Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Dic 11, 2018 3:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2008 7:18 pm 
La dama misteriosa

Querida Megan, es magnífica y está muy bién aquí :wink: te invito a que continues escribiendo por aquí :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2008 7:19 pm 
Vivo aquí

Megan escribió:
Gracias Ashling, me daba un poco de verguenza postearla pero ayer me animé. :D

Me alegro que hayas superado la vergüenza. :wink:

:batman:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2008 8:16 pm 
Beatlemaníaca

madison escribió:
Querida Megan, es magnífica y está muy bién aquí :wink: te invito a que continues escribiendo por aquí :wink:

Muchas gracias Madison :D

Lee, escribe y comenta en Los Foreros EscribenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2008 8:18 pm 
Beatlemaníaca

Ashling escribió:
Megan escribió:
Gracias Ashling, me daba un poco de verguenza postearla pero ayer me animé. :D

Me alegro que hayas superado la vergüenza. :wink:

Es que cuando eres mayor te parece que te trataran de tonta si escribes algo que quizás sería digno de una adolescente.
Gracias a ambas por alentarme :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 19, 2008 9:52 pm 
Me estoy empezando a viciar

Preciosa.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2008 8:25 pm 
Beatlemaníaca

Borrada por la autora.

Última edición por Megan el Jue Oct 04, 2018 10:40 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 7:19 pm 

Querido Cristo:
Colega, tendrías que leer todo lo que se ha hecho en tu nombre, y la de árboles que se han talado discutiendo tu existencia. ¿Lo sabías? Seguro que sí. Eso de ser omnipresente debe dar unos resultados fantásticos. Mucho mejor que los informes de espionaje, mucho mejor que pinchar los teléfonos. Tú registras el cerebro directamente, ¡qué acierto!
Bueno, yo no quería robarte mucho tiempo. Supongo que tienes demasiada faena. Es sólo que se me brindó la posibilidad de escribirte y me he animado a redactar estas líneas para ver si tenías a bien enviarme un autógrafo. A decir verdad, yo no soy demasiado fan, pero en Ebay podría sacar un buen dinero. Ya sabes como somos de pragmáticos y de ruines los humanos. Eso y que me vendría bien la pasta. Lo de tener cuerpo sale por un pico, no sé si te acuerdas.
En cualquier caso, muchos besos.
PD: que digo yo que como ya hemos hablado por carta, no corre prisa lo de ir a verte, que me dejes para el final si eso, que yo me espero. Ya encontraré la forma de entretenerme, tú trankí, a lo tuyo. Quema ateos tranquilamente, dale lo suyo a la magdalena, lo que sea que hagas, no me importa seguir un rato largo aqui en la tierra, y padecer la calamidad de convivir con tanto descreido. Bueno, guapetón, un besazo.

NotaPublicado: Vie Abr 24, 2009 1:43 pm 
Vivo aquí

....................:meditando:

NotaPublicado: Lun May 04, 2009 5:41 pm 
La dama misteriosa

Que personaje te hace tener ese gesto Gavalia? :wink:

NotaPublicado: Lun May 04, 2009 7:05 pm 
Vivo aquí

La irreverencia.... :roll:

Edito for you.....me refería a la carta anterior de Raul....no sé que pensar :D

NotaPublicado: Vie May 08, 2009 11:02 am 
Foroadicto

Raúl escribió:
Querido Cristo:
Colega, tendrías que leer todo lo que se ha hecho en tu nombre, y la de árboles que se han talado discutiendo tu existencia. ¿Lo sabías? Seguro que sí. Eso de ser omnipresente debe dar unos resultados fantásticos. Mucho mejor que los informes de espionaje, mucho mejor que pinchar los teléfonos. Tú registras el cerebro directamente, ¡qué acierto!
Bueno, yo no quería robarte mucho tiempo. Supongo que tienes demasiada faena. Es sólo que se me brindó la posibilidad de escribirte y me he animado a redactar estas líneas para ver si tenías a bien enviarme un autógrafo. A decir verdad, yo no soy demasiado fan, pero en Ebay podría sacar un buen dinero. Ya sabes como somos de pragmáticos y de ruines los humanos. Eso y que me vendría bien la pasta. Lo de tener cuerpo sale por un pico, no sé si te acuerdas.
En cualquier caso, muchos besos.
PD: que digo yo que como ya hemos hablado por carta, no corre prisa lo de ir a verte, que me dejes para el final si eso, que yo me espero. Ya encontraré la forma de entretenerme, tú trankí, a lo tuyo. Quema ateos tranquilamente, dale lo suyo a la magdalena, lo que sea que hagas, no me importa seguir un rato largo aqui en la tierra, y padecer la calamidad de convivir con tanto descreido. Bueno, guapetón, un besazo.

¿Puedo firmar esta carta también yo? :boese040:

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 12:33 am 

Gavalia escribió:
La irreverencia.... :roll:

Edito for you.....me refería a la carta anterior de Raul....no sé que pensar :D

No seamos tan sensibles. El sentido del humor es la más grata muestra de inteligencia (y más si se practica con esa elocuencia e ingenio).

Me parece a mí que está escrita de una forma muy respetuosa. Más respeto del que yo como ateo suelo tener en estos temas, ya que a veces me enerva que a estas alturas algunos sigamos creyendo en cuentos chinos. Desde un punto de vista intelectual (bajo mi humilde punto de vista) sólo sería perdonable que se creyera en estos "cuentos para adultos", compilados en un libro bastante aburrido llamado Biblia, por causa de desconocimiento (falta de cultura, de mundo, o de recursos intelectuales) o en el caso de una persona desesperada, especialmente sensible o que ve su final cerca y necesita aferrarse a un clavo ardiendo.

Una cosa es creer que somos demasiado complejos y brillantes (qué humildes los humanos) para ser el resultado de una aberración química de proporciones cósmicas, el gordo de la lotería universal, una casualidad sin más, un error de proporciones bíblicas (nunca mejor dicho)... Inferir de nuestra enorme complejidad la dificultad de que a partir de unos cuantos átomos se formara hace millones de años todo lo que vemos en nuestro planeta: vida y un entorno estable para que se desarrolle a la perfección. Y además, que fruto de la evolución hayamos surgido nosotros: seres con autoconciencia, enorme capacidad de raciocinio, desarrollo elevado del habla... el único ser de la creación que es consciente de que morirá (hecho exclusivo que nos hace engañarnos creyendo todas esas novelas épicas llamadas religiones). Algo totalmente respetable, un pensamiento compartido por varios premios Nobel modernos de física, química y medicina.

Y otro asunto bien diferente es creer en el Jesús bíblico a pies juntillas y ofenderte (o dudar de si deberías sentirte ofendida; viendo la "irreverencia" de la carta como algo negativo) cuando lees una broma tan brillantemente escrita como la que nos ocupa.

A mí me ha encantado, yo también suscribiría todo lo dicho en la epístola. Si los exámenes me dejan tiempo escribiré una carta a Raskólnikov (Crimen y Castigo), a Chinaski (alter ego de Bukowski) o al Lobo Estepario. O puede que incluso al Altísimo, al fin y al cabo es personaje principal y secundario en innumerables obras.

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 11:03 pm 
Vivo aquí

Citar:
A mí me ha encantado, yo también suscribiría todo lo dicho en la epístola. Si los exámenes me dejan tiempo escribiré una carta a Raskólnikov (Crimen y Castigo), a Chinaski (alter ego de Bukowski) o al Lobo Estepario. O puede que incluso al Altísimo, al fin y al cabo es personaje principal y secundario en innumerables obras.

Espero con gran entusiamo tus cartas. Mientras decides a quién quieres enviar tu mísiva, te dejo un hilo.
Encontraras a grandes personajes vivos y muertos. Los vivos hablan por ellos mismos. Bueno y los muertos, son acallados multitud de veces, pero ellos erre que erre siguen.
Creo y que me corrija el moderador, es el más largo en ensayo.

Cuentos para adultos

:D :D :D
Por cierto la carta de Raúl, me gusta y me he reído un montón :60:

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 12:20 pm 
No puedo vivir sin este foro

Que idea más original, felicidades madi! :60:

NotaPublicado: Dom Feb 14, 2010 4:52 pm 
La dama misteriosa

Gracias Karuna! :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]