Circulos de tiza - Jorge Berenguer Barrera

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Hubble
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2009 19:22

Re: Circulos de tiza - Jorge Berenguer Barrera

Mensaje por Hubble »

Hola Jorge.

Muchas gracias por tu respuesta. Me ha hecho una gran ilusión.

Me gustaria saber si tienes más libros publicados. A mi amiga Laura y a mi nos gustaria mucho poder seguir leyendo cosas tuyas.

Muchas gracias de nuevo por tu atención, Jorge.

Un abrazo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Circulos de tiza - Jorge Berenguer Barrera

Mensaje por lucia »

En el índice del foro aparecen dos mas, uno de ellos en descarga gratuita y el otro localizable en cualquier librería que se precie ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
JB
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jul 2008 12:00

Re: Circulos de tiza - Jorge Berenguer Barrera

Mensaje por JB »

Hola Hubble!
Pues nada, que más ilusión me ha hecho a mí.
Como te ha explicado Lucía, aquí en la web puedes descargarte gratuitamente "El ángel sin cielo". Es novela histórica, (bueno, más o menos. Está ambientada en el siglo I a.C., eso sí, pero es un poco fantástica, también. Aunque en el fondo es, sobre todo, una historia de amor. Así la concebí yo, al menos, aunque creo que no me lucí demasiado)
Si la quisieras en papel creo que aún puedes pedirla a librosenred.com, aunque sólo se puede comprar con VISA o PayPal.

La segunda que publiqué es "Los formidables Kalandrian" (Ediciones Lengua de trapo, 2008), que es un poco salvaje pero tiene paralelismos con "Círculos de tiza"


En fin, que gracias de nuevo, de verdad, y muchos recuerdos a tu amiga.

Jorge
1
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Re: Circulos de tiza - Jorge Berenguer Barrera

Mensaje por Ivanovich »

Igual no le guta que lo diga :mrgreen: pero a Jorge Berenguer le gusta tocar el alma de las personas, da igual que escriba con el tono alocado de Los formidables Kalandrian (que son fabulosos y divertidos, recomiendo este libro, tiene hilo propio) o con la suave textura de Círculos de Tiza. De una manera o de otra siempre hay calidez en lo que escribe.

Quizá Mario le robó a JB la frase de la página 61 "no me cansaría nunca de hablar del ser humano".
Hubble
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2009 19:22

Re: Circulos de tiza - Jorge Berenguer Barrera

Mensaje por Hubble »

Hola Lucia, Hola Jorge!

Muchas gracias por la información. Leeré con ganas los dos libros tuyos, Jorge, aunque tengo la intuición de que "Los fabulosos Calandrian" será la obra con la que más voy a "conectar". Aunque... ¡Nunca se sabe!

De veras gracias a los dos por vuestra atención y amabilidad.

Un abrazo!
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Re: Circulos de tiza - Jorge Berenguer Barrera

Mensaje por moranis »

Me gustó Los formidables Kalandrian, a ver si le echo un vistazo a este que pinta bien...
1
Avatar de Usuario
Allegra
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 10 Oct 2008 18:26
Contactar:

Re: Circulos de tiza - Jorge Berenguer Barrera

Mensaje por Allegra »

Con los "Formidables Kalandrian" reí lo que no está escrito.

A ver si encuentro por ahí el hilo de libros que te han hecho reír y lo incluyo.
1
Avatar de Usuario
Quisqui
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 279
Registrado: 16 Dic 2008 20:30
Ubicación: Capital Imperial

Re: Circulos de tiza - Jorge Berenguer Barrera

Mensaje por Quisqui »

Lo leí ayer entre idas y venidas de metro y tren. El efecto era curioso pues daba la impresión de haber leido la última carta o mail y tener que esperar a recibir el próximo hasta la siguiente parada.

Me ha gustado mucho la forma de escribir y la historia/s contada/s. El perro y la carpa dan para tener novelas propias.

Un saludo, Jorge.
1
JB
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 07 Jul 2008 12:00

Re: Circulos de tiza - Jorge Berenguer Barrera

Mensaje por JB »

Con un retraso récord de más de medio año (hay premio para eso?) te agradezco de verdad tus palabras. Me ha hecho gracia lo de leer entre estaciones. Y sí, la carpa y Sir George son los auténticos protas, pero es un secreto!
1
Responder