Licores caseros

Moderador: julia

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Licores caseros

Mensaje por IrisCornegie »

Eres un ansias...

También es que nosotros lo guardamos en Galicia, y como solo vamos en verano, no hay peligro... Pero vamos, a mí es que tan pronto no me gusta porque está muy fuerte y no sabe tanto a moras como si lo dejas más tiempo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Licores caseros

Mensaje por elultimo »

Vale... entonces tengo que 1) Comprarme una casa en Galicia; 2) Hacer pacharán; 3) No pisar mi casa nueva en dos años.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Licores caseros

Mensaje por IrisCornegie »

Yo no hago pacharán!
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Licores caseros

Mensaje por elultimo »

El licor que sea.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Licores caseros

Mensaje por IrisCornegie »

No tienes una casa en un pueblo a donde vayas poco? O fuerza de voluntad? Yo tengo las dos :D
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Licores caseros

Mensaje por elultimo »

La de mis padres, pero no compensa.
alfonsito27

Re: Licores caseros

Mensaje por alfonsito27 »

¡Hola!

No me deja ver la imagen, el vínculo está roto, pero seguro que tus licores tenían una pinta brutal. A mi también me gusta hacer bebidas caseras, aunque en esta ocasión soy más de crear mis propios cócteles xd, no me la juego con licores :D .

Mira, sinceramente no os puedo recomendar gran cosa sobre licores, pero me gusta aportar mi granito de arena. Os dejo unas cuantas webs donde quizás puedas encontrar algo de información sobre licores:


Y poquito más jajaja. Yo casi toda la información la busco o en páginas inglesas o por wikipedia. Ahora mismo estoy "creando" un nuevo cóctel tropical ahora que se acerca el verano y tal. Aun así creo que mi problema es que abuso de la granadina... aunque la verdad es que esta muy rica xd.

Bueno me dejo de enrollar. Espero que os sirva mi información, aunque no he dicho cosas de mucha utilidad. ¡Nos vemos y a ver si puedo ayudar en otras cosas!
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Licores caseros

Mensaje por julia »

Los enlaces se nos rompen cuando son fotos, y los externos los modificamos para no acceder directamente si no son blogs nuestros y hay publicidad.

Mejor esforzarse en buscar a un clip, que nos volvemos vagos, quito los enlaces. Puedes eso si si quieres poner las recetas directamente.
Responder