De algún tiempo a esta parte - Max Aub

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Iréz »

Alaaa !! ¿Vienes? ^^

Que guay. Voy a ver si secuestro a alguien para que me acompañe, y sino iré sola :wink:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Arden »

Avísame que día quieres ir a ver si puedo yo ese día :60:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Chubbchubb »

Chicos :60: :60: Si no os importa, os pasaré el cartel con los datos por si podéis difundirlo entre vuestros contactos, por favor :D Y avisadme de qué días vendréis, a ver si puedo daros alguna invitación ;) (Tengo que consultar el contrato que debe poner de cuántas dispongo en alguna cláusula :cunao:, así que hasta que no lo sepa seguro no os prometo nada, pero vaya... ;))

:60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Arden »

Pues seguramente yo iré con más gente, pásame la información y así la reenviaré por email a los amigos y conocidos.
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Iréz »

Yo ya tengo a mi víctima :) 8) Pero todavía no sé que día iré. Tengo que mirarlo.

Pero claro, Chubb. Pasame el cartel con los datos, y difundo lo más que pueda :wink:

Arden, yo te aviso con lo que sea :60:
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Chubbchubb »

:hola:

Chicos, al final hay una función más en Valencia: 8, 9, 10 y 15, 16, 17 :D El fin de semana completo en ambos casos :D Esta semana os mando los carteles promocionales para que hagáis la mayor difusión posible. ¡Mil gracias! :60:

Y si alguien quiere acercarse a Córdoba el 14, que me avise :lista:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Arden »

Mira que bien, lo tengo en cuenta :D

Acuérdate que me tienes que enviar y el cartel.
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Iréz »

Yo todavía no sé que día iré, el lunes creo que por fin lo sabré :lol:

Pero claro, lo dicho, pasa el cartel :wink:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Arden »

Pues he vuelto a ver la obra, año y medio después de su estreno, y me sigue pareciendo una maravilla, se nota que ha mejorado con el tiempo, cosa que yo pensaba que era imposible. El teatro con un casi lleno, y la gente ha salido impactada, un poco en estado de shock, y es que hay que reconocer que el texto es impactante, pero entre que Chubb está impresionante, y que la sala era pequeña con lo que es mucho mejor para el intimismo que necesita, a mi entender, una obra como esta, el resultado es impecable. De hecho me ha llamado la atención que el silencio era tal que si osaba moverme aunque fuera unos cm. resonaba en el teatro con lo que te limitas a quedarte concentrado viendo a esa señora mayor contarte sus recuerdos, su rabia, su dolor, su odio, y las barbaridades que ha visto cometidas por los nazis pero también por esa gente normal, vecinos y amigos, de los que nadie esperaría que pudieran convertirse en monstruos.
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Chubbchubb »

Para los que os lo perdiérais, o para los que queráis repetir, vuelvo la semana próxima a Madrid, a un lugar muy emblemático, y con una acompañante de LUJO que hará mucho más especial aún este homenaje maxaubiano... ¡Sólo por ella, ya vale la pena!

Imagen

Sólo hay que llamar para reservar la entrada gratuita. ¡Ojalá podamos vernos por allí! :60: :60: :60:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por elultimo »

Entiendo porque has escrito lujo con mayúsculas :P. Cuando vengas a Alicante o cercanías voy a verte seguro...
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16663
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por natura »

Ya lo he dicho en el hilo de la convocatoria, pero tengo que dejarlo aquí porque la actuación de Chubb fue, una vez más, fantástica, a pesar de los inconvenientes de sonido, luces, visión, incomodidad de las "butacas"... Los nervios tremendos que tenía al principio se le notaron muy poco, y a los 5 minutos ya estaba metida en su papel de Emma del que no se despojó hasta la escena final.

La sala estaba abarrotada, y la obación final fue de las largas, con la gente puesta en pie y dándole las gracias desde la organizadora hasta Almudena Grandes. Simpatiquísima, por cierto, esta última, aunque con la emoción y lo que le gusta Max Aub, bordeó el spoiler en su introducción :cunao:

Esperemos que las felicitaciones y promesas se concreten en un futuro próximo porque esta chica se lo merece de sobra :60: :60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Iréz »

natura escribió:Esperemos que las felicitaciones y promesas se concreten en un futuro próximo porque esta chica se lo merece de sobra :60: :60:
+1 :wink:

Me alegro mucho que fuera lleno total, y fuera tan bien.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por nosequé »

Al final no pude ir, pero el recuerdo de la otra vez todavía lo tengo en la memoria.

Me emocione viendo aquella mujer mayor hablando a la vida.

Chubb :60: :60: :60:

Espero que pronto vuelvas
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Chubbchubb »

natura :60: :60: :60: Como tú misma dices, ojalá el éxito de ayer quede plasmado en algo más que el vídeo... La verdad es que fue una experiencia muy, muy emocionante... El aplauso interminable, las personalidades, los elogios de gente a la que admiro tantísimo, el agradecimiento de la familia de Max,... Y vosotros ahí a mi lado, como siempre :60: :60: :60: :60:
Almudena es ENCANTADORA, y fue un lujo y un privilegio que aceptara de tan buen grado presentarme y que además lo hiciera con tanto entusiasmo y TAN BIEN :D
He llegado a las cinco a Barcelona, y a pesar del cansancio inmenso de todo el fin de semana, de los viajes con la furgo, de descargar, etc., estoy... en una nubecita :icon_smile_blush:
nosequé escribió:Espero que pronto vuelvas
Yo también lo espero :D

De momento, la siguiente parada es... ¡¡París!! :alegria:
Responder