Pim, pam, pum. Amor - Nick Spalding

Aquellas maravillosas cartas.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pim, pam, pum. Amor - Nick Spalding

Mensaje por Shorby »

Título: Pim, pam, pum. Amor
Autor: Nick Spalding

Imagen

Título original: Love... From both sides
Editorial: Temas de hoy, 2013
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788499982830
Páginas: 320

Sinopsis:
(copiada de Casa del Libro)

Llega el nuevo fenómeno de Internet con más de 370 000 copias vendidas.
Jamie y Laura son dos treintañeros que tras varios fracasos amorosos están preparados para encontrar el amor. Tras coincidir en un evento de citas rápidas el destino vuelve a reunirles de la forma más inesperada, devolviéndoles a ambos la ilusión. Pero a veces dar con la persona adecuada solo es el principio.


Personalmente, creo que no es la sinopsis más acertada, pero bueno.

Ahora en esta época me apetece leer novelas más ligeritas, así que como esta tenía pinta de ser divertida, me animé...
Voy por la mitad y me lo estoy pasando pipa.

Está contada mediante entradas del blog de Jamie y el diario de Laura, lo que lo hace super ameno de leer y muy fácil de seguir.
De momento ambos nos cuentan que están solteros y en la misma situación: con su familia y amigos dándoles la barrila para que conozcan gente (curiosamente, estoy igual xD y de hecho me siento bastante identificada con algunas cosas), así que se adentran en el mundo de las citas a ciegas y, evidentemente, dan con fauna de todo tipo.

Con el primer capítulo, contado por Jamie, literalmente no podía dejar de reír.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pim, pam, pum. Amor - Nick Spalding

Mensaje por Shorby »

Terminado.

Lo que me he podido reír!!

Tiene capítulos muy buenos, tanto por parte de uno como de otra.
Nos van contando las desastrosas citas de ambos a la vez que conocemos algo de su vida, a qué se dedican. sus amigos, familia...
Hasta que se encuentran, las primeras veces de manera accidentada, hasta que se deciden a quedar y tener una cita en condiciones. Desde luego a cual más peculiar, ya que les pasan cosas bastante peculiares (en este sentido me recordó a mí, una amiga lleva diciéndome un montón de tiempo que escriba algo porque siempre me pasan cosas super raras)...
lo que da lugar a anécdotas de todo tipo, como cuando
él la invita a cenar a casa y casi se intoxican los dos con la comida,
buenísimo capítulo.

Un libro que me ha sorprendido un montón, no esperaba reírme tanto... y lo mejor, es que todo son anécdotas reales, de los amigos del autor.
Muy recomendale :mrgreen:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder