Enviando postales

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Enviando postales

Mensaje por Aben Razín »

¡Son preciosas estas postales, madi! :60: :beso:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Enviando postales

Mensaje por madison »

Gracias, Aben!! :P
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Enviando postales

Mensaje por madison »

Y ya me di cuenta que hay tres tipos de lazos, los que unen, los que asfixían y los que se rompen de por vida
Imagen
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Enviando postales

Mensaje por Aben Razín »

¡Es verdad que existen, madi! :60:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Enviando postales

Mensaje por Megan »

Imagen


Siento tu sincero amor en tus palabras,
y me encuentro a mí misma decir nuevas palabras,
No sabía, pero vienen de mi corazón,
nacidas de este amor.
Te quiero ...
Te quiero y es agradable decirte
qué bueno que estás conmigo, en mi vida ...
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Enviando postales

Mensaje por madison »

Maravillosa declaración :60:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Enviando postales

Mensaje por Megan »

madison escribió:Maravillosa declaración :60:
Gracias :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Enviando postales

Mensaje por madison »

Imagen
Nunca te lo dije, no sé si por pudor o sencillamente porque soy callada. De todos modos como no quiero que te quedes sin saber, te lo hago llegar mediante esta postal, y es que...

La forma en que me miras es una de las cosas más hermosas y eróticas que he vivido nunca. Podría quedarme quieta prestándome a tu mirada el resto de mi vida.
Aunque también es verdad que hay veces que no sé qué hacer, ni dónde buscar las palabras más acertadas para decirte cómo me hace sentir tu mirada. Una sensación similar a cuando floto en el agua del mar y me dejo llevar por las olas, o también te diría que cuando te veo aqui, y te siento a mi lado la laxitud se apodera de mi cuerpo y los brazos me caen y la voluntad se desvanece.
Y extrañamente mi estado emocional sufre tal metamorfosis que me produce una urgencia de hacer algo inesperado, extravagante, pero solo consigo cerrar los ojos y dejarme envolver por los hechos y tal vez intentar que no desaparezcan en la memoria
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11229
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Enviando postales

Mensaje por nosequé »

:evil:

¡Animo! y díselo de una puñetera vez :twisted:

:60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Tessia
No tengo vida social
Mensajes: 1670
Registrado: 19 Ene 2011 16:25
Ubicación: Sentada en un taburete.

Re: Enviando postales

Mensaje por Tessia »

Hoy, quiero que sepas, que en algunos momentos de mi soledad odio rabiosamente tu lejanía. Haces que ésta noria de emociones baile al son de cada encuentro; haces que pase del amor más profundo al desasosiego infinito.

Dime que no estamos equivocados. Dime que siempre hemos estado buscándonos. Dime que ya nos hemos encontrado y que vamos al encuentro el uno del otro.

Resuenan tus palabras en mi mente y en mi intimo silencio te respondo:
No estamos equivocados.Caminamos en la mismas dirección, el uno hacía el otro.


Hoy, quiero qué sepas... que te extraño.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Cuando madures búscame, estaré en los columpios" Anónimo

Leyendo:
Waverley, Walter Scott
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Enviando postales

Mensaje por madison »

Imagen

La oralidad entre tú y yo es tan perfecta y melodiosa que no es necesario estar frente a frente para que se produzca la sensación de cercanía, porque existe esa unión intangible y a la vez generosa y robusta y, porque además cuando hablamos perdemos la noción del tiempo y se nos olvida si va rápido como un huracán o avanza a paso de tortuga. Y aún en esa fracción de momento que callamos sigue en danza nuestro diálogo.
Tú me llamas y voy. Yo te llamo y estás, y nos importa un carajo si el mundo es curvado o plano, porque sea cual sea su forma , existe un punto de encuentro dispuesto para nosotros. Para renacernos mutuamente . Y eso es lo que pasa.
Esta postal representa el momento, así que espero que al recibirla no pueda reprimir esa sonrisa tan cautivadora que posees
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Enviando postales

