Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Vie Nov 24, 2017 3:36 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2014 12:49 pm 
Vivo aquí

Liebana escribió:
Murke escribió:
Yo y las fechas :roll: . Hasta el 25 de agosto estoy libre, pero luego se me complica un poco. Mediados-finales de septiembre también podría :) .

¿15 de agosto?

Por mí de acuerdo :D .

NotaPublicado: Jue May 12, 2016 10:29 am 
Foroadicto

Anda! habíais propuesto mini-club? Yo lo empecé ayer... Me hace mucha ilusión porque recuerdo la serie con mucho cariño :60:
Bueno, por aquí estaré :hola:

NotaPublicado: Mar May 17, 2016 9:19 am 
Foroadicto

Me esta encantando! Estoy recordando la serie... yo ví la serie de pequeña y me dejo muy buen recuerdo.

Ahora a ver si me lo termino y la consigo por algún sitio. :wink:

NotaPublicado: Lun May 23, 2016 9:30 am 
Foroadicto

Lo acabé este finde y me ha encantado. Conocía bien la historia por la serie de TV que habia visto de pequeña y me ha encantado reencontrarme con el presonaje. :60:

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 6:53 pm 
Inquisidora oficial de primera

Tengo un cabreo.
Tengo todos los libros menos el primero, hace muchos años tuvimos una inundación en casa y se mojaron muchos libros, entre ellos el primero. Como ahora lo han editado de nuevo, aunque es una edición un poco infantil he caido en la tentación y lo he comprado. El primer disgusto es que son feotes, bueno, tiene un pase y lo he comprado sabiéndolo, no puedo o no debería quejarme. El segundo disgusto es ¡que han partido el primer libro en dos! ¿eso es para vender más? No sé. Para tercera alegría me encuentro con una traducción de vergüenza, muy simplificada y sencillota. Y como remate de los tomates va y tiene una especie de censura o no sé ni como llamarlo, es en las escenas que hacen hincapié en la religión y en las citas religiosas, por poner un ejemplo el final del libro es ‘‘God’s in his heaven, all’s right with the world,’’ whispered Anne softly. y en esta nueva versión esta frase se la han saltado directamente, el libro acaba en la frase anterior... en fin, no sé ni qué pensar.

Ahora mismo lo que me apetece es devolver los libros grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

En fin, voy a seguir con Miguel Strogoff que me da más alegrías... con lo que me gustaban los libros de Ana, qué disgusto :( :comp punch:

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 8:30 pm 
Cruela de vil

Devuélvelos.

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 8:32 pm 
Vivo aquí

Uf, Azucena, qué rabiaaa. Y sí, pues claro que es censura. Les habrá parecido demasiado religioso o demasiado patetismo. Pensarán que a los niños modernos no se les puede dar esas cosas.

Espero que no costaran mucho y puedas comprar una edición que te convenza más. Yo tengo el libro en inglés, aunque todavía no lo he leído. La serie de dibujos animados me encantaba :oops:

Se me acaba de colar Lucía. Pues también es verdad :lol:

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2017 11:45 pm 

Sí, Luci, al final es lo que voy a hacer, devolverlos.

Será por alguna de esas cosas, Murke, pero me he quedado pasmada... parece mentira censura a estas alturas ¿verdad? Creo que haré como tú, lo compraré en inglés porque me gustaría tenerlo y éste es una decepción. :( También me gustaba mucho la serie de dibujos y también la de imagen real :P :D :D :D :D :D :D

:60: :60: :60: :60: :60: :60:

NotaPublicado: Mié Nov 15, 2017 8:48 am 
No puedo vivir sin este foro

:hola: :hola: ¡Hola, Azucena!
Veo que te has comprado una edición de Ana que no te convence nada. Yo tengo este llibro http://www.grupoalmuzara.com/a/fichalibro.php?libro=2504&edi=4 y no esta censurado y la edición es muy chula, En Amazon o en Casa del libro sólo aparece como ebook, pero puedes probar en la editorial, en el enlace que te he puesto.

Yo me voy haciendo con la colección poco a poco, ya sólo me quedan un par de ibros.

Un saludito :hola: :60:

NotaPublicado: Mié Nov 15, 2017 11:11 am 

Oh mayuscula, muchísimas gracias, que amable eres. No había visto esta edición :D :D :D :60: Tengo los de la editorial Salamandra, todos menos el primero, y el tercero lo tengo un poco "regular", es de los que se mojó pero no se deshizo y tampoco tenía moho y como me gusta tanto no lo tiré, lo puse a secar e intentar recuperar lo mejor que se podía, así que está pelín más gordito de lo normal y con una forma un poco especial :P aaains

En libro electrónico no leo, voy a preguntar en la editorial. De nuevo muchísimas gracias :D :D :D :D :D :D :128: :128: :128: :128: :128: :128: :60: :60: :60:

NotaPublicado: Mié Nov 15, 2017 11:55 am 
No puedo vivir sin este foro

Azucena, lo q suelo hacer tb es encargarlo en mi librería habitual.

No me he dado cuenta de decírtelo antes, q andaba con prisa :D

Si lo consigues, espero q te guste :60: :hola:
(Odio los móviles para esto :noooo: )

Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora