Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K Rowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Harry Potter y el Príncipe Mestizo (HP 6) - J.K. Rowling

Mensaje por lucia »

Harry Potter y el Príncipe Mestizo / Harry Potter 6
Imagen
Autor:
Joanne K. Rowling
Sinopsis:
Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfretarán a muerte: "El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida." El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar decilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.


Bueno, pues el sexto libro de la serie ya tiene nombre y están los de Amazon calentando motores. El que quiera saber el primero cuando sale a la venta, no tiene mas que hacer la búsqueda de "Harry Potter and the Half Blood Prince" y poner su email, que ellos mandan el aviso.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Las últimas filtraciones sobre el libro que da Rowling son para decir que va a matar a otro personaje, y que no se trata de Harry Potter, pero no consigo encontrar la noticia y en su sitio no viene mucho sobre el sexto libro. Solo que no habrá demasiado sobre los Dursley.
Avatar de Usuario
UNOyTRINO
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ago 2004 20:22

Mensaje por UNOyTRINO »

Fantástico, ya me la estoy viendo matar a tro de mis pesonajes favoritos... :?

Por cierto, no sé si te comenté la última vez que hablamos sobre Harry Potter, pero a mí (despues del 5º libro) me decepcionaría que a Voldemort terminara matándolo (si es que lo matan) el propio Potter... sería estupendo que la historia terminara en paradoja... :twisted:

... lo tengo que dejar en enigma :roll: porque si lo explico le voy a destripar la historia a alguien

Un saludito :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Con lo bien que se lo pasa JK haciéndoselas pasar canutas a sus personajes y volviendo locos a los lectores, te puedes esperar cualquier cosa.

Además, si el malo no es interesante, el bueno deja de tener gracia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Bueno, pues ya tiene fecha de publicación en inglés, para el 16 de julio, y lo están vendiendo en Amazon a unos 15€ (mas gastos de envío).

PD Si alguien piensa comprarlo allí, que lo haga desde aquí para colaborar al mantenimiento de la web, por favor.
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Hola,

Yo estoy deseando poder saber algo mas de este libro, me tiene intrigada sobre todo por su titulo y ademas las portadas... que si quereis saber cuales son... aqui os las dejo...

Portada 1 ~ Portada 2 ~ Portada 3


saludos,

Dranda :P
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

La tercera portada sigue la línea de las españolas. Es la que más me gusta
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Hola,

Si yo tambien creo que se basaran en esa portada... y ya que no hay un libro con la portada verde no estaria mal que la hicieran asi.... de todos modos las portadas no me dicen mucho... nada mas que parece que Dumbledore ayudara a Harry en algo y que lucharan contra alguien juntos, no?...


bss,

Dranda :P
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Y que volverán a utilizar el pensador (no recuerdo como venía en español, y el último me lo leí en inglés).
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

En una de las portadas pone Libro de pociones, ¿tendrá algo que ver la asignatura odiada?
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3854
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

y aquí en España, se sabe algo de la publicación? os lo leeréis en inglés y algun@ nos tendremos que quedar en la espera? (mi nivel no llega para un libro tan gordo, me volvería loca...)
hasta pronto!
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Yo lei no se donde que de este "libro" se haran dos versiones de portada una para adultos y otra para los crios ya que parece ser que el libro se vende bien entre los dos publicos.

Eso es verdad? Es que no saben que hacer para sacar mas dinero a la gente?????? Los libros son bastante malos y repetitivos, aunque obviamente me leeré este libro para ver si mejora algo... y para comprobar si como en cada libro Dumbledore tiene algun secreto final y para ver si el libro lo hace de una vez por todas para jovenes y no para crios. Quizas le pida demasido a una autora de libros en serie.... :roll:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

A mí el tercero me gusto mucho...

Por cierto, como veo que este fin de semana tendré que arreglar lo de los adjuntos, tengo una sorpresa preparada para este tema :wink: :twisted:

Aviso, está en inglés :mrgreen:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Eh! pues pon el traductor simultáneo o si no haz bien tu trabajo :twisted: :lol: :lol: , que bastante tenemos ya con lo de Bodhard(lo siento si no está bien escrito, yo de Antonia y pepa no paso con los nombres) :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Como que los traductores simultáneos son la mayor parte de las veces incomprensibles... :?
Responder