La epístola de la semana

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Aben Razín »

lucia escribió:Esa valentía la tienes. No hay mas que ver la carta. Ahora solo queda que se la enseñes a ella.
¡No me hace falta, lucia :60: porque estoy seguro que ya la ha leído!, :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La epístola de la semana

Mensaje por madison »

Aben Razín escribió:Querida amiga, compañera de su vela:

Me duele tanto dolor, tanto desprecio y tanta ignominia. Me gustaría, ahora que lo sé, haberte quitado algo de ese sufrimiento para que pudieras haber visto la Vida de otra manera, pero, como muchas veces, he llegado tarde y lo lamento. También repudio mi falta de decisión, ahora que estoy replanteándome tantas cuestiones, y mi ausencia de valentía aunque hubiera quedado mal, ¡qué más hubiera dado, si nadie me conoce!, :(

No sé si estaré mucho más tiempo a tu lado, porque entiendo que debo volar, aún a sabiendas de que me vaya a tropezar mil veces, pero, a menudo, me veo fuera de tantos lugares que últimamente he estado sin ningún pudor, :roll:

Siempre que mire una vela, ¡tenlo por seguro!, me acordaré de ti, mientras tanto recibe un poema, un beso o una lágrima, depende lo que necesites, :wink:

Tuyo, :hola:
Voy a contestar a esta cara, juguemos a que soy la destinataria!! :60:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Aben Razín »

madison escribió: Voy a contestar a esta cara, juguemos a que soy la destinataria!! :60:
Es muy importante saber jugar con uno mismo, con su destino y con los demás desde el respeto a la individualidad y a lo que, en el fondo, Somos, :60:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Megan »

Querida amiga:

Te escribo nuevamente, porque he visto que no has leído la última de mis misivas, no sé si es porque tu momento es muy grave o porque prefieres no hablar de ello.

Te extraño muchísimo, y no puedo creer que en esta etapa de tu vida, que te está siendo tan dura, no pueda estar más cerca de tí.

No me voy a extender, sólo desearía una palabras, las que sean, para saber como estás.

En esta época de las redes sociales, sólo me queda un medio que usaré en breve.

Te envío todo mi cariño y deseo fervientemente que lo más complicado haya pasado ya.

Tu amiga que te quiere.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Aben Razín »

Megan :60:

A veces, tenemos que respetar los silencios de la persona con la que nos comunicamos y pensamos de manera absurda que ya no quiere saber nada de nosotros. Sin embargo, debemos estar siempre ahí, sabiendo que es nuestro lugar, así ella podrá sentirse más cómoda. Los silencios, en la distancia, no son sinónimos de incomunicación.

¡Me ha gustado mucho, porque me ha recordado una situación que estoy viviendo!, :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La epístola de la semana

Mensaje por madison »

Megan escribió:Querida amiga:

Te escribo nuevamente, porque he visto que no has leído la última de mis misivas, no sé si es porque tu momento es muy grave o porque prefieres no hablar de ello.

Te extraño muchísimo, y no puedo creer que en esta etapa de tu vida, que te está siendo tan dura, no pueda estar más cerca de tí.

No me voy a extender, sólo desearía una palabras, las que sean, para saber como estás.

En esta época de las redes sociales, sólo me queda un medio que usaré en breve.

Te envío todo mi cariño y deseo fervientemente que lo más complicado haya pasado ya.

Tu amiga que te quiere.
Querida Lu:
Aprecio y valoro tu preocupación que sé a ciencia cierta es verdad. Como bien sabes estoy pasando por una situación grave y triste. Sabemos que a lo largo de la vida, desde el momento que nacemos llevamos la muerte al lado. Para morir, dice mi marido, sólo hay que estar vivo. Y sí, pero uno siempre cree que las cosasmalas le suceden a los demás, hasta que un día la enfermedad llama a tu puerta. No estamos preparados para la muerte, le digo a veces, él me responde. No estamos preparados para la muerte de un hijo, o un nieto, pero nosotros no es raro, hemos vivido, hemos recorrido bastante camino y hemos compartido una vida. No me da miedo morir, pero sí el trance, la agonia.
Cuando alguna vez álguien me contaba su experiencia, mientras la escuchaba, me decía a mi misma que yo no lo podría soportar. Me moriría de pena e impotencia. Pero no es así, la naturaleza humana es muy grande. Sigo con mi vida, aunque no es nada fácil, claro que no, compaginar el trabajo, la familia, y los constantes visitas al hospital.
Cuando no puedo más, porque también hay días límites, salgo, me acerco hasta la playa o me voy de tiendas o me siento en un banco.
Y bueno, muchas gracias por tu preocupación, ya sabes mi número de móvil, así que cuando quieras estamos en contacto. Realmente estas experiencias te hacen más fuerte, aprendes a relativizar las cosas y ves cómo son de verdad las personas que aprecias y creías que te apreciaban.
Mil besos Lu
Te quiero más allá de lo virtual
Tu amiga, siempre
Su

PD. Me habría gustado adjuntarte una fotografía del vestíbulo del hospital, en él hay un piano y a menudo hay alguna persona tocando.Es una delicia oir la música después de una larga y continuada sesión de quimioterapia.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La epístola de la semana

Mensaje por lucia »

Ví la foto cuando la subiste a Facebook, con su comentario. Una idea fantástica.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Aben Razín »

Me imaginaba cuál era el objeto de la maravillosa epístola de Megan :60:

¡Cuánto me gustaría estar cerca de ti, madi :60: y darte todos los ánimos del mundo!, :petting:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La epístola de la semana

Mensaje por madison »

lucia escribió:Ví la foto cuando la subiste a Facebook, con su comentario. Una idea fantástica.
De verdad que sí, porque quieras que no sales del hospital con una sensación más suave, no tan negativa
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La epístola de la semana

Mensaje por madison »

Aben Razín escribió:Me imaginaba cuál era el objeto de la maravillosa epístola de Megan :60:

¡Cuánto me gustaría estar cerca de ti, madi :60: y darte todos los ánimos del mundo!, :petting:
Estoy segura de ello, Aben. Y a mí me haría bien tenerte, ya lo creo que sí! :60:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Aben Razín »

¡Un abrazo enorme, madi! :60: :beso:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Megan »

madison escribió:
Megan escribió:Querida amiga:

Te escribo nuevamente, porque he visto que no has leído la última de mis misivas, no sé si es porque tu momento es muy grave o porque prefieres no hablar de ello.

Te extraño muchísimo, y no puedo creer que en esta etapa de tu vida, que te está siendo tan dura, no pueda estar más cerca de tí.

No me voy a extender, sólo desearía una palabras, las que sean, para saber como estás.

En esta época de las redes sociales, sólo me queda un medio que usaré en breve.

Te envío todo mi cariño y deseo fervientemente que lo más complicado haya pasado ya.

Tu amiga que te quiere.
Querida Lu:
Aprecio y valoro tu preocupación que sé a ciencia cierta es verdad. Como bien sabes estoy pasando por una situación grave y triste. Sabemos que a lo largo de la vida, desde el momento que nacemos llevamos la muerte al lado. Para morir, dice mi marido, sólo hay que estar vivo. Y sí, pero uno siempre cree que las cosasmalas le suceden a los demás, hasta que un día la enfermedad llama a tu puerta. No estamos preparados para la muerte, le digo a veces, él me responde. No estamos preparados para la muerte de un hijo, o un nieto, pero nosotros no es raro, hemos vivido, hemos recorrido bastante camino y hemos compartido una vida. No me da miedo morir, pero sí el trance, la agonia.
Cuando alguna vez álguien me contaba su experiencia, mientras la escuchaba, me decía a mi misma que yo no lo podría soportar. Me moriría de pena e impotencia. Pero no es así, la naturaleza humana es muy grande. Sigo con mi vida, aunque no es nada fácil, claro que no, compaginar el trabajo, la familia, y los constantes visitas al hospital.
Cuando no puedo más, porque también hay días límites, salgo, me acerco hasta la playa o me voy de tiendas o me siento en un banco.
Y bueno, muchas gracias por tu preocupación, ya sabes mi número de móvil, así que cuando quieras estamos en contacto. Realmente estas experiencias te hacen más fuerte, aprendes a relativizar las cosas y ves cómo son de verdad las personas que aprecias y creías que te apreciaban.
Mil besos Lu
Te quiero más allá de lo virtual
Tu amiga, siempre
Su

PD. Me habría gustado adjuntarte una fotografía del vestíbulo del hospital, en él hay un piano y a menudo hay alguna persona tocando.Es una delicia oir la música después de una larga y continuada sesión de quimioterapia.
Mi queridísima Su, me duele que estés pasando por eso y en tales condiciones, lamento estar tan lejos de tí, me encantaría darte un abrazo bien fuerte y pasarte todo el cariño que te tengo.
Hay que ser fuerte Su, muy fuerte para soportar que esa persona que ha estado en tu vida tanto tiempo, esté por irse, me pasó con mi padre y fue tremendo, tú lo sabes porque estuviste todo el tiempo conmigo.
Estoy tan lejos, pero sabes que estoy con mi corazón oprimido por tu dolor, te quiero mucho, tanto que se me caen las lágrimas por no poder tener tu mano en la mía como si fuéramos dos niñitas amiguitas. Sabes que estoy, lejos, muy lejos, pero tan cerca como siempre que lo necesites y como lo haces conmigo. No me agradezcas Su, cuando hay una amistad tan grande, las gracias no existen, porque el cariño prima sobre todo lo demás. Cuando mires el mar, recuerda que de este lado también lo veo y te envío toda la fuerza para pasar este mal momento.

Mil besos mi amiga adorada, no me dejes fuera de esto, quiero estar a tu lado, no importa cuan lejos, quiero estar contigo de la forma en que pueda. Mi amiga del alma.

Te quiero,
Lu.

Pd. Imagino que esa música te inspirará mucho para tus maravillosos versos que espero leer pronto.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La epístola de la semana

Mensaje por madison »

Viernes, creyendo en un presente que ya no me pertenece, en cualquier caso a ratos me permito soñar.
Aquí sentada, después de deshacer la maleta, de nuevo en este rincón de la casa, me concentro en esos recuerdos que me ha traído los olores. Índices, prólogos y epílogos, expresiones recuperables de una aspiración ya lejana e imposible de cumplir. Ideas que por su capacidad tienden a remitir a un enorme y remoto deseo. Y a todo esto, la creencia de que tal vez, aún sin pronunciar palabra alguna tú sientas todo lo que deseo expresar. Y también, ya para finalizar, a eso de media tarde, a solas en la orilla del mar la seguridad de plenitud, la ilusión de complicidad. Evocar imágenes sueltas, pequeños fragmentos de conversaciones, y sobre todo esas texturas y sabores a besos compartidos y alguno que otro robado.
Hermoso atardecer,suave arena, brillante piedra, ya no quedan caracolas. No importa, no es poco. Eso que percibo, que siento. Eso, para mí, lo es todo.Te imagino mirándome. Me sonries. Te sonrío. Esto no acaba. Siempre es un comienzo.
Siempre tuya. Contigo
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Pulp »

Una abraçada!
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La epístola de la semana

Mensaje por madison »

La setmana que ve he d’anar al Mercantil i a la Zona Franca a l Hisenda Catalana :P
1
Responder