Hola Sombra!
Parece que de momento te gusta el libro, a mi también me gusta... lo único es... que este fin de semana lo he pasado fuera de casa y se me olvidó ... así que ... cuando más podía leer... no he podido... por no tenerlo

y me ha dado mucha rabia....a ver si hoy le pego otro empujón a ver que pasa...
Te quería preguntar como haces para poner el fondo negro y los comentarios ocultos... es que no se hacerlo y tampoco quiero poner nada que luego... algún nuevo lector... lo lea... y le desgracie la lectura... (ya me informas)
Al no haber leido este fin de semana, mas o menos estoy por las mismas páginas que la última vez (112) pero vamos en cuanto le de un estirón te comento...
Y para terminar... mi libro es de la editorial Planeta y la sinopsis trasera es la siguiente:
EL PALACIO DE LA MEDIA NOCHE
CALCUTA, 1932
El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir dieciséis años, Ben Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la historia de la ciudad de los palacios.
Esa es... a mi me parece acertada, es mas, no revela así nada trascendental ¿no te parece? imagino que la de tu editorial.... es mucho más detallada... en fin... a veces se pasan y revelan demasiada información... yo siempre leo las sinopsis... no se porque... pero simpre la leo... antes de leer el libro... mientras estoy leyendo el libro y cuando lo termino...
Siento no poder comentar mucho el libro... que rabia no habermelo llevado...
Ya te comento cosas
saludos y gracias!