Corazón de madre - Isabel Minhós Martins

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Corazón de madre - Isabel Minhós Martins

Mensaje por lucia »

Imagen

Título original: Corazón de madre
Autor: Isabel Minhós Martins - Bernardo Carvalho (Ilustraciones)
Editorial: Libros del zorro rojo
Año de edición: 2010
Clasificación: Infantil

Sinopsis:



Libros del zorro rojo escribió:El corazón de una madre no es solo un músculo que late sin parar. Es un lugar mágico donde suceden las cosas más extraordinarias...
Isabel Minhós logra, con metáforas sencillas, hacer una descripción bella y certera sobre las emociones que despierta la maternidad. Descripciones y sentimientos que encuentran un espejo en los colores planos y brillantes de Bernardo Carvalho, quien refleja con sus ilustraciones la intensidad de la obra. La cadencia de su estilo promete una lectura acompasada y musical, y crea con sus frases un universo cercano, pequeño e íntimo… como el que nace cada vez que una madre está con su hijo.

Imagen

Imagen

En este caso, las ilustraciones no me terminan de convencer. :roll: Pero tenéis alguna más en http://librosdelzorrorojo1.blogspot.com ... madre.html
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Corazón de madre - Isabel Minhós Martins

Mensaje por sora91 »

A mí me da la sensación que este libro está pensado para las mamás más que para los niños y que por ser ilustrado y seguir la estructura de los libros de rimas infantiles en alguna sala de dirección se ha decidido ubicarlo en esta categoría. Me ha llamado varias veces la atención, lo he hojeado en las librerías y siempre me quedo con esa impresión.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Corazón de madre - Isabel Minhós Martins

Mensaje por lucia »

No creo. Yo he hablado con el editor en alguna feria y es de los de vocación, de esos editores a los que se les nota la pasión por lo que hacen. Si hubiese pensado que no era infantil, la hubiese publicado dentro de la línea de adultos.

Lo que no es infantil es el dibujo. Y he visto otro libro del mismo ilustrador y sigue sin convencerme.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder