Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie May 24, 2013 2:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1857 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 124  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 9:39 pm 
Vivo aquí

Ya, eso suele ocurrir... :cunao: Pero bueno, en este caso depende sólo de mí (casi), así que si no estoy a la altura habrá sido fallo mío (porque con el poco porcentaje de responsabilidad del resto, como fuera por una tercera persona, vamos, ¡¡me la cargo, sea quien sea!! :evil:). Procuraré no subir un peldaño de ilusión sin tener el pie bien asegurado en el anterior, eso sí, que tampoco quiero trompazos, que suficientes me he llevado ya, pero... me es imposible no crear expectativas, ¡llevo meses esperándolo! :oops:

Recuento 2013

NotaPublicado: Lun Feb 13, 2012 8:10 pm 
Foroadicto

Pues espero que este a la altura de tus expectativas, y más allá :wink:

NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 10:36 pm 
Vivo aquí

Te has ido.
Como siempre.
Firme en tus decisiones.
Fuerte con llevar a cabo tus planes.
Relegándome...
Entonces, ¿dónde quedo yo?
¿Qué paso sigo ahora?
¿Por dónde empiezo?
O, mejor, ¿por dónde acabo?...
Porque eso sería lo suyo: acabar.
Pero no se puede, está visto y comprobado: no-se-puede.
No hay salida para mí, ¿verdad?
Me queda esperar a que regreses.
Me queda digerir los nuevos roles.
Me queda lidiar con tus problemas.
Me queda... ¿Qué me queda?
Ni siquiera me quedas tú... Nunca te he tenido...
Vecinas. Juntas pero no revueltas.
Y ahora, ¡mira qué revoltijo!
Aun así, te extraño.
Así que vuelve pronto.
O, como no, por lo menos pídele al tiempo que avance deprisa y no se me hagan los días interminables...
Tienes una suerte que no te mereces.
Y lo sabes.
Un beso. Chiquito.
Y un abrazo. Inmenso.

Recuento 2013

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 12:48 pm 
Vivo aquí

Llega Febrero con su carga de tormenta. Viene nublado y como siempre con los dientes afilados. No me desagrada este mes, sólo es que se me encogen las tripas cuando el calendario se quita el mes de enero por la cabeza y se coloca el sombrero con un aire de febrero. Mis tripas deberían estar acostumbradas a estos vuelcos de la vida. De aires y huracanes siempre va la cosa, sí, señores mi vida está llena de corrientes, pero no cerraré la ventana, porque dejaría de ser yo.
En Barcelona delante de un café con leche, una mujer maravillosa me aconsejó que abra esa caja donde guardo esas miserias que ya van oliendo a moho. Si la abro los fantasmas me agarran por el pescuezo, le dije, sonriendo tímidamente, con esa sonrisa mía que es el marco de un rubor. Los fantasmas siempre viven agazapados detrás de la puerta de la nevera, comentó riendo a carcajadas esta mujer a la que adoro. No escaparemos de ellos tan fácilmente, rubrica ella, con una caricia en mi cara. Igual es mejor hacerles frente.
Callo. Porque a veces los silencios me arropan, son como un escudo. Si guardo un silencio, o dos, al menos no me duelen las palabras que vendrán después en tropel.
Abrir esa caja supone darle rienda suelta a los recuerdos, y estos se acercan como una manada de caballos salvajes, todos quieren entrar a la vez, pero la puerta del recinto es muy pequeña y duelen sus embestidas. ¿Es mejor el moho quizás?
Sí, febrero es el mes donde acudo a esa playa vacía, desierta y gris, fría, de vientos que levantan la arena para ponerla en mi boca. Esas manos heladas de la soledad me acarician los cabellos, me empujan a ese puente destartalado, allí donde unos versos han cercenado una madera proclamando un cariño eterno que atravesará los tiempos.
Porque con los años no es simplemente el dolor de tu perdida lo que me lleva a esta playa, es la vida entera que me recuerda que vivir es difícil, para la gente como yo, a la que le duele el simple estertor de una flor.

Para Antonio, un año más.
20 de Frebrero. Feliz cumpleaños, hermano.

con que dar muerte
a este poema
. (J.G.)

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 1:53 pm 
Vivo aquí

Si algo sé de ti morena, es que de cobarde no tienes nada. Sé que te entrentas día a día a los problemas, los recuerdos y las cuitas, son parte del proceso de la vida, y al fin y al cabo, tu tienes siete vidas mi querida gata de los aleros de plata...

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 3:36 pm 
La dama misteriosa

Emotivo homenaje Berlin :wink:

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 9:44 pm 
Cruela de vil

Muy emotivo, sí señora :?

