Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue May 23, 2013 4:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 882 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 14, 2007 4:03 pm 
Cruela de vil

Askat, la primera parte tiene tema en el foro.

No a las transcripciones fonéticas inglesas

Donde se tejen los sueños (primavera 2012) ya disponible en papel y digital

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 14, 2007 4:17 pm 
Foroadicto

Umm... despues de lo que habeis puesto... :? Tengo otros dos más para la lista :cry: A este paso tendré que cambiar de idea sobre el color rojo de mi cuenta corriente, puede que no esté tan pasado de moda como me pensaba... :roll:

Ahora la duda es... parece ser una serie adictiva. ¿La empiezo ya y me como las uñas hasta que aparezca el siguiente; o ejerzo el don de la paciencia (del que siempre he carecido :oops: ) y me espero hasta que esté completa... :meditando:? Leer o no leer... ¡esa es la cuestión! :calavera:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 14, 2007 6:43 pm 
Foroadicto

Askat, qué preguntas me haces a estas horas de la tarde... que te voy a decir... PUES QUE LO PILLES YA MISMO! :lol:

A ver, de momento sólo hay UN libro en el mercado llamado "Crepúsculo", así que no supone ningún atracón para tí. ¿Un libro, qué es un simple librito de nada? :lol:

Además, a tí te mola lo romántico y te aseguro que "Crepúsculo" tiene un rollito especial entre el vampiro y la humana :twisted: :twisted: Hazme caso :wink:

PD: y como tú lees a la velocidad de la luz, te da tiempo incluso a pillarnos para leer el segundo "Luna nueva" el día 1 de marzo :D

NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 1:12 am 

Hola soy nueva en este foro, y como es de suponer soy fanatica también de Stephenie Meyer desde q leí "Crepusculo" la espera del segundo libro ha sido interminable y mañana sin falta iré a comprarlo lo malo es q el otro era tan interesante q en unos días estaba más q leido espero q nuestra nueva escritora se de prisa con el tercero¡¡
Alguien dijo que no estaba seguro de si leerlos o esperar a q estuvieran todos los de la saga yo le recomindo q si aun no empezo a leer se espere pq enganchan tela¡¡¡
Un gran beso. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 11:13 am 
Foroadicto

Askat tienes el tiempo exacto para leer Crepúsculo y luego pillar Luna nueva (fijo que lo pillas este también jajaj) y unirte a leerlo con nosotros el día uno de Marzo. VENGA ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 5:57 pm 
Foroadicto

SLAVE escribió:
Askat tienes el tiempo exacto para leer Crepúsculo y luego pillar Luna nueva (fijo que lo pillas este también jajaj) y unirte a leerlo con nosotros el día uno de Marzo. VENGA ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :wink:

Si eso es lo que me preocupa... :? que soy capaz de leermelo y releermelo hasta que salga el otro; quedarme sin uñas mientras que sale; devorarlo sin daros tiempo a los demás ni a ver la portada :oops: y después padecer el mono durante años y años, hasta que la autora se compadezca de pobres adictas como yo y se digne a terminar la serie :llorar:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 7:35 pm 
Foroadicto

Ya lo tengo...y ya anuncian el tercero, sabeis de cuantos se componen la saga?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 12:07 am 
Foroadicto

Askat, no te pongas quejosa :lol: venga anímate que te va a encantar :wink:

¡Yo ya tengo "Luna nueva"! :D y mirad qué texto tan intrigante viene en la contraportada:

«Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...»
:twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 5:38 am 
Foroadicto

Pickkkkkkkkkkkkkk por dios apiadateeeeeeeeeee que hasta el sabado no voy a barcelona de comprasssssssssssssssssss jajajajajaja, voy a tener que decirle a mi chica que me lo guarde, y que aunque me arrastre y suplique no me lo de hasta el día uno :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 12:45 pm 
Foroadicto

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jajaja lo hago por animar un poco el hilo :lol:

Que conste que yo también lo estoy pasando mal, que tengo unas ganas de leerlo... y está ahí, todo nuevito y con esa portada tan atrayente... estamos todos con el "mono" :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 1:50 pm 
No tengo vida social

Eloisa2 escribió:
Ya lo tengo...y ya anuncian el tercero, sabeis de cuantos se componen la saga?

El tercero se llamara "Eclipse" y ya esta trabajando en un cuarto,no estoy segura pero creo que se llamara "Rompiendo el amanecer" :wink:

PD-Pickkkkkk tate quieta que bastante tengo ya los dientes largos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 5:38 pm 
Foroadicto

Ay, ya vi la noticia...supongo que irá sacando uno cada año...aun nos queda mucho Edward por delante!

Y el texto que viene en el libro, es inquietante y me estoy aguantando para no leerlo!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 6:11 pm 
Arpía mayor

¡¡¡Ya lo tengooooooo!!! :grupo:

He ido esta mañana al C.I y...¡quedaba uno! :shock:
La chica estaba muy sorprendida, hemos estado hablando y me ha contado que los había vendido muy rápido y que casi todos por encargo... (jejeje)

Yo le he contado que era un fenómeno de masas, que la gente estaba esperando que saliese el día 14, porque ya se sabía la fecha con antelación, y que el primero estaba muy bien, que no dejase de leerlo. :wink: :lol: :lol: :lol:

Jaja, ya tenemos dos adeptas más, porque otra dependienta escuchaba con atención y creo que les picado la curiosidad. :mrgreen:

Total, que procuraré por todos los medios tener libre el día 1 para leerlo con vosotros. :D :D

Recuento

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 7:17 pm 
Foroadicto

Agatha, yo también lo compré en el ECI de Bilbao.

Le pregunté a la dependienta dónde estaba y me indicó que una esquina, en una torre.
Pues allí no quedaba ni torre ni nada, porque sólo había 1 de Crepúsculo y 2 de Luna Nueva.
La dependienta estaba flipada :shock: porque los habían vendidos todos en 1 día!!!

Y Crepúsculo ya va por la 4ª edición en castellano :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 17, 2007 11:12 pm 

Yo voy a la mitad de Luna Nueva y me esta gustando, pero
Edward lleva desaparecido de la trama medio libro ya asi que eso como que no me gusta mucho.

Sin embargo, ahorita que estoy a la mitad
me esta gustando la relación de Bella con Jacob, la esta ayudando mucho...pero bueno a ver que pasa con Edward y a ver cuándo vuelve a aparecer...creo que ya es casi al final :cry:

Nuevo tema Responder al tema  [ 882 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 59  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]