Me casé por alegría - Natalia Ginzburg

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Giada
Vivo aquí

Re: Me casé por alegría - Natalia Ginzburg

Mensaje por Giada » 22 Mar 2018 14:58

¿Es estupenda, verdad?
Y si la ves representada también está genial (bueno, yo no soy imparcial porque la vi con mi marido de protagonista y me encantó :oops: ) . Pero realmente merece la pena verla. Ojalá la trajesen a España, que sé que hasta hace nada estuvo en cartel en Milán.
Imagen

Il più grande spettacolo dopo il Big Bang siamo noi; io e te
Sólo está vivo lo que está lleno de contradicciones

Recuento 2019

Arden
Vivo aquí

Mensaje por Arden » 23 Mar 2018 00:46

No sabía que tu marido fuese actor.

Lo que tiene que aguantar el pobre hombre en escena :mrgreen:

Primero a la esposa y luego a la madre, ya no pueden ser más italianas, sobre todo la mamma con sus falsas dolencias, pero también la charlatana de la esposa, y la criada no te digo, yo creo que el único más normal es él.

Imagino que representada debe dar mucho juego porque solo leyéndola ya me iba riendo.

No sé por qué pero las comedias italianas son las que más me hacen reír, con diferencia, reír a carcajadas, como Aquí no paga nadie de Darío Fo, o Napoli millonaria!, que aquí se tituló creo El oro de Nápoles.
La edad de la penumbra de Catherine Nixey. Bonsái de Alejandro Zambra. Un talento natural de Ross Raisin.

Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada » 23 Mar 2018 11:56

Arden escribió:No sabía que tu marido fuese actor.

Lo que tiene que aguantar el pobre hombre en escena :mrgreen:

Primero a la esposa y luego a la madre, ya no pueden ser más italianas, sobre todo la mamma con sus falsas dolencias, pero también la charlatana de la esposa, y la criada no te digo, yo creo que el único más normal es él.

Imagino que representada debe dar mucho juego porque solo leyéndola ya me iba riendo.

No sé por qué pero las comedias italianas son las que más me hacen reír, con diferencia, reír a carcajadas, como Aquí no paga nadie de Darío Fo, o Napoli millonaria!, que aquí se tituló creo El oro de Nápoles.
Sí, lleva toda la vida en el teatro aunque hace unos añitos ya que se ha pasado al otro lado y ahora dirige, que le picó el gusanillo :mrgreen:

Cierto, las comedias italianas tienen algo especial y además es que Dario Fo es mucho Dario. Me encanta!
Imagen

Recuento 2019

Aben Razín
Vivo aquí

Mensaje por Aben Razín » 23 Mar 2018 12:00

Giada escribió: Sí, lleva toda la vida en el teatro aunque hace unos añitos ya que se ha pasado al otro lado y ahora dirige, que le picó el gusanillo :mrgreen:

Cierto, las comedias italianas tienen algo especial y además es que Dario Fo es mucho Dario. Me encanta!
¡Qué bien!, :alegria:

Si aparece por Teruel o por algún escenario de Aragón, hazlo saber que me encantaría ver alguna obra suya, :lista:
Pasado: El surco del tiempo de Emilio Lledó.

Presente: Tierras de sangre de Didó Sotiríu.

Futuro: Rojo y negro de Stendhal.

Giada
Vivo aquí

Mensaje por Giada » 23 Mar 2018 12:11

No suelen salir fuera de Italia, la verdad :mrgreen: no son tan importantes :cunao:
Pero bueno, quien sabe si algún día...
Imagen

Recuento 2019

Aben Razín
Vivo aquí

Mensaje por Aben Razín » 23 Mar 2018 12:12

Giada escribió:No suelen salir fuera de Italia, la verdad :mrgreen: no son tan importantes :cunao:
Pero bueno, quien sabe si algún día...
Bueno, espero que algún día puedan venir por aquí, :wink:
Pasado: El surco del tiempo de Emilio Lledó.

Presente: Tierras de sangre de Didó Sotiríu.

Futuro: Rojo y negro de Stendhal.

Responder