Querido Miguel - Natalia Ginzburg

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Querido Miguel.-Natalia Ginzburg

Mensaje por Giada »

Vaya :( siento que no te haya entusiasmado.
La verdad es que de la literatura de la Ginzburg he oído que o te encanta o la odias :D A mi por lo general, me gusta.
Al menos era cortito!! :lol:
A ver si coincidimos en otro mc que se nos de mejor :60:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41128
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Querido Miguel.-Natalia Ginzburg

Mensaje por madison »

No he podido leer estos días, voy por la boda de Miguel

Me gusta el vocabulario claro y directo de los personajes, es una lectura muy fluida.
No creo que sea una obra maestra, al menos por ahora, pero es distraido.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Querido Miguel.-Natalia Ginzburg

Mensaje por natura »

Giada escribió:Al menos era cortito!! :lol:
¡Eso mismo pensé yo! :lol: :lol: Y que benditas ediciones digitales que no te ocupan sitio en la estantería :wink: . Además, así por lo menos descarto por una temporada los libros de esta mujer, que con la de pendientes que tengo de mil autores no te creas que no es un alivio :cunao:

Por supuesto que tenemos que coincidir en cualquier otro MC más provechoso para las dos :D , cuando quieras :60: :60:

Madi, otra de las cosas que le he agradecido a esta novela es su estructura epistolar-directa, que en cada carta cuenten cosas reales que les afectan en su vida y no se vayan por las ramas con descripciones estupendísimas de reuniones familiares o anécdotas interminables.

Entretenido sí que lo es, sin más. Encima, he tenido la "desgracia" de empezar con el de La caja negra nada más terminar este, y ni punto de comparación. Todo lo que en este se me hacía insustancial y flojucho, en el de Oz me está descuadrando y sacudiendo a cada nueva carta, me está encantando :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9857
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Querido Miguel.-Natalia Ginzburg

Mensaje por Pulp »

Me pongo con él.
Responder