La segona vida del Marc - David Nel.lo

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

La segona vida del Marc - David Nel.lo

Mensaje por Ginebra »

Imagen

Tapa blanda: 144 páginas
Editor: CRUÏLLA; Edición: 1 (9 de octubre de 2018)
Colección: Gran Angular
Idioma: Catalán
ISBN-10: 8466145478
ISBN-13: 978-8466145473
Clasificación: Juvenil

Abel es un joven que hace de canguro del Marc. Al principio todo va bien y los dos conectan enseguida. Pero al poco tiempo, el niño empieza a hablar de una supuesta vida anterior y de su familia «de antes», cuando vivía en un pueblo de la costa. Abel, extrañado, se lo explica a Aurora, la madre de Marc, pero ella no le da importancia y lo atribuye a que su hijo tiene mucha imaginación. Abel no queda tranquilo, porque Marc le describe detalladamente la casa y el pueblo donde vivía, sus otros padres y abuelos, dice los nombres y asegura que él se llamaba de otra manera ... Pero cuando le habla de unos hechos trágicos que asegura que vivió, Abel se obsesiona con la historia. Lo que no se imagina es que aquella criatura a quien en principio debía cuidar para ganar algo de dinero lo dejará trastornado para siempre
Me ha entretenido, la trama es lo suficientemente inquietante como para seguir. Para los jóvenes curiosos, ideal :D

Creo que de momento sólo está en catalán y supongo que lo debería haber puesto en Mirandolinos, pero allí nadie va a mirar literatura juvenil... pero vamos, si hay que cambiarlo, se hace
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder