De algún tiempo a esta parte - Max Aub

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11900
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Judy Bolton »

Chubb, enhorabuena!!! Vaya mala suerte que estuvieras enferma precisamente ese día pero si todo fue bien estupendo.

Además tenemos por aquí testigos que nos cuentan de primera mano lo bien que lo hiciste, genial!

:60: :60: :beso: :beso:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por elultimo »

Ni siquiera 38 de fiebre han podido desmerecer la actuación de Chubb. :60:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22123
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Arden »

En ningún momento he dudado que con fiebre o sin fiebre nuestra Chubb lo iba a hacer perfecto :60: :D
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Chubbchubb »

Muchísimas, muchísimas gracias a todos :60: :60: :60: :60: Creéis más en mí vosotros que yo misma, porque no las tenía todas conmigo... :roll: :cunao:
Y gracias en especial a tristecomoella, que me hizo mucha ilusión saber que estuvo allí, aunque no tuviéramos la oportunidad de saludarnos ;) :60: :60:

Dentro de un mes vuelvo a actuar, esta vez en Barcelona (¡anda que no está viajando la pobre Emma, a su edad!...). Esta representación tiene sus pros y sus contras. Lo bueno es que hay dos funciones, una en horario de mañana (10.15h) y otra de tarde (16.45h), y además es un teatro muy chulo, muy bien equipado, y la entrada será gratuita. Los contras es que no es en Barcelona capital, sino en Bellaterra, y que será entre semana, un jueves, porque está enfocada, sobre todo la función de la mañana, para que asistan estudiantes. Pero, vaya, que puede entrar cualquiera. Si alguien está interesado, será el día 21 de marzo.
Me escribís un mail (el botoncito de al lado del de los mps :P) y os doy los detalles. Seguramente habrá más funciones en Barcelona capital, pero ya no serán gratuitas... Y también están previstas, aunque no totalmente confirmadas, en Terrassa y en Mataró. Ya os iré informando ;) :60: :60:
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Novel »

Me alegra ver que tu esfuerzo empieza a dar frutos :wink:.

Max Aub, a quien tanto le preocupaba perdurar en el recuerdo de los lectores, estaría orgulloso de tu empeño en dar a conocer su obra en general y este monólogo en particular.
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Chubbchubb »

Y Max también estaba algo apesadumbrado de que no se le estrenara ni siquiera en México... Y cuando fui a verle le conté toda orgullosa que había puesto remedio (así a pequeña escala...) y que ya le había estrenado aquí y allí :D Y obviamente pienso seguir haciéndolo
(aunque procuraré que sea sin perder tantísimo dinero como en el estreno en México, que me he arruinado... :lol:)
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Iréz »

¡Que bien, Chubb! Me alegro mucho comprobar que todo tu trabajo empieza a dar muy buenos resultados, aunque nunca lo dudé :wink: :60: :60: :60: :60:

Estoy con Ezmo, seguro que Max estaría muy orgulloso de ti, y de tu trabajo para divulgar su obra :)

Si fuera por mí, iría a verte otra vez el 21 de marzo, pero me da que tengo clases :roll: :lol:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22123
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Arden »

Pues ya me dirás las fechas de todas las actuaciones por si me dejo caer por Barcelona, según si puedo o no, que con lo de la boda no doy abasto, y así también la puedo recomendar a amigos míos de Barcelona.
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Timber »

Chubbchubb escribió:Muchas gracias a todos :60: :60: La representación, como ya os han adelantado ;) :60:, fue muy bien. Actué a 38º de fiebre y casi sin voz, pero bueno, al papel tampoco le fue nada mal, y estoy satisfecha del resultado, a pesar de todos los pesares y quebraderos de cabeza...
Las próximas tres actuaciones van a ser por Barcelona y cercanías, ya os iré avisando por si alguien se quiere dejar caer, que siempre hace ilusión saber que hay alguien conocido entre el público (aunque no se le conozca, ya me entendéis :P)
:60: :60: :60:
¿La venganza de Moctezuma? :lol: Me alegro mujer que a pesar de todo haya salido de perlas :D Suerte en las próximas tres actuaciones :D
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Josephine Maine »

Chubbchubb escribió:Muchas gracias a todos :60: :60: La representación, como ya os han adelantado ;) :60:, fue muy bien. Actué a 38º de fiebre y casi sin voz, pero bueno, al papel tampoco le fue nada mal, y estoy satisfecha del resultado, a pesar de todos los pesares y quebraderos de cabeza...
Las próximas tres actuaciones van a ser por Barcelona y cercanías, ya os iré avisando por si alguien se quiere dejar caer, que siempre hace ilusión saber que hay alguien conocido entre el público (aunque no se le conozca, ya me entendéis :P)
:60: :60: :60:
¡Cuánto me alegro! :grupo: :grupo: :dentadura:

Siento, eso sí, que estuvieras malita porque las condiciones no son las mejores para interpretar, aunque estoy segura (y ya nos lo confirma tristecomoella) de que lo bordaste :wink: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Novel »

Os recomiendo el texto (extraordinario, por cierto) de nuestra compañera tristecomoella:
http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 7#p3007577
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Iréz »

Gracias, ezmo :wink:

Voy a leerlo ahora mismo :)
1
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Chubbchubb »

Tim, Jo, muchas gracias también a vosotros :60: Y no, Timber, la venganza de Moctezuma fue de lo poco que no sufrí, por suerte :cunao: :lol:
Y gracias Ezmo por el enlace a este texto tan bonito de tristecomoella, es todo un honor haber inspirado algo así :oops:
Aprovecho para dejaros información sobre las nuevas actuaciones (y sobre las pasadas) :arrow: aquí :D
:60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Chubbchubb »

:hola:

Os traigo buenas noticias :mrgreen:
Si hay alguien de Bcn o alrededores que le apetezca ver la obra, podrá hacerlo todos los viernes y sábados de junio a las 21h, en una nueva sala en el barrio de Gracia, y con una propuesta de lo más atractiva para el espectador ;)
Más info :arrow: aquí
Y si hay alguien que no sea de Bcn pero que quiera venirse a verla, lo arreglamos de algún modo ;) :60: :60:

A excepción de los de Madrid, que os necesito allí para que vengáis a verla en septiembre, ya os mantendré informados del día (un jueves), pero contad que la hora será a las 20'30h, y el lugar el barrio de Lavapiés :D

:60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22123
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: De algún tiempo a esta parte - Max Aub

Mensaje por Arden »

Yo se la voy a recomendar a mis amigos de Barcelona :D
Responder