Nuestra Natacha - Alejandro Casona

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Nuestra Natacha - Alejandro Casona

Mensaje por lucia »

Imagen Imagen
Losada escribió:Natalia Valdés, Natacha, es una joven preparada que ha conseguido, por primera vez para una mujer en España, doctorarse en Pedagogía. Natacha irrumpe en la vida de un grupo de estudiantes universitarios, entre los cuales se encuentra Lalo, quien se enamora de la chica; al tiempo Natacha es designada directora del Reformatorio de las Damas Azules, institución penitenciaria que ella pretende transformar en un lugar habitable.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Nuestra Natacha - Alejandro Casona

Mensaje por nosequé »

Casona :alegria: , cuanto he disfrutado con este autor. Mis hijas se atrevieron a cotillear Don Quijote, después de leer Retablo jovial. Genial. Merece la pena leer esta novela. Si hay algún mc de cualquier libro me voy apuntar, me apetece volver a releer alguno.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Nuestra Natacha - Alejandro Casona

Mensaje por artemisa27 »

nosequé escribió:Casona :alegria: , cuanto he disfrutado con este autor. Mis hijas se atrevieron a cotillear Don Quijote, después de leer Retablo jovial. Genial. Merece la pena leer esta novela. Si hay algún mc de cualquier libro me voy apuntar, me apetece volver a releer alguno.
Obra de teatro, ¿no?

A mí me gusta Casona, tiene un estilo muy lírico y sencillo. Este no lo he leído, tampoco me importaría que hubiera un mc.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Nuestra Natacha - Alejandro Casona

Mensaje por Giada »

Casona es estupendo.
Para nosotros estudiantes, por ser de la tierra, era lectura obligatoria en el cole, pero siempre era un placer leerlo.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder