Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan

Mensaje por mariki »

Imagen

Título original: The 100. Homecoming
Nº de páginas: 264 págs.
Encuadernación: Ebook
Editorial: ALFAGUARA, 2017
Lengua: Castellano
ISBN: 9786073158176
Clasificación: Juvenil

Los cien - Kass Morgan (Serie Los cien 1)
Día 21 - Kass Morgan (Serie Los cien 2)
Tercera entrega de Los 100. Los delincuentes que rehabitaron la Tierra después de siglos de desolación radiactiva ahora enfrentan el sorpresivo regreso de sus antiguos gobernates.

Tras semanas de haber aterrizado en el planeta que siglos atrás fuera hogar de la humanidad, los cien se las han arreglado para crear un sentido de orden en medio de un entorno salvaje y caótico. Pero su delicado equilibrio se desploma con la llegada de nuevos transbordadores espaciales.

En la colonia del espacio exterior, el oxígeno escasea al límite, sólo los afortunados han logrado llegar a salvo a la Tierra. Y con estos nuevos arribos, la suerte de Glass al parecer está a punto de agotarse también. Clarke encabeza una brigada de rescate al sitio donde se han estrellado las naves, lista para atender a los heridos, pero no puede dejar de pensar en sus padres, que probablemente sigan con vida.

Mientras tanto,Wells lucha por mantener su autoridad a pesar de la presencia del vicecanciller y su guardia armada, y Bellamy, por su parte, debe tomar la decisión de hacer frente o huir de los crímenes que creía haber dejado atrás.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan

Mensaje por Yuyu »

Gracias por abrir el hilo. Lo empecé ayer aunque solo he llegado al capítulo 2. De momento solo he visto
que ni una sola de las cápsulas llegó a la tiera. Glass y cía parece que están bien, aunque Luke no está confirmado, podría tener algo grave.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan

Mensaje por mariki »

Voy algo lenta, pero sigo progresando :lol:

Cap. 15
Las otras naves han llegado a la Tierra y el vicecanciller la está liando más que arreglar las cosas. Bellamy ha escapado con ayuda de Clarke y Wells al refugio de Sasha. La verdad es que estaban mejor sin ellos, aunque veremos si el doctor se recupera bien y ayuda a Clarke.
Ella no ha podido
reunir más información de sus padres, pero parece que el médico sabe algo.
La verdad es que llevo medio libro y me da la sensación de que poco ha pasado :?
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan

Mensaje por Yuyu »

Yo voy por el 12 y lo mismo la verdad. Parece que se anima un poco ahora que
los he dejado intentando escapar.
Rhodes, absurda su manera de actuar ante las advertencias de Wells sobre Kendall.
Muy absurda también la manera en la que capturan a Bellamy, resulta que es el mejor cazador del mundo y tropieza, choca y se cae todo al mismo tiempo. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan

Mensaje por mariki »

Cap. 20

Aquí todo el mundo tiene en este libro
una herida, ya sea por disparos o navajazos o algo. La última en la lista ha sido Sasha, y esta vez no han podido salvarla. Aunque me choca un poco que al no poder hacer nada, la dejan morir, pero cuando llega el momento y deja de respirar, Clarke le hace un masaje cardíaco :?
No sé si estoy criticona o qué será, pero este libro me está gustando bastante menos :roll:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan

Mensaje por Yuyu »

Cap.16 Por qué
Glass y Luke se van por su cuenta en lugar de irse con los otros? Está claro que les va a pasar algo, desde luego que manera más tonta de buscar trama...
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan

Mensaje por mariki »

Yuyu escribió:Cap.16 Por qué
Glass y Luke se van por su cuenta en lugar de irse con los otros? Está claro que les va a pasar algo, desde luego que manera más tonta de buscar trama...
No ha habido comunicación entre ellos :lol: Creo que
se van antes de saber los planes de liberar a Bellamy. Se van porque Luke no quiere cumplir las órdenes del vicecanciller. Si no es matar a Bellamy, sería otra cosa
Pero estoy de acuerdo, muy tonto todo :lol:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan

Mensaje por Yuyu »

mariki escribió:
Yuyu escribió:Cap.16 Por qué
Glass y Luke se van por su cuenta en lugar de irse con los otros? Está claro que les va a pasar algo, desde luego que manera más tonta de buscar trama...
No ha habido comunicación entre ellos :lol: Creo que
se van antes de saber los planes de liberar a Bellamy. Se van porque Luke no quiere cumplir las órdenes del vicecanciller. Si no es matar a Bellamy, sería otra cosa
Pero estoy de acuerdo, muy tonto todo :lol:
Sí que hubo comunicación porque les indican que tiren hacia el norte porque en el sur
se hicieron fuertes los malotes terráqueos. :lol: Que me quedé con eso. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan

Mensaje por mariki »

Yo es que cambié a inglés al final :meparto: Esa expresión es la caña.

Pues no lo recordaba. Es una decisión tonta :roll:

Me queda poquito para acabarlo :wink: Un 10%
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan

Mensaje por Yuyu »

Has puesto el turbo eh?
18,
han venido a por Bellamy y en lugar de negar que lo tienen y esconderlo, lo enseñan y se niegan a entregarlo. Muy inteligente todo. Que con lo grande que es el planeta y la poca gente que debe quedar ya se podían ir a dar una vuelta.
Y claro a Luke y Glass ya los han atacado como se veía venir. :noooo:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan

Mensaje por mariki »

Lo he terminado :lol: Hay muchas cosas absurdas y sin sentido. Creo que entiendo a los que dicen que la serie es mejor, y eso que ni la he empezado :lol:

Spoiler de todo:
Muchas vueltas sin sentido. Glass y Luke se van solos, en un planeta en el que llevan días viviendo, sin saber donde encontrar comida, y rodeados de peligros. Y todo, para volver al campamento en 3 días. Luego Rhodes. Vale que tuviese el mando en la nave, pero en la Tierra todo es diferente. Al menos escucha a los que han estado viviendo ya durante semanas, sabrán más que tú de como sobrevivir :roll: Y el cambio radical al final no se si creérmelo. Y lo malo es que me lo creo porque no veo que el libro tenga calidad suficiente como para colar algo así :roll: Y lo de Clarke, bueno, ha tardado días en encontrar a sus padres. Me esperaba que costase algo más :roll:
Voy a empezar ya con la serie, a falta de leer el siguiente :lol:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan

Mensaje por Yuyu »

No aguantas más eh? Yo es que tengo un montón de series pendientes y muy poco tiempo de tele para mí (siempre está ocupada o hay menores delante y no puedo ver cualquier cosa) así que de momento no. Voy por el 21, entiendo lo que dices, es para darle de bofetadas muchas veces.
Me sorprendió mucho la muerte de Sasha, no fue como muy gratuita? Alucino. Y en cambio Glass y Luke escapan estando rodeados y con él casi muerto, no se lo cree nadie vamos. Y la Clarke que cree que por tocar la radio va a encontrar a sus padres... En fin, a ver la recta final si me alegra un poco. :lol:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan

Mensaje por mariki »

Es que este libro me ha dejado tan ploff que he decidido empezar la serie para ver si mejora :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan

Mensaje por Jacob Cora »

Esta noche lo empiezo.

Hace mucho que me leí los dos primeros y ahora estoy totalemnte "contaminado" por la serie, así que me va a costar situarme :lol:

Qué poco me gusta la portada, por cierto... Los libros y la serie se han desviado lo suficiente como para que no tenga sentido alguno usar imágenes de la serie como portada...
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Los 100: Vuelta a la Tierra (vol. 3) - Kass Morgan

Mensaje por mariki »

De los cuatro libros, éste es el que menos me ha gustado.

Y la serie, he visto parte de la segunda temporada y me he desanimado un poco también :? De momento, no sé si seguiré con ella
Responder