojarla con agua o con coca cola y comermela así :P

En mi casa cuando no hay mucha comida o simplemente no tengo ganas de cocinar hago una delicia: pasta corta con cheese whiz
http://images02.olx.es/ui/4/01/86/f_708 ... c6802.jpeg
Y quedan unos riiicos y deliciosos "macarrones con queso"

Edito: se me olvidaban estas deliciaas:

Pan relleno de nutella o chocolate derretido... dioosss y si tiene leche condensada mejor!
Arroz con huevo frito (un arroz a la cubana criollo)
Pasta con mantequilla y queso (tengo un amigo que la come con mayonesa, hasta ahí no llego yo, que asco)
A las sopas de lentejas o de caraotas en mi casa les echamos arroz o queso, divinas!!!
A las sopas trituro casabe y le echo.
Me encanta la pizza fria mucho más que la caliente (no es una mezcla pero ya que en confesiones gastronomicas andamos)
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Bronia »

Por cierto, la única mezcla con yogurt que he escuchado es la de Anís con yogurt... que generalmente es la salida cuando no hay plata para comprar ni una botellita de ron, así que se compra una botella de anís, dos yogures y se mezclan finamente...
He visto la preparación, el efecto que causa en los demás pero nunca me he atrevido a probarlo...
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Arunstein »

:shock: No me extraña que no te guste la Coca Cola!!!!

Cambio de planes, cuando vaya a Venezuela en vez de tomarnos un Té nos vamos directo a un Zoológico.

Y vamos, que si quieres llevo leche cultivada para condimentar los Espaguetis

Ahh no insinúo nada hee!!! :lengualarga:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Bronia »

:meparto: :meparto: :meparto:
Cuando vengas acá te invito a comer los perro calientes a la venezolana:

Pan, salchicha, papitas, repollo, cebolla, maiz, queso parmesano, pepinillos, muuuchas salsas: mostaza, salsa de tomate (ketchup), queso fundido, alemana... etc etc etc.. creéme que no hará falta el té verde jaja
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Arunstein »

Jajajajajja calla la boca, que no puedo comer esta noche y tu tentandome.

Claro, si voy, me encantaria uno de esos perritos (¿de que raza son?) mientras no le pongas leche condensada...
1
Avatar de Usuario
Fernando Vidal
No tengo vida social
Mensajes: 2340
Registrado: 30 Jul 2011 03:36
Ubicación: Gante, Bélgica
Contactar:

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Fernando Vidal »

¿Patatas fritas con yogur? Aparentemente suena descabellado, pero tal vez no lo sea tanto.
Hoy acabo de oír la receta de una ensalada llamada paraguaya: col, zanahoria y trozos de frutas diversas (pera, manzana, piña, etc.), todo eso bañado de una deliciosa mayonesa. No sé qué sabor puede tener esa combinación.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Bronia »

Suena divina. Mi tía y prima hacen una ensalada más o menos así, con manzana trocitos de pera, pero también con queso cabra o bufala y bañado en mayonesa (lo suficiente para "mojar" la ensalada), puede que algo de miel, almendras... es una DIVINURA
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por ukiahaprasim »

Fernando Vidal escribió: Hoy acabo de oír la receta de una ensalada llamada paraguaya: col, zanahoria y trozos de frutas diversas (pera, manzana, piña, etc.), todo eso bañado de una deliciosa mayonesa. No sé qué sabor puede tener esa combinación.
Las ensaladas con frutas variadas tambíen se encuentran bastante por aqui... no hace falta que sea paraguaya... (aunque para mi gusto, mejor que mahonesa, salsa rosa...)

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Alguien ha probado las patatas fritas mojadas en yogourt

Mensaje por Lifen »

Ains, Bronia, hija, vaya mixturas. Eso del sandwich mojado en nosequé me ha llegado al alma :lol: :lol:

Ni se me había ocurrido por un instante que hubiera gente que mojara cosas saladas en el café con leche. Vamos, yo que riño a mi marido porque se moja las galletas en agua. Si esto casi resulta una finura.

Y sí, las ensaladas con fruta y salsa rosa, resultan deliciosas y muy apañadas, sobre todo de cara al veranito :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder