El tiempo de los gigantes - Folagor

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6340
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

El tiempo de los gigantes - Folagor

Mensaje por Gamow » 24 Jun 2018 21:29

Imagen

titulo: El tiempo de los gigantes
autor: Folagor
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Temática: Juvenil | A partir de 12 años
Colección: 4You2
Número de páginas: 256
Fecha de publicación: 04/09/2018
ISBN: 978-84-270-4461-6

saga de las Tierras Raras
1.La leyenda de las tierras raras
2.El tiempo de los gigantes
Yoel y Dunya, acompañados por sus mitades, Grog y Palas, regresan a un escenario hostil donde la convivencia entre distintos pueblos se encuentra permanentemente amenazada.

Sinopsis de El tiempo de los gigantes:
Yoel y Dunya protagonizan esta nueva aventura que transcurre con el escenario de la guerra como telón de fondo. En la batalla se verán involucradas las diversas tribus del mundo conocido y la evolución de los acontecimientos tejerá extrañas alianzas.

Nuestros amigos ya no son unos jóvenes exploradores inexpertos, han demostrado su valentía y, sobre todo, la capacidad de cuestionar las supuestas bondades del mundo en que nacieron; esto, precisamente, ha hecho que sean considerados traidores por los suyos y condenados. La ayuda de sus mitades, Grog y Palas, resultará imprescindible para eludir el cautiverio al que fueron sometidos a su regreso de su viaje en busca de tierras raras y tratar de reencontrarse.

En este segundo libro de la saga de las Tierras Raras, Yoel y Dunya entrarán en contacto con nuevos personajes y con algunos de los que ya conocemos, y se enfrentarán a una raza de semidioses de leyenda, cuyas mitades poseen extraordinaria capacidad destructora. ¿Qué hay de cierto en las antiguas profecías? ¿Será posible la alianza entre mundos tan opuestos? ¿Lograrán nuestros amigos burlar un destino que todos consideran ya escrito y conjurar la amenaza de la guerra?
fuente: planetadelibros
Leyendo: ¿?
Recuento 2019

Responder