Cuando reescribamos la historia - Belén Martínez

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Cuando reescribamos la historia - Belén Martínez

Mensaje por sarapova »

Imagen

Título: Cuando reescribamos la historia
Autor: Belén Martínez
Editorial: Puck
Páginas: 352
Genero: Realismo Mágico, Misterio, LGTB
Autoconclusivo

Sinopsis:
HACE VARIOS AÑOS...

Julen e Ibai eran inseparables. Amigos que compartían clase, juegos en un jardín y paseos por la playa en las noches de verano.

EN LA ACTUALIDAD...

Julen solo es un joven que quiere pasar desapercibido. Ibai se ha convertido en un total extraño para él.

Pero todo cambia con un sueño, una luna roja como la sangre, un diario y una muerte. Ahora Julen se enfrenta a una cuenta atrás en la que tendrá que luchar, hacerse valer y, quizás, darles una oportunidad a personas que jamás hubiera imaginado. Tal vez, logre reescribir la historia y evitar que la vida de alguien termine de forma trágica. Pero para hacerlo, tendrá que llegar hasta las raíces de su pasado y enfrentarse a las sombras que las envuelven, para comprender cuánto vale una vida y cuánto estaría dispuesto a entregar para salvarla
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Cuando reescribamos la historia - Belén Martínez

Mensaje por sarapova »

Acabo de terminar este libro hace un par de horas, mañana dejare mi opinión mas detalladamente.

Muy, muy, muy recomendable

Nota: 9,25/10
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Cuando reescribamos la historia - Belén Martínez

Mensaje por sarapova »

Si bien hace unos dias dije que no me gustaba que algunos libros simplemente por tener ciertas tematicas(feminismo, racismo, lgtb) ya habia que darle notazas, en plan si le doy mala nota a este libro es que estoy en Contra de la buena causa.

Y para nada, yo creo que hay que valorarlos como cualquier otro tema, darle igualdad.

Pues bien, soltada la chapa, este libro en concreto me ha encantado, todooo, gran historia, grandes personajes que te hacen encariñar, bueno uno en concreto lo odias, pero en general aunque muy diferentes se hacen querer, los mensajes detras de la historia(la homosexualidad, el bulling y otro que seria spoiler), estan genialmente llevados.

Por cierto, he visto que en muchos sitios lo tienen catalogado como romance, pero aunque hay un poco de romance es muy poquito, no es lo principal. Mas bien suspense, y narrativa contemporanea.

De lo mejorcito del año, me ha sorprendido
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cuando reescribamos la historia - Belén Martínez

Mensaje por Felicity »

Que bien!
muchas Gracias Sarapova por tus comentarios :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder