Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K. Rowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K. Rowling

Mensaje por Alicia »

Noticia de última hora:

LONDRES.- J.K. Rowling ha revelado el secreto del título de la séptima y última novela sobre su famoso aprendiz de mago, que será 'Harry Potter and the Deathly Hallows', algo así como 'Harry Potter y los santos de la muerte'.

La escritora escondió el nombre en su página web de modo de que sólo podía ser descubierto a través de un juego, según publica la BBC. El título fue luego confirmado por la editorial estadounidense Scholastic.

En declaraciones publicadas en su página, Rowling dijo que aún trabaja sobre el libro. "Ahora estoy escribiendo escenas que habían sido planificadas, en algunos casos, hace una decena de años o incluso más", afirmó.

"Quiero y no quiero al mismo tiempo finalizar este libro (no se preocupen, lo haré)", agrega.

Previamente, la autora había dado a entender que en el próximo libro morirán dos personajes e incluso no descartó que uno de ellos sea el propio Harry.

No hay fecha de salida de esta última entrega, que relatará las aventuras del joven héroe en su último año en la escuela de magia Hogwarts.

Los libros de Harry Potter han sido traducidos a más de 60 idiomas y han vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo. Los primeros cuatro libros fueron llevados a la pantalla grande y batieron récords de taquilla.

Según Forbes, la fortuna de Rowling asciende a más de 1.000 millones de dólares. Además, es la primera persona en convertirse en multimillonaria escribiendo libros.




;)
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

:evil: podias haber obviado lo de la fortuna.....


Que se deje de maquetear escenas y sque el libro de una vez... :D
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Uff... Me da a mi que esas muertes van a doler... :llorar: En fin... peor que matar a Dumbledore... pocas cosas le quedan. ¿Uno de los del trio...? :meditando: Yo soy de las que opinan que Harry morirá para que no puedan obligar a JK a escribir más continuaciones. Creo que la aterroriza acabar como Sir Arthur Conan Doyle, teniendo que resucitar a su personaje una y otra voz, y a final odiando a su creación.
Última edición por Askat el 23 Dic 2006 22:11, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:roll: :roll: :roll: Aiinnnsss... ¿que no podría simplemente "no matar" a nadie?. No se cual me doleria más... si Dumbledore, Hermione, Ron, o hasta Snake (que me cae bien), y claro, si mata a Harry... Ufs! :cry: .

Y nada, esto suena a que estaremos esperando unos 3 años más (cuanto mínimo), entre que salga la novela, y la traducción y demás :evil: . Esta espera va para largo :roll: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Cuidadín con los spoilers, Askat :P


barco, la envidia es mu mala para la salud :lol:
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

ulcera se llama...ulcera :P
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

barco_venganza escribió:ulcera se llama...ulcera :P


pero sangrante que te cagas...
1
Namarië

Mensaje por Namarië »

Gracias por la info...

Aunque la traducción al español es demasiado literal...no me convence...


Tenna rato (hasta pronto)
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Gracias por la información Alicia! por fin sabremos el título, en inglés me gusta pero en castellano deberían modificarlo un poco y no ser Los santos de la muerte, ya veremos cómo lo hacen.

Respecto a las muertes, me espero algo muy fuerte viendo lo que ha pasado en los recientes libros, me tendré que ir preparando.

EDITO para poner algunas curiosidades que he encontrado:

Los posibles títulos en castellano que podrían ser son:

Harry Potter y los Santuarios Mortales

Harry Potter y las Reliquias Mortales

Harry Potter y los Santos Mortales

Harry Potter y la Muerte Sagrada

Harry Potter y la Mortal Santificación

Harry Potter y los Espíritus Mortales


Todo esto a falta de que la autora dé más detalles sobre la trama.

SE ESPERA QUE LA FECHA DE PUBLICACIÓN SE ANUNCIE EN LAS PRÓXIMAS HORAS posiblemente hoy o la semana que viene.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Mmmm... No me convence demasiado ninguna versión del título. :roll:

Morirá Snape, sin duda (salvando a Harry, por supuesto), y quizá algún profesor o miembro de la Orden, pero no creo que muera ningún personaje del trío protagonista. Eso es un farol de J.K. Rowling para darle emoción (más aún) al asunto.

:wink:
1
Namarië

Mensaje por Namarië »

Irene_Adler escribió:Mmmm... No me convence demasiado ninguna versión del título. :roll:

Morirá Snape, sin duda (salvando a Harry, por supuesto), y quizá algún profesor o miembro de la Orden, pero no creo que muera ningún personaje del trío protagonista. Eso es un farol de J.K. Rowling para darle emoción (más aún) al asunto.

:wink:


Puede ser un farol, pero en mi opinión, por lo menