¿Qué habéis comido hoy?

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Yelena de Rusia »

Una sopa con el hígado preparada por primera vez por mi madre que sacó la receta de YouTube.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Kiraya »

Yelena de Rusia escribió:Una sopa con el hígado preparada por primera vez por mi madre que sacó la receta de YouTube.
¿Y qué tal le salió?


Yo he comido todo el día desde las 8:30 de la mañana, así celebramos el último día de trabajo antes de las vacaciones:
- Arroz con cosas. Alguno de los arroces que hacen en Nigeria. Mano hacedora nigeriana.
- Rollo de salchicha (unas caseras muy especiales que son famosas en la oficina y parte del extranjero). Mano hacedora inglesa.
- Empanada de calabacín, zanahoria y berenjena. Mano hacedora española.
- Empanada de pollo y bacon. Mano hacedora española.
- Bhaji. Mano hacedora inglesa, pero imitando muy bien la mano hacedora india (hindú) que solía hacerlos.
- Ensalada de legumbres y atún. Mano hacedora italiana.
- Pastelitos cuyo nombre desconozco y no sé ni quién los trajo. Una especie de galleta bañada en salsa de menta. Suena horrible, pero estaban muy ricos, sobre todo después del bhaji.
- Tiramisú. Mano hacedora italiana.
- Pinchos de queso. Ni idea del origen.
- Ensalada de patata. Ni idea del origen

No sé si me dejo algo, es que no me cabe nada ya.
:adios:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Yelena de Rusia »

Le salió riquísimo. Gracias por haber preguntado :60: .
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Gabi »

Nochebuena comimos de entrada arrollado de pollo, pionono de jamón y queso y huevos rellenos. Después asado de pollo, carne, cerdo, chorizo, morcilla y salchicha parrillera con ensaladas variadas (de papa y huevo, remolacha y huevo, tomate y zanahoria, lechuga y tomate). Y de postre ensalada de fruta, helado, turrón, garrapiñada, pan dulce, mantecol.
Para tomar había jugos, gaseosas, cerveza, vinos y sidra. Probé un vino blanco dulce que me encantó, yo no entiendo de vinos pero la etiqueta decía Cosecha tardía.
Y navidad almorzamos y cenamos las mismas cosas con el agregado de sandwich de miga.
Estoy que exploto!!

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por viki fan »

Gabi, sí que comisteis bien, nosotros comimos platos muy parecidos: de primer plato sopa de mariscos, de segundo rollo de carne (cerdo) relleno con salsa, y una tarta casera. Además un montón de canapés y los entrantes típicos aquí (gambas, jamón, queso, lomo ibérico curado,etc). De beber lambrusco y sidra.
Al día siguiente aprovechamos la comida que sobró y la acompañamos con un arroz blanco con un sofrito de ajos(me encanta).
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por ratonB »

Gabi escribió:Nochebuena comimos de entrada arrollado de pollo, pionono de jamón y queso y huevos rellenos. Después asado de pollo, carne, cerdo, chorizo, morcilla y salchicha parrillera con ensaladas variadas (de papa y huevo, remolacha y huevo, tomate y zanahoria, lechuga y tomate). Y de postre ensalada de fruta, helado, turrón, garrapiñada, pan dulce, mantecol.
Para tomar había jugos, gaseosas, cerveza, vinos y sidra. Probé un vino blanco dulce que me encantó, yo no entiendo de vinos pero la etiqueta decía Cosecha tardía.
Y navidad almorzamos y cenamos las mismas cosas con el agregado de sandwich de miga.
Estoy que exploto!!
Una cena ligerita, vaya :cunao: Si te mides el colesterol después de la cena explota la máquina :hola:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Gabi »

:meparto: :meparto:
Que conste que no probé todo lo que había :lengua:
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Yelena de Rusia »

El puré de patatas con las galletas con el pimiento frito, con la cebolla frita, con la col escabechada.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Menenia »

Pescado a la plancha con brocoli
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Yelena de Rusia »

El puré de patatas con el paté de pescado y el col escabechado.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por AvaAdore »

Potaje vegano :08:
1
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Menenia »

Paella
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por viki fan »

AvaAdore escribió:Potaje vegano :08:
Hay recetas veganas y vegetarianas que están buenísimas.

En mi caso, cazuela de arroz con pescado y marisco.

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por LizzyDarcy »

Pues ayer estábamos mi hija y yo solas para comer y me habían sobrado 4 albóndigas del día anterior y tenía una masa de hojaldre a punto de caducar, así que hicimos empanada de albóndigas y con la masa que sobró napolitanas de chocolate. Estaban las dos cosas buenísimas :D
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: ¿Qué habéis comido hoy?

Mensaje por Menenia »

Sándwich de pavo
Responder