Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Jun 19, 2013 11:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1870 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 10:40 pm 
Vivo aquí

haces bien guapa, ni la cabra ni la Bordiu creo que puedan ser algo serio :hola:

Agenda 2013 Lecturas pendientes

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2012 11:55 pm 
Vivo aquí

Mi pequeña Lía, lo del Ron, lo decía de broma, sin duda me equivoqué de nuevo 8)

NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 12:19 am 
Vivo aquí

Gavalia escribió:
Manipúlame morena, necesito que hagas de mi aquello que tu quieras.
Preciso sentirme tu esclavo, quiero que seas mi dueña, perderme contigo en la brisa de tu primavera. Sentir el empuje de tus caderas. Pulsar tus resortes de hembra. Hacerme un ovillo entre tus cordilleras. Escalar entre tus riscos y descansar después en el fresco y dulce murmullo de tu ribera.

Prefiero ser medio, si ello supone tenerte entera.
Me conformo con la mitad, aun a costa de una libertad incierta.
Permíteme que te ame morena y siénteme cerca, muy cerca...
Tanto y tanto, que hasta estas letras me queman.

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu... ¡Me encanta, Gav! Arrebatador. De 10. Sin duda. Bravo :!:

Lee mi novela El colisionador de hadrones

Blog: Oceanica

NotaPublicado: Lun Abr 09, 2012 1:09 pm 
Vivo aquí

Arrebatadora tú guapa...que desde que te has colocado tan sugerente avatar, me tienes más loquito todavía :oops:

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 8:54 pm 
Vivo aquí

Gavalia escribió:
Arrebatadora tú guapa...que desde que te has colocado tan sugerente avatar, me tienes más loquito todavía :oops:

Jajaja, anda que cuando quieres eres encantador, pisciano :wink: :60:

Lee mi novela El colisionador de hadrones

Blog: Oceanica

NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 9:57 pm 
Vivo aquí

Amor de mi vida,

te escribo porque lo prometido es deuda, pero... lo cierto es que no tengo palabras. No hay palabras para describir lo que siento en estos momentos. No sé si eres consciente o no de lo que has hecho, pero... En serio, no tengo palabras, no sé qué escribirte, me parece... después de hoy, sobran las palabras. Tengo todavía la piel de gallina y el estómago encogido y el corazón en la boca... ¡Te quiero tanto, tanto, tanto! Y siento tanto vértigo, también... Aún no acabo de creerme cómo ha cambiado todo en apenas dos semanas, ni cómo se han precipitado las cosas para terminar en una situación así, pero... no me dejes nunca, ¿vale? Yo prometo no hacerlo jamás. Eres lo que faltaba en mi vida y por nada del mundo quiero volverte a perder...
Siempre, siempre, siempre tuya,

E.

Recuento 2013
¡Ven al teatro! (Bcn)

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 8:03 pm 
Cruela de vil

Y que te dure por siempre ese estado :60:

No a las transcripciones fonéticas inglesas

Donde se tejen los sueños (primavera 2012) ya disponible en papel y digital

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2012 12:11 am 
Vivo aquí

Gracias, Lucía, ¡ojalá sea así! :60:

Recuento 2013
¡Ven al teatro! (Bcn)

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 12:25 am 
No puedo vivir sin este foro

Esta sangre carmesí que corría por mis venas, ahora llora como yo, fluyendo desde mi muñeca, se desliza por el brazo, cae al suelo y ya está seca. Pronto todo acabará, pronto no habrá más dolor, pronto ya no habrán más penas... Ya en mi cuerpo siento el frío y me estremezco, sé que no me queda mucho tiempo, empalidezco y tiemblo más cada momento, no debo parar el bolígrafo si quiero dejar constancia de mi triste y pobre estancia en este mundo para mi tan taciturno.
Estas son mis últimas palabras, siempre he intentado mantenerme de pie, he buscado siempre un porqué para seguir que ya no encuentro, si me despierto lo hago con ganas de no hacerlo nunca más y de dejar antes escrita ésta que va a ser mi última carta. Papá y mamá, pensad que estaré en un lugar mejor, mejor que en este mundo al que un rencor guardo por tantos amores no correspondidos, porque me acabaron abandonando hasta mis pocos amigos. No lloréis por mi, no tenéis derecho, pues tampoco me ayudasteis cuando os dije que a esta casa a ningún hombre iba a traer, buscando vuestro apoyo, pero nada más hicisteis que acabar de hundirme en este hoyo.
No fue solo culpa vuestra, pues esto tan solo es una muestra de las pisadas que he aguantado y la acidez en mis mejillas después de tanto haber llorado. La chica a la que más amé, a mi espalda se reía diciendo que con el sida, en la tumba, algún día acabaría. Yo con tanto amor por dar, cariños, mimitos y caricias que buscaba regalar a una piel fina y cálida que diera color a la mía tan fría y pálida por falta de alegría. Para acabar de rematar, los que ya no voy a nombrar, siempre con tanta crueldad señalando y marginando, jugaron con mis sentimientos y ahora sé que no vale la pena seguir así, ya me da igual lo que vayan a decir de mi, total no voy a estar aquí. Solo una cosa ya me queda por decir y es que si Dios llegó a existir, con toda mi rábia lo maldigo por hacerme ser así.

Adiós

No todo va en serio, supongo que ya se supone que es una carta para poner aquí.

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 10:52 am 
Vivo aquí

Sí, se supone pero has hecho de mi café con leche un cortado :?

Muy bien escrita, eso sí :wink:

Agenda 2013 Lecturas pendientes

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 3:11 pm 
La dama misteriosa

Sariluh escribió:
Esta sangre carmesí que corría por mis venas, ahora llora como yo, fluyendo desde mi muñeca, se desliza por el brazo, cae al suelo y ya está seca. Pronto todo acabará, pronto no habrá más dolor, pronto ya no habrán más penas... Ya en mi cuerpo siento el frío y me estremezco, sé que no me queda mucho tiempo, empalidezco y tiemblo más cada momento, no debo parar el bolígrafo si quiero dejar constancia de mi triste y pobre estancia en este mundo para mi tan taciturno.
Estas son mis últimas palabras, siempre he intentado mantenerme de pie, he buscado siempre un porqué para seguir que ya no encuentro, si me despierto lo hago con ganas de no hacerlo nunca más y de dejar antes escrita ésta que va a ser mi última carta. Papá y mamá, pensad que estaré en un lugar mejor, mejor que en este mundo al que un rencor guardo por tantos amores no correspondidos, porque me acabaron abandonando hasta mis pocos amigos. No lloréis por mi, no tenéis derecho, pues tampoco me ayudasteis cuando os dije que a esta casa a ningún hombre iba a traer, buscando vuestro apoyo, pero nada más hicisteis que acabar de hundirme en este hoyo.
No fue solo culpa vuestra, pues esto tan solo es una muestra de las pisadas que he aguantado y la acidez en mis mejillas después de tanto haber llorado. La chica a la que más amé, a mi espalda se reía diciendo que con el sida, en la tumba, algún día acabaría. Yo con tanto amor por dar, cariños, mimitos y caricias que buscaba regalar a una piel fina y cálida que diera color a la mía tan fría y pálida por falta de alegría. Para acabar de rematar, los que ya no voy a nombrar, siempre con tanta crueldad señalando y marginando, jugaron con mis sentimientos y ahora sé que no vale la pena seguir así, ya me da igual lo que vayan a decir de mi, total no voy a estar aquí. Solo una cosa ya me queda por decir y es que si Dios llegó a existir, con toda mi rábia lo maldigo por hacerme ser así.

Adiós

No todo va en serio, supongo que ya se supone que es una carta para poner aquí.

Espero que nada vaya en serio, ni siquiera un poquito.
Cada uno somos como somos, a cada uno, en esta vida, nos toca desempeñar un papel o varios papeles, a veces nos toca ser protagonistas y otras nos toca ser el engorro de alguien, eso no nos hacer ser peores.
Sari, busca tu camino ¿vale? que lo encontrarás :wink:

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 6:49 pm 
No puedo vivir sin este foro

Bueno, hace un año podría haberlo sido todo pero ahora ya no, solo que ayer necesitaba escribir algo así muy triste y estuve rememorando...
Pero muchas gracias de veras ^^ Para la próxima ya escribiré algo que no sea tan tétrico y si es triste que sea más bonito. :lengua:

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 12:46 am 
La dama misteriosa

Si las dudas me mantenían en vilo, tras finalizar nuestra conversación de hace tan solo un rato se han evaporado y lo borroso ha dejado paso a la claridad.
No se trata de un adiós, pero sí un hasta luego , quizá un que te vaya bien.Me voy. Debo irme. Dejar que respires tranquilo. No puedo ser un engorro ni un segundo más en tu vida.

Un día te dije que sé, intuyo cuando estoy demás para alguien,y que cuando llega ese momento desaparezco de la vida de la persona a la que estorbo.
Y no me importa la pena, ni el dolor que supone vivir con el alma desgarrada por tiempo indefinido.
Siempre intenté ser franca. Sé que soy una persona deficil de tratar. Y admito que tanta rectitud roza lo anormal. Pero soy como soy. Sin más. Quién me quiere me acepta.
Cierro los ojos y pienso qué estarás haciendo ahora, en qué estarás pensando. ¿Estarás concentrado tal como exige esa reunión, o por el contrario estarás como yo, dandole vueltas y más vueltas al tema que estos últimas días ha llenado horas y horas de nuestra vida?.

Y estate tranquilo, aquella ilusión que tenías se hizo realidad, porque para cada pena o recuerdo doloroso me regalabas una caricia nueva y ésta era tan limpia que borraba todo lo sucio. Y no solo por un rato. No. Tus caricias eran tan sinceras que me renovabas por completo. Me ofrecías mimos inesperados y yo, cuando notaba que te acercabas no podía reprimir lágrimas de felicidad. Dudas de ser lo suficientemente bueno para mí. No debes hacerlo.No lo dudes.

Lo que más deseo es que la vida te trate bien. Tal como mereces. Me quedo con el archivo de palabras compartidas. Y lloro por esas mismas palabras que fueron de ilusión y sin previo aviso se conirtieron en un infinito despropósito.
Desde aquí, un beso más. Una vez más. Como tantas otras. Mi tristeza es infinita y tan espesa que no me deja ver

NotaPublicado: Sab May 05, 2012 11:57 am 
Vivo aquí

Mi estimado Manuel, todavía andamos algo desconcertados en la tribu desde tu última visita. Entendemos que te resulte difícil asimilar el progreso y la evolución de nuestra raza. No pienses que para mi, el instigador de todo este cúmulo de novedades, ha sido sencillo. Necesitamos carne si queremos progresar y abandonar el papel de carroñeros que ésta primitiva sociedad nos ha impuesto.

--¿Por qué le molesta tanto el uso del fuego al Tito Manuel? Fue la pregunta que nos hizo el pequeño Pedrito, encaramado en el árbol más alto de su pena, porque su tío favorito abandonó la tribu a cuenta del uso del fuego artificial.

De verdad Manuel que debes hacer un esfuerzo por asimilar que estamos evolucionando y no podemos ni debemos parar, sobre todo ahora. Los árboles que tú tanto adoras, no son refugio seguro en un mundo de depredadores decididos a alimentarse a como de lugar.
Las hembras tienen razón cuando se lamentan por no poder criar tranquilas a nuestros pequeños. ¿Por qué, el gran oso de las cavernas dispone de domicilio propio y nosotros debemos conformarnos haciendo equilibrio sobre una rama? Ya está bien hermano, eso se ha terminado gracias al fuego, algo tan peligroso como a la vez útil, y eso no puedes negarlo querido tío Manuel. Todos pudimos observar como corría la untuosa grasa de ciervo asado entre tus dedos, y como te deleitabas con ese sabor nuevo que sacudía tu paladar sólo con olerlo, a pesar de alguna que otra pequeña quemadura.

También es cierto que tiene su parte amarga y de castigo quizás, por nuestras desmesuradas ganas de avanzar en éste duro pleistoceno, tener que acudir a la cima del volcán para robarle al dios de la montaña un poco de su roja sangre y traerla hasta el hogar de la tribu. El viaje es largo y costoso tanto en esfuerzo como en vidas por el asunto de la calcinación casi instantánea. Más debo decirte tío Manuel, que tu pequeño y despierto sobrino Pedrito, está trabajando después de mucha observación en la forma de conseguir producir fuego de forma artificial por medio de lo que él llama fricción, este chico llegará lejos, ya te lo digo yo. Si lo consigue será un gran paso para la humanidad, pues imagínate, disponer de luz, calor y llamas cuando así lo desees. Jamás ser vivo alguno alcanzó ésta condición en el control de la naturaleza, y creo firmemente tío Manuel, que a partir de ahora seremos nosotros y no ningún otro depredador, los que dominemos el mundo, y en consecuencia la cadena de la alimentación. Con éste invento tío Manuel, seremos imparables.

La pasada luna nueva, nos trasladamos a una nueva cueva, amplia y con varias salas independientes, que hemos decidido llamar apartamentos, otra ocurrencia de Pedrito. Ahora disponemos de intimidad todos los miembros del clán, cosa que hasta hace muy poco, ni imaginábamos que podríamos tener nunca, a no ser que te subieras a la copa de una secuoya para aislarte del mundo, y así poder disfrutar de algo de intimidad.

Todo ha sido gracias al fuego; desde sacar un oso de su guarida y apoderarnos de ella para hacerla nuestro hogar familiar. Hasta cazar a su antiguo inquilino con puntas endurecidas por las llamas y posteriormente hartarnos con su dulce carne espetonada sobre el fuego. Y Aún así rezongas entre babas que es antinatural, que la evolución requiere tiempo, que esto es ir demasiado deprisa y que pagaremos por ello si no nos conformamos con lo que la naturaleza nos ofrece. Estás equivocado Manuel, ya nadie nos podrá parar. Reconsidera tu actitud tío Manuel, y baja de una puñetera vez de las ramas, te esperamos para la celebración de la inauguración del nuevo calendario confeccionado por Pedrito en la próxima luna nueva, será el comienzo de una nueva era, la del futuro homo Sapiens, pero sobre todo te recuerdo, que habrá asado de mamut esperándote sobre la mesa.

Tu afectuosísimo hermano, Juan.

NotaPublicado: Sab May 05, 2012 5:40 pm 
Cruela de vil

Obviamente, también due Pedrito el que les enseñó a leer y escribir :cunao:

No a las transcripciones fonéticas inglesas

Donde se tejen los sueños (primavera 2012) ya disponible en papel y digital

Nuevo tema Responder al tema  [ 1870 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124, 125  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]