Los misterios de Charlotte Holmes - Brittany Cavallaro

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Los misterios de Charlotte Holmes - Brittany Cavallaro

Mensaje por Felicity » 31 Oct 2019 20:27

Imagen
Título Original: Charlotte Holmes Misteries
Autora: Brittany Cavallaro
Editorial: Oz
Año: 2019
Juvenil
Sinopsis:
Jamie Watson siempre ha sentido curiosidad por Charlotte Holmes: después de todo, sus antepasados Sherlock Holmes y John Watson son la pareja de detectives más famosa de la historia. Pero la familia Holmes siempre ha sido muy rara, y Charlotte no es una excepción. Ha heredado la volatilidad de Sherlock y alguno de sus vicios, y cuando Jamie y Charlotte coinciden en el mismo internado en Connecticut, Charlotte le deja claro que no está interesada en hacer amigos. Pero cuando un estudiante muere en circunstancias sospechosamente parecidas a las historias más terroríficas de Sherlock Holmes, Jamie decide que la única manera de descubrir la verdad es enfrentarse al peligro juntos.
Recuento 2020
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Felicity
Comité de bienvenida
Contactar:

Re: Los misterios de Charlotte Holmes - Brittany Cavallaro

Mensaje por Felicity » 31 Oct 2019 20:28

Lo tengo!
Me ha hecho mucha gracia!
espero que esté bien :)
Recuento 2020
Hay un momento en la vida, en el que tienes que dejar de vivir y empezar a sobrevivir...

Sur
Foroadicto

Re: Los misterios de Charlotte Holmes - Brittany Cavallaro

Mensaje por Sur » 29 Dic 2019 20:09

No sabía lo que iba a encontrarme, pero como a mí todo lo que tenga que ver con Sherlock y Watson me vuelve loca, no podía pasar sin leerlo, y la verdad... Me ha gustado mucho :402: Una vuelta de tuerca más a la idea original de Doyle, esta vez son la pareja de descendientes de Sherlock y Jhon (Charlotte Holmes y James Watson) los encargados de dar protagonismo y solución a los problemas que se les presentan.

Ambientado en la actualidad, pero sin que nada haga chirriar la historia, ni la ambientación ni los personajes (bien construidos) La verdad, todo encaja muy bien, y con mucha naturalidad. Lo nuevo y lo antiguo se mezclan con sencillez y normalidad. La historia se deja leer y te mantiene atento. He visto algunas cosas raras en la traducción, algunas expresiones un tanto forzadas pero en muy contadas ocasiones. Por lo demás, bien. Recomendable.

:D
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
(La canción secreta del mundo).

Responder