Hola, querida, ¿cómo andas?
Seré breve porque no dispongo de demasiado tiempo, ya lo sabes, pero me llegaron noticias tuyas hoy mismo y, ante la inminencia de las mismas, no quería dejar pasar ni un día más, que el tiempo es oro y más cuando de tomar decisiones se trata.
Me imagino que ya empiezan los nervios, y todavía faltan días... ¡Y eso que hace tiempo renegaste de todo esto, y las veces que hiciste alguna excepción luego te reafirmaste todavía más en tu renuncia y en tus principios!... Pero no te avergüences de haber vuelto a faltar a tu negativa eterna, ya sabes que yo en el fondo nunca la aprobé del todo (y tú, en el fondo, tampoco), y entiendo que en esta ocasión vale muchísimo la pena saltarse cualquier cosa de las que dijiste al respeto, porque ahora no es ninguna tontería, ni ninguna chorradita, ni ningún pasatiempo... Esta vez son palabras mayores.
Y sí, sobre todo, lo más importante es no hacerse ilusiones, ser realista, que no pesimista, y ser consciente de lo que es realmente, que sé que eres consciente, porque tú misma te has encontrado en la situación inversa últimamente, por lo que hablamos la última vez, y por tanto ya sabes que no va a depender de ti, que no es algo que esté en tus manos. Bueno, no voy a contarte nada que tú no sepas, pero lo que quiero decirte es que no quiero que te afecte. Tampoco en el otro sentido, no vayas ahora a ir en plan derrotista porque eso atrae una energía muy negativa que no te conviene para nada. Tú, simplemente, disfruta. Tómalo como un juego, un ejercicio, sin más. No esperes nada ni para bien ni para mal, y sé que es dificilísimo hacerlo, aunque yo te lo esté escribiendo así tan tranquilamente. Pero ahí está la clave... ¿O no me decías tú lo mismo cuando me tocaba a mí?
Y los nervios... bueno, tenlos un poquito, si quieres, que a ti no te perjudican en exceso una vez arrancas motores, la verdad. ¡Ah! Y, lo más importante, que casi se me olvida... ¡¡quiérete más!! Y empieza a creértelo, ¿vale? Porque sólo faltas tú

Un abrazo muy fuerte, y te mando toda mi energía positiva desde aquí, guapísima.