Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab May 25, 2013 5:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 965 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 15, 2012 10:00 am 
Vivo aquí

madison escribió:
Qué bonito Katia, me ha encantado, sobre todo esta frase:
Citar:
No conozco mejor sueño que el que tengo contigo.

Ojalá el sueño continue plácido y no se interrumpa :wink:

Gracias, guapa, precioso hilo, me encanta :D

Lee mi novela El colisionador de hadrones

Blog: Oceanica

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 11:47 am 
Foroadicto

Imagen

Hola, guapa.

Aquí tienes la postal que con tanta insistencia me has estado pidiendo en los últimos 15 viajes que he hecho. Evidentemente, no estoy en Venecia, pero queda mucho más estiloso mandar una vista de los muelles venecianos que de la plaza mayor de Cuenca, que a la pobre, si le quitas la catedral que parece que se te va a venir encima, le quitas toda la gracia y resulta la mar de sosa. Además, que Cuenca la tengo muy vista y guardo muy buenos recuerdos del viaje que hicimos juntas a Italia, aunque nos faltara justo Venecia por tus malos cálculos con el tiempo y el dinero.
Que me escribas, petarda, que se te da muy bien y es la única forma de contactar contigo desde que te fuiste a ese bendito pueblo dejado de la mano de dios (y de la de Internet).
Besos a puñaos.
L.

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 3:18 pm 
La dama misteriosa

Imagen

Eo!!!!! más contenta que unas pascuas me he puesto al recibir tu postalica, aquí puedes ver donde vivo; no tengo internte pero me rio un montón y además me ha salido un pretendiente.

Escríbeme pronto que echo de menos el tono de tus palabras

Muchos muakisss

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 8:42 pm 
Vivo aquí

Imagen

Y digame, señorita ¿quién es ese que le ronda como una abeja a una flor, como una metáfora a un verso o como un rayo de luz al amanecer?

Recuento 2013

NotaPublicado: Mié Abr 18, 2012 11:32 pm 
La dama misteriosa

Imagen
Estimado señor, ese caballero es el encargado de llevarnos y traernos, no nos cobra nada por sus servicios, dice, que con nuestra presencia se siente recompensado.
Aquí le dejo una fotografía reciente. Esta tarde la hemos dedicado a ir de peluqueria, Si a usted le place puedo darle referecias.
Atentamente

NotaPublicado: Jue Abr 19, 2012 1:41 pm 
Foroadicto

Imagen

Recibida tu postal-respuesta, y con ganas de asesinarte por la brevedad de la misma, aquí te envío otra de las que recopilamos en los cutre-viajes que hicimos en aquella época en la que con tres camisetas y dos vaqueros nos recorríamos lo que hiciera falta ¿recuerdas?
Un pretendiente..., te ha salido un pretendiente y me lo sueltas como la que dice que se acaba de cortar el pelo (por cierto, cambia de peluquera, que la última tampoco es que se esmerara mucho...) Ya estás trasmitiéndome crónica detallada del elemento en cuestión por si tengo que echarte un cable... o pasarle mi número de teléfono.
Muy peripuesto veo yo tu pueblo ¿no?
Venga, no seas vaga y cuentaaaaaa.
Besos, besos, besos.

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 12:55 am 
La dama misteriosa

Imagen

Hola chiqui!!!! pues no sé que contarte del muchacho. No sabría describirtelo con palabras. Yo que siempre he dado tanta importancia al físico, no estoy segura de que sea un pincel, pero es que me hace reir mucho y además me trae el desayuno a la cama.
La otra noche me vendó los ojos, pues quería agasajarme con unos presentes. Me llevó de la mano por un camino breve y cortito, al llegar noté un olor característico, pero que no supe a ciencia cierta qué era. Permanecí durante mucho rato así, cogida de su mano y con los ojos vendados. Al terminar el convite me rodeó con sus brazos por la cintura y me llevó a la habitación, ya no recuerdo nada más...¿me estará pasando algo raro?
Espero tu respuesta con impaciencia, estoy en un sin vivir.
Por cierto la postal-foto pertenece al atardecer de ayer, salí a darme un garbeo introspectio por el lago

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 1:40 am 
Vivo aquí

Imagen

Querida señorita. A pesar de que veo como usted disfruta de su nueva compañía, y no quisiera yo entrometerme donde no me llaman, me agradaría que aceptara este pequeño tentenpié, quizás poco refinado para lo que su delicado paladar está acostumbrados, pero ya conoce usted mis bastos modales.

Recuento 2013

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 1:46 am 
La dama misteriosa

:mrgreen: porque es tardísimo, si no te respondería
Bona nit :P

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 1:55 am 
Vivo aquí

madison escribió:
:mrgreen: porque es tardísimo, si no te respondería
Bona nit :P

Bona nit :60:

Recuento 2013

NotaPublicado: Vie Abr 20, 2012 11:48 pm 
Vivo aquí

Imagen
Tu pones en mi vida la ilusión con una sonrisa, con una palabra. No nos decimos siempre las mejores, y cada dia aunque parezca que todo lo compartimos queda una nueva puerta que abrirle al alma.
Imagino que harás cuando, por la mañana, tal vez piensas si recibiras mi respuesta a tu carta. Trabajas con tu mente y tus manos, y entre las cifras, das forma a tus decisiones. Cuanto de mi destino esta entre esas manos.

NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 9:58 pm 
Vivo aquí

¡Hola E.!
¿Qué tal estás? Hace mucho que no sé de ti, y el otro día me dije que tenía que escribirte... :D
Yo ahora bien...ya sabes, liado con la universidad y todo eso. Hocico negro está bien, como siempre. Los demás también bien, sin novedades en el frente.

Este año creo que no me voy a poder pasar por la Feria del Libro tampoco; la semana de exámenes es la siguiente, por desgracia.
Pero tranquila, que sin bocadillo de lomo no nos quedamos :mrgreen:

Tu nieto-asilvestrado,

S.

PD. Te dejo una foto de los montes de León.

Imagen

:60: y :beso:

NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 10:58 pm 
Vivo aquí

Imagen
Hay veces que cuando crecemos y buscamos nuevos caminos dejamos a los buenos amigos como olvidados. No es eso, tal vez es la seguridad que siempre están contigo aunque no hablemos tan a menudo.
Un jardín sin cuidar termina por secarse.
Gracias amigo por cuidar las rosas por mi.
Es absurdo decir que estudies, lo haces y bien y eso me llena de orgullo y sé que todo lo que realices te saldrá bien por dos razones, pones toda tu atención y todo tu corazón.
A hocico dale un abrazo y para ti guardo unos besos cerca de algún libro que seguro encontraremos ese momento para compartir su lectura a la vez que un bocata.
Tu habitación sigue como siempre, te aguarda y yo también.
Sabes que siempre estoy, cuándo quieras ven.
Besos amigo es un lujo tenerte como tal.
:beso:

Esta vez mis pasos se fueron a caminos de arenas más finas

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 2:33 am 
Vivo aquí

Imagen

Querida Señorita:

Cada mañana me acerco al buzón que hay en la entrada de mi casa para ver si he recibido alguna postal de usted.

Debe ser que se encuentra usted demasiado atareada en los menesteres de la vida y del amor como para buscar tiempo para dedicarme unas palabras. Será que eso de flirtear le quita a uno mucho tiempo. Y como no quiero que usted piense que soy un aprovechado ni que intento meterme donde no me llaman, le agradecería que me presentara a alguna de esas bellas señoritas que suelen acompañarla habitualmente, especialmente y si fuera posible, a la del moño colorado, que siempre han tenido fama de ser más fogosas.

Recuento 2013

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2012 4:54 pm 
La dama misteriosa

Imagen
Apreciado señor:
Espero admita mis disculpas por la tardanza en responder a su postal, el motivo no ha sido otro que la felicidad que me embarga estos días.
Aquí todo es hermoso y la belleza está por doquier, da igual la hora y le climatilogía.
Los días son apacibles y la casa blanca y espaciosa. El ambiente está creado para amar y vivir en armonía.
Le ruego, que a ser posible no de olvide de mi, aunque reconozco que pedir eso es abusar de su bondad.
Con todo mi cariño

Nuevo tema Responder al tema  [ 965 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]