Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K Rowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K Rowling

Mensaje por Shorby »

BUENO BUENO BUENO BUENO!! :noooo: :noooo: :noooo:

En shock ayer cuando terminé de leerlo... qué barbaridad con la señora Rowling, que se ha cargado otro de mis personajes favoritos sin pestañear. Temiendo estoy el último libro xD

En cuanto al príncipe mestizo, pensé que podía ser
Dumbledore, por el año del libro... pero acerté con Snape inicialmente, qué gracia que no sea sangre limpia, no recuerdo que lo comentaran en los otros libros.
Qué geniales los últimos 5 capítulos, pura congoja, estaba que no sabía dónde agarrarme mientras leía :cunao: :cunao: ocurre todo super rápido y sin darte cuenta, te plantas de lleno con que
Snape es un cabrón y se carga a Dumbledore sin pestañear... con lo que me gusta Snape!!! Oyoyoyoy
Casi me da algo!!! :icon_no_tenteras:
Aunque no entiendo por qué no
usan el giratiempos aquí...
no sé si es una laguna de esta señora, pero bueno :|

Muy bueno el capítulo de la cueva, super oscuro y con bastante tensión, la ambientación está super bien conseguida. Me gustó mucho.

Por fin se descubre que Harry
tenía razón en cuanto a Draco, cuando se monta la fiesta padre con los mortífagos en Hogwarts. Eso sí, dudo que hubiera tenido los huevos de cargarse él a Dumbledore, no lo creo para nada, por lo menos no tenía pinta.
Buen personaje el del profesor Slughorn! Otro personaje que me ha gustado mucho y sale poco es Greyback, veremos qué pasa en el siguiente, si se le da más coba o qué.

A ver qué narices ocurre con Hogwarts, si lo cierran, lo mantienen abierto o qué... me quedé en shock cuando
encuentran la notita en el guardapelo, me da una pena terrible que Dumbledore se haya muerto (y eso que lo sabía, gracias a un macro-spoiler en Big Bang Theory).
En fin. Que me ha encantado. Qué estrés de libro y de final y de todo... si Rowling sigue cargándose a mis personajes predilectos me va a dar algo xD
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Glourin
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 04 Sep 2013 18:31

Re: Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K Rowling

Mensaje por Glourin »

Shorby escribió: En fin. Que me ha encantado. Qué estrés de libro y de final y de todo... si Rowling sigue cargándose a mis personajes predilectos me va a dar algo xD
Sin hacer spoilers, léete el último mentalizada :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K Rowling

Mensaje por Shorby »

YA xDD
Estoy con él :cunao:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K Rowling

Mensaje por Versalles »

Acabo de terminarlo, bueno, bueno patidifusa y enfadadisima me he quedado con el final, no me lo esperaba para nada.
Me ha gustado mucho el libro pero que muera Dumbledore NO, MIRA NO, ROWLING NO no te lo perdono :no: porque además ha sido de una manera un poco tonta, si hubiera muerto en un duelo con Voldemort pase, pero Snape? me resulta muy obvio, quiero decir que desde el primer momento es el "profe malo" y pensaba que la autora guardaba un as en la manga que explique algo bueno en el fondo de él, que sea Snape el que mate al director pues como que me parece muy obvio que el malo sea malo, no sé si me explico.
Pensaba que en el último momento iba a resucitar con algún contrahechizo pero no :(

Y encima despues del sufrimiento que pasó el pobre bebiendo la pocima en la cueva para nada :? que por cierto que parte más lúgubre con los cadaveres en el lago...

Por otro lado tengo muchas ganas de saber porque Dumbledore
siempre defendia a Snape. Buff muchas incognitas que supongo se desvelaran en el libro final, que me da a mi que va a ser muy distitno, quizá fuera de Hogwats. Miedo me da.

Ahora toca ver la pelicula!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K Rowling

Mensaje por Náyade »

Me ha costado encontrar el hilo porque buscaba "el misterio del príncipe"...

Me toca éste, en teoría este mes lo leo... lo recuerdo muy, muy bueno!!! Veremos 🥰🥰
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K Rowling

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Voy tarde, como siempre, pero este mes al fin me puse con la (re)lectura de El Misterio del Principe, y me ha vuelto a encantar. Siempre me emociono mucho con el final, y aunque hay momentos en los que la trama parece que no avanza (demasiados frentes abiertos) es un libro muy entretenido. Me gusta también ver la evolución de los personajes.
¡Y el mes que viene llegamos al final!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder