La epístola de la semana

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: La epístola de la semana

Mensaje por nosequé »

....muy afortunada..... :D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Megan »

lucia escribió:Eres afortunada de vivir un amor así, Megan :60:
Gracias Lucía :60: :60:
nosequé escribió:....muy afortunada..... :D :D :D
Gracias nosequé :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Megan »

Hola,

he soñado contigo, después de tantos años de no vernos, ni escribirnos, estabas allí en mi mente, ibas, venías, no tengo muy claro qué pensabas hacer. Sólo sé que te veía muy nervioso y apesadumbrado, algo que no me hizo bien, me sentía triste por tí, sí, a pesar de este largo desencuentro y de no pensarte casi nada, me dolía que no estuvieras bien.

Cuando desperté pensé mucho en tí, en nuestra amistad de niños, nuestros ingenuos juegos en el jardín de mi casa y por mi mejilla cayó una lágrima, porque ahora me doy cuenta que te quise mucho a pesar de ser una niña.

Sólo deseo que haya sido un mal sueño y nada te haya pasado, que no sea una premonición de algo malo en tu vida, pues no te lo deseo de ningún modo. No estarás en mi mente, pero si estoy segura que estás en algún lugar de mi corazón, porque el cariño no se pierde aunque pasen los años, muchos años, como nosotros.

Hasta siempre.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La epístola de la semana

Mensaje por madison »

Esperaba tu carta con impaciencia y expectación en respuesta a ella te diré que he sentido una inmensa alegría al abrirla y leer tus letras
De todas maneras te mandaré noticias mías en cuanto esté más tranquila amor
Mientras tanto acuérdate un poco de mi y no olvides la frase de Yeats " el amor entra en los ojos, " así pasó con nosotros, aunque sé bien que todo se estropeó.
Tú sabes que he cambiado, que ya no me importa las mismas cosas de antes, que ahora sé querer más y mejor, también he aprendido a pensar como se tiene que pensar en las personas que uno ama.
Cuando se produzca el punto de inflexión sabré que ha llegado el momento.
Y si las cosas salen mal, o distintas a como esperaba, no importa, superaré el amargo trance de perderte para siempre.
No cabe duda que por un tiempo me sentiré desgraciada, pero seré consciente de mi transformación, de mi descubrimiento y convicciones que hay en mí.
Y viviré
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Aben Razín »

Es cierto que esta epístola tiene un sentimiento de culpabilidad, ¿no te parece? Y la otra persona, ¿también ha cambiado?... :roll:

Son mis comentarios, madi :60: por otro lado, es muy sentida, :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La epístola de la semana

Mensaje por madison »

Todos vamos cambiando con el paso del tiempo, aunque nos demos cuenta en el momento menos pensado. Seguro que la otra persona también ha cambiado.
¿culpablidad? yo no la veo, o no era esa mi intención cuando lo escribí, la idea es que uno madura, crece, y se renueva

Me gustan tus comentarios, Aben :60:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Aben Razín »

madison escribió:Todos vamos cambiando con el paso del tiempo, aunque nos demos cuenta en el momento menos pensado. Seguro que la otra persona también ha cambiado.
¿culpablidad? yo no la veo, o no era esa mi intención cuando lo escribí, la idea es que uno madura, crece, y se renueva
Estoy de acuerdo, madi :60:

De hecho, necesitamos cambiar para seguir madurando. La sensación que he tenido cuando he leído la epístola es que la persona que la estaba escribiendo se ponía en una posición de sumisión, parece que tenía un sentimiento de culpabilidad por la ruptura que había sucedido, :?:
madison escribió:Me gustan tus comentarios, Aben :60:
A mí, me gustan tus epístolas, madi :60: :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La epístola de la semana

Mensaje por madison »

La sensación que he tenido cuando he leído la epístola es que la persona que la estaba escribiendo se ponía en una posición de sumisión, parece que tenía un sentimiento de culpabilidad por la ruptura que había sucedido, 
Ciertamente, existe siempre sentimiento de culpa, cómo se llegó ahí,en qué momento empezó el desgaste, por qué no me dí cuenta.....cosas así, aunque sean atisbos, existen. Pero luego uno reacciona y llegan las fuerzas que nos refuerzan, o algo asi..

:hola:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La epístola de la semana

Mensaje por lucia »

También puede verse como el querer dar una segunda oportunidad a una relación que se rompió sin saber muy bien porqué.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: La epístola de la semana

Mensaje por nosequé »

Lo importante es saber lo que se quiere hacer. Es muy difícil saber cual es el camino correcto.
Tal vez tengamos que aprender también que errar no es una equivocación, sino una elección que no salió bien.

:60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: La epístola de la semana

Mensaje por madison »

Lo genial es que cualquier escrito es una ventana abierta y admite mil interpretaciones :P
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Aben Razín »

nosequé escribió:Lo importante es saber lo que se quiere hacer. Es muy difícil saber cual es el camino correcto.
Tal vez tengamos que aprender también que errar no es una equivocación, sino una elección que no salió bien.

:60: :60:
Para mí, el error es parte de este juego que llamamos Vida, :lista: :roll:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Pulp »

Juan,

te echo de menos. Mi alma maltrecha aún llora al recordarte. Te echo de menos. Aunque mi razón me diga la contrario. Te echo de menos, mi sexo te echa de menos. Aunque el miedo que regaba mi cuerpo con tus palabras esté encontrando la calma, yo te echo de menos. Y mi piel, mi sexo, mis manos, mis ojos que no podían mirar donde desearan porque su dueño, tú, se lo prohibía, te echan de menos, también.

Te echo de menos, a pesarr de que mis lágrimas hayan cesado de brotar porque no hay gritos, ni súplicas, ni miedos rodeados de perdónames, de no quería dañarte, Esther. Mi sexo te echa de menos. Yo te echo de menos. Aunque tus reproches ya no invadan mis silencios. Te echo de menos.

Y miro el móvil una y otra vez. Temiendo y deseando. Porque te echo de menos, pero te extraño, y te deseo, a la vez, como si yo, tu víctima, no supiera encontrar el sentido a esta vida, sin ti, mi verdugo.

Ven, pero no vengas; háblame, pero no lo hagas.

Te extraño tanto, tanto, que aún ahora, tus maltratos diarios, no son suficientes para no desearte una vez más.

Esther
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La epístola de la semana

Mensaje por lucia »

Muy duro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: La epístola de la semana

Mensaje por Megan »

Mi querida sobrina:

Te extraño tanto querida mía, desde que te fuiste tan lejos, has crecido, te has convertido en una mujer.

Cuán lejos quedaron aquellas noches a media luz, donde por horas expresábamos todo lo que sentíamos, tus ansias de adolescente, los amores que no llegaban, la soledad en que decías que te encontrabas, que no era así, porque sólo deseabas amar y ser amada. Recuerdo todo el tiempo que me llevó convencerte que ya llegaría, que eras tan joven, que esperaras que el amor estaba allí, muy cerca de ti.

Y tu escuchabas tan atentamente mis temores, mis dolencias de esos momentos, cuando terminaba de contarte, me decías todo lo que me querías al igual que yo a ti, mi pequeña, nos abrazábamos y llorábamos porque las dos somos igual de sentimentales.

Pero no todo eran lágrimas, reíamos tanto por las cosas tontas que nos pasaban, pero que al contarlas no podíamos resistir las carcajadas. Tus cuentos de estudiante eran geniales y tú quedabas encantada de que te contara mis peripecias laborales.

Luego, nos tomábamos aquél licuado que tanto te gustaba y con un fuerte abrazo y beso, nos despedíamos hasta dentro de unas horas.

Qué bellos momentos me diste mi cariñosa, esos, los que nadie puede llevarse, porque los guardo dentro de mi corazón donde estarán siempre.

Te quiero muchísimo,
tu tía.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder