Un hijo - Alejandro Palomas

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Un hijo - Alejandro Palomas

Mensaje por Lía »

Sí claro, La madre El hijo El amor y hasta el perro antes que la cosa nuestra :evil:

:dragon:


Terminado me encantó!!!! Esta noche comento
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Un hijo - Alejandro Palomas

Mensaje por Juanfran »

Pues yo ya he empezado con él, y pinta muy bien.

Solo he leído un 11 % por no darme un atracón -porque parece que se lee facilísimo-, y voy por
el momento en que la seño le dice al padre de Guillermo que el niño no habla de su madre
.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Un hijo - Alejandro Palomas

Mensaje por Lía »

Hola, me encantó y me encantó.
Resulta muy ameno que la historia esté contada por todos los personajes. No cuentan, como hemos visto en otras novelas, el mismo hecho cada uno, no., Palomas hace que el protagonista retome la historia donde otro la ha dejado.
Lo que más me admira y me atrae de este autor es que les sopla alma y vida a cada uno de los protagonistas. Es increible, los hace tan reales
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Un hijo - Alejandro Palomas

Mensaje por Juanfran »

Con esta novela de febrero, se me ha hecho marzo. Leer en digital me cuesta más.

Sigo con ella. He leído ya el 50 %. Tiene un aire bastante infantil, pero lo hace muy bien Alejandro Palomas. Este autor vale para todo :lista:
Nos describe a Guille como un niño muy especial. Creo que únicamente se trata de un niño homosexual. El resto de cosas que tiene en la cabeza son infantiladas que tienen todos los niños.

También me está gustando mucho como refleja al padre de Guille. Los padres son así, les cuesta aceptar cualquier rasgo de un hijo que no desean.
Me gusta mucho ver a Palomas escribir sobre cómo ve a un hombre heterosexual. Lo hace en Agua cerrada pero en Un hijo perfila mucho más al personaje.
Responder