No a las transcripciones fonéticas inglesas

Donde se tejen los sueños (primavera 2012) ya disponible en papel y digital

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 11:26 pm 
Vivo aquí

Gavalia escribió:
Si algo sé de ti morena, es que de cobarde no tienes nada. Sé que te enfrentas día a día a los problemas, los recuerdos y las cuitas, son parte del proceso de la vida, y al fin y al cabo, tu tienes siete vidas mi querida gata de los aleros de plata...

jo, te mereces un buen beso.

Gavalia...

con que dar muerte
a este poema
. (J.G.)

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 11:27 pm 
Vivo aquí

madison escribió:
Emotivo homenaje Berlin :wink:

madi...

recuerda: yo pongo la farola, tú las birras. Nosequé puede aportar su loca presencia jaja

un abrazo, y muchas gracias.

:60:

lucia... gracias. Un beso.

con que dar muerte
a este poema
. (J.G.)

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 1:30 pm 
Vivo aquí

Me acerque hasta el mismo borde del precipicio. Abrí los ojos al infinito. Extendí mis pensamientos...
Me dejé caer en el olvido, hasta incluso traspasar la frontera de los sentidos. Vueltas y remolinos sacudieron aquello para lo que fui concebido. Eones en los que busqué respuetas, aparecieron resumidos en un simple parpadeo de inconsciencia.
Una ráfaga de dulce viento me arrastró hasta su puerta, y entonces ya no hicieron falta más preguntas, tampoco respuestas.
Se terminaron las dudas, todo se resume en una apuesta. Fue entonces cuando me así de tu alma, y conseguí encontrarme a mi mismo. Embelesado como un niño, y prendido de tu inexistente olvido, me diluí poco a poco entre tus sorprendidos sentidos como agua y azucarillos.
Pregunté a los dioses. Inquirí a las Moiras. Consulté la profundidad de mi tejido, en el lugar donde se tejen los destinos, y aposté por perder lo único que siempre tuve y he querido, a cambio de solo un momento con ella.
No será un castigo perderlo todo por comulgar contigo. Desaparecerá mi brillo, olvidaré la gloria, cortaré mis alas, y me perderé contigo...

Me acerqué sin miedo, abstraido y perdido al borde de tu precipicio, y renuncé a lo divino, para convertirme en ser humano y ser uno contigo. Caí y caí...sin remedio alguno... en la dulce tiranía de su destino...

Gavalia

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 3:19 pm 
Vivo aquí

Escúchame bien,

estoy harta, ¿me oyes?, ¡har-ta! ¡¿Qué coño te pasa?! ¡¿Cuándo vas a hacer el jodido favor de abrir los ojos de una vez por todas?! ¿Qué necesitas? A ver, di, ¿qué quieres? ¿Cariño? ¿Atención? ¿Niños? (¿Padres? ¿Abuelos? ¿Piedras?... ¡Cállate, que ahora estoy hablando yo!). Perdona, ya sabes cómo vamos estos días... Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. O quizás sí, pero ese no es el tema ahora mismo.

A ver, dime, explícamelo porque de verdad que no lo entiendo, no me entra en la cabeza, no soy capaz de comprender como alguien como tú se está dejando hacer lo que te estás dejando hacer. ¿Dónde se fue la persona a la que le escribí una carta, llena de orgullo, hace unos meses? ¿Qué maldito resorte hay que activar para que vuelva a salir a flote ese valor, ese coraje que demostraste entonces? Y, de paso, ¿cuál es el botón de "permanente"? Porque si tiene que durarte un suspiro, como te dura siempre, casi que no vale la pena ni que hagas el esfuerzo, ¡porque luego mira cómo me pones de encendida!

Me das lástima, ¿me oyes?, lástima. Todo esto es patético... ¿No lo ves? ¡Despierta, joder! Si no comes, te comen, ¡y no puedes servirte en bandeja! Ni me vengas con tu estúpida cabezonería porque saldrás perdiendo, hagas lo que hagas perderás, así que demuestra ese puñetero coeficiente intelectual que dicen que tienes y sé lo que siempre quisiste ser, y no este puto florero de mierda en el que te has convertido. ¡No, no me digas que me controle, porque me tienes hasta los ovarios! ¡¿Pero tú no te ves?! ¿¡No te miras en el espejo todos los días?! ¡Incluso ella vale más que tú! ¡Ella por lo menos hace lo que no quiere hacer porque quiere hacer lo que no debe! ¡Ella tiene valor! Pero tú no... Tú no eres débil... Ni cobarde... Tú no eres nada, eres menos que nada, eres...

Sí, me avergüenzo de ti, pero es que no me dejas otra opción. Y quizás te parezca dura, pero te aseguro que lo hago por ti... (Simplemente te cuido, y no me interesa ser como mi madre... Por favor, ¡cállate! Puedo soltar el discursito yo sola, gracias. Ahora vamos arriba y hablas todo lo que tú quieras, pero déjame que termine...).

Mira, esto no puede seguir así. Pero nadie va a cambiarlo por ti. Nadie te va a ayudar porque no podemos ayudarte... Sólo tú puedes hacerlo, da igual lo que digan los demás, da igual que incluso yo les dé la razón y te suelte discursitos y me enfade contigo y me entren ganas de abofeterate cada vez que... Da igual. No sirve para nada, si tú no quieres que sirva. Tienes que ser tú. Tú y no yo.

Ya sé que no me harás caso... Quizás tengas razón cuando te justificas diciendo que no puedes, pero tú siempre has defendido aquello del querer es poder... ¿No será que no quieres?... Y te estás echando a perder de una forma que ni te imaginas... Y no lo ves... No lo quieres ver... ¡Y me da tanta pena!...

Ya sabes que voy a estar a tu lado siempre, hagas lo que hagas, a las duras y a las maduras... Pero no me pidas que te apoye siempre en todo lo que te propongas, y menos cuando te propones algo así... Lo siento, siento si algún día dije que me parecía bien, ahora ya no me lo parece, se te ha ido de las manos, y es peligroso. Para ti... y para mí.

Por favor, por favor, no sigas permitiéndolo... No sigas postrándote así... Dime lo que necesitas, lo que sea, y te juro que moveré cielo y tierra para dártelo... Pero no sigas haciéndome llorar de este modo, porque nos estás matando...

Debería darte una bofetada fuerte, de las que resuenan, pero te mando un abrazo, por si sirviera... Y un beso, donde te apetezca. Y fuerza, si es que puede transferirse...

E-2

Recuento 2013

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 10:16 pm 
Cruela de vil

E-2, da un golpe de estado y toma el poder sobre la vida de E-1 :boese040: :boese040: :dragon:

No a las transcripciones fonéticas inglesas

Donde se tejen los sueños (primavera 2012) ya disponible en papel y digital

NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 12:13 am 
Vivo aquí

Pues sí, eso estaría bien :twisted: Mañana hablaré largo y tendido con M-2, a ver cómo lo ha hecho ella :lol: :lol:

Recuento 2013

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 3:10 am 
Vivo aquí

Querido Lunes,

sí, has leído bien, acabo de escribir "querido Lunes" porque te quiero, Lunes. Tanto a ti como a Domingo. Me encanta veros llegar, disfruto cuando veo despertar a Domingo y sé que luego llegarás tú, y contigo la semana, y con tus primeras horas, sus noticias.

Antes os detestaba... Domingo era un día horrible, con esa especie de cosa tonta que me entraba por las tarde, esa especie de tristeza melancólica de que acabara el fin de semana y volvieras a llegar tú, Lunes... Ese día espantoso en que debía madrugar de nuevo, volver a las obligaciones semanales... Nunca te he soportado, no es ningún secreto. Pero desde hace unos meses, te adoro, me encantas, ¡te deseo! Y eso que algunos no son mucho mejores que los lunes de antaño... Pero por mal que termines, y por malo que sea lo que traes esa semana, siempre hay algo bueno...

Pero hoy... ¡hoy has tenido una manera muy curiosa de empezar! ¿Qué me depararán tus horas solares, cuando lleguen? ¿Vas a seguir ofreciéndome pequeñas perlas de felicidad efímera como hasta ahora? ¿Cómo te presentarás, gato pardo, cuando la noche ya no te acompañe? Lo que me has traído de momento ha sido precioso... ¿Se te olvidará mientras esté durmiendo? ¿Mutarás el carácter de tu día para tornarte un lunes gris?

No lo hagas, anda... Que me dormiré con una sonrisa, y quiero despertarme conservándola en los labios. Y, pese a todo, y aunque lo sensato sería no alterar el orden preestablecido y seguir detestándote como he hecho siempre, como es ley de vida,... espero quererte y anhelarte durante mucho tiempo más.

Afectuosamente, desde Ori.

C.

Recuento 2013

NotaPublicado: Lun Mar 05, 2012 3:18 am 
Foroadicto

Chubbchubb(ultimamente te persigo, lo sé, no es mi intención)

Pero te tengo que decir, que me acabas de animar el lunes. De verdad. Te pillo un poco de esa sonrisa, y me voy a la cama con ella. Me encanta tu epistola de la semana :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 1857 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 124  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]