Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K Rowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Se dice, se rumorea, que la versión española oficial estará alrededor de Navidad.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Qué casualidad, en Navidad.
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por pepebop »

bueno...
La fecha la dirán el lunes/martes que viene... y por lo que parece estará para febrero o finales de enero...
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

ah bueno bueno
habrá que esperarun poquito más entonces ....
Gracias por la info chicos! :wink:
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

¿Y os podéis creer que ya hay gente que ha comprado la versión en inglés... y que después, encima, se comprará la española? :shock:

A mí no me desagrada la saga de Harry Potter, me he leído algunos libros y también he visto las pelis que han sacado hasta la fecha y estoy esperando para ver la siguiente :D ... pero de hay a comprarme el libro en inglés... :roll: vaya tostón tener que estar traduciéndolo y después leerlo. Nada, nada, yo mejor me espero y por lo menos lo disfruto en el castellano de toda la vida. :P :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Yo conozco un caso por lo menos de esos. Tiene toda la saga en inglés y español.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

:shock: :roll: En fin, hay gente para todo :P :lol:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3863
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

pues si llegara por Navidad, mejor! :D , ya le tengo ganas, aunque tendré que hacer un pequeño repaso del anterior :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Yo también tendré que dar un buen repaso a la Orden del Fénix ya que, aunque el grueso de la historia me la sé, me acuerdo que Dumbledore da muchas explicaciones de algo al final del libro que me gustaría recordar antes de empezarme el sexto.
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K Rowling

Mensaje por pepebop »

El 23 de Febrero del 2006 podremos, por un módico precio seguro, comprar la 6 aventura de Harry en Español...
Salamandra, otro año más, se arrasca las narices y tarda en traducir un libro que ya se vende desde hace meses en Portugal, Francia, Alemania, China y un largo etc...
En fin...
De todas formas en todos los lugares donde se han vendido hubo mucho éxito (recordemos que se vendió más de la mitad la primera NOCHE de publicación) y aqui en España pues a lo mejor si o a lo mejor no (ya qeue al tardar 7 meses (casi 8) mucha gente lo habra encontrado pirata en internet) por eso lo meto en esta categoría...
Pues eso... que quedan todavía unos meses para saber cual es el misterio del príncipe...

PD: Espero que esta vez no me gaste 24€ para que se me rompa el libro a partir de 4 lecturas de mis hermanos y demas...
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por pepebop »

Bueno, el 23 de Febrero es Jueves!!! ylo piensan vender a las 6!!
Mejor... asi me acerco un miercoles y lo compro o el mismo jueves por la mañana :D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Lo curioso es que no han hecho traducción literal del título del libro, cuando es mucho más sugerente hablar de un príncipe mestizo que del misterio del príncipe.

Pero la gente lo comprará, porque es más cómodo leer en papel todas esas páginas que en la pantalla del ordenador.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Mensaje por pepebop »

Esa misma pregunta es la que le hice a mi hermano que si se ha leido el libro y me ha dicho que me espere porque cuando terminó de leerlo me dijo que no podía ser "El príncipe mestizo"...

Yo toy como muchos, que no se nada... pero bueno... quedan pocos meses...
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por JetAirliner »

Buah! la gente está esperando ansiosa este libro...
Ya muuuuchos clientes me han preguntado por cuándo sale...

Sin embargo, si lo pensáis bien, la jugada de Salamandra ha sido muy inteligente al elegir el retraso.
Si este libro hubiese salido ahora, tendría que competir estas navidades con los libros de las Crónicas de Narnia, que ya están arrasando y tendrán un buen empuje con la película, y encima van dirigidos más o menos al mismo tipo de público...

En febrero no hay casi novedades y sale Salamandra con este libro y se come el mercado enterito durante semanas ella sola... cuando Narnia ya empiece a flojear y los niños quieran leer otra cosa, si la editorial tonta no es :roll:
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

El problema de la traducción atrasada es que tienen que hacer 3 traduciones diferentes, adaptadas a lo lectores españoles, latinoamericanos y comunidad hispana de EEUU. Y estas 3 traducciones sólo las hace una traductora. Es normal que tarde.
1
Responder