Mensaje por Aben Razín »

Tampoco sé como es el mundo, pero espero que haya un lugar para el encuentro con el otro y con uno mismo. Creo que, más bien, es muy necesario, madi :60:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Enviando postales

Mensaje por madison »

Imagen

Escribir, escribirte como demostración de lo que significas en mi vida. Escribir para hacerte comprender. Escribir intentado dar con las palabras adecuadas para ti.
Se puede escribir, yo lo hago. Escribir es fácil lo realmente difícil es que tú creas que lo que escribo es verdad. Que mis palabras te enamoren.
Conseguir llegarte al alma, tocar la fibra de de cara poro de tu piel. Yo te escribo porque la única forma de hablarte
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Enviando postales

Mensaje por madison »

Imagen
"La poesía debe ser una continuación ininterrumpida de imágenes nuevas, sin las cuales no es más que anemia y clorosis."
Lo dejó dicho un señor, un escritor vaya, que se llamaba Filippo Marinetti. Y mira, Megan, creo que la frase nos va de maravilla a las dos.
Tú y yo somos así. Una corriente de emociones que provoca el sentimiento de quererse, a pesar de la distancia, a costa de ser tan diferentes en algunas cosas y tan identicas en otra. Y esas diferencias hace que a la balanza se nivele.
Que ya me conoces, y sabes lo despistada que puedo loegar a ser, como también sabes el cariño tan inmenso que te tengo

Y eso es lo genial, aunque estemos sin tratarnos tiempo, en el momento que empezamos a hablar es como si no hubiese transcurrido el tiempo.

Nos hemos reído mucho, hemos hablado de todo, nos hemos enfadado, nos hemos reconciliado. Es decir, lo normal entre dos personas que se quieren y respetan.
Y además me llamas Su, y a mí me encanta que me llames Su
:60: :60: :60:
Pues eso, feliz Navidad!!!!
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Enviando postales

Mensaje por Megan »

Imagen

Mi queridísima Su :60:

Me encanta la postal y me encantas tú, no importa en que situación, sos mi debilidad desde hace una vida y lo digo con total sinceridad, creo que si fuera hombre me gustarías de otra forma :mrgreen:

¿Qué decirte que no sepas? Que te quiero, así de simple, sin connotaciones de ninguna índole, como siempre te he querido, con ese cariño tan puro y profundo que se puede llegar a tener por alguien como tú. No me canso de decirte que estoy aquí porque me esperabas a la entrada y me diste la mano porque yo caminaba algo insegura, me mostraste algunos lugares y luego el tuyo donde decidí montar mi campamento. Y vaya si aprendí cosas allí, como decirle a alguien que lo quiero, como demostrar ternura ante algún detalle insignificante que te provoca, como suspirar por el amor verdadero y tantas cosas más que me vienen a la mente ahora.

Y en mi peor momento estuviste allí cuidándome, porque yo estaba partida al medio de tanto dolor, y con ese amor que te sale a borbotones, hiciste que todos pasaran a darme cariño, nunca olvidaré algo hecho con tanto amor sin esperar nada a cambio, fue muy fuerte para mí.

¿Qué decirte que no sepas? Que nos peleamos y nos dijimos cosas feas, si, es verdad, pero ni por un segundo nos dejamos de querer. Y que fuiste la primer persona en decirme que yo era muy querible, ¡cuánta emoción!

¿Qué decirte que no sepas? ¿Que estamos la una para la otra en el momento ese en que nos necesitamos? Resulta tonto a esta altura de nuestras vidas.

Pero igual te lo digo, te quiero montones y siempre estoy y estaré contigo Su :60:

Tu llamame como quieras que siempre estaré atenta.

Con todo mi cariño y más ... :beso: :beso: :beso: que tengas una Navidad y Año Nuevo hermosos como tú.
Lu.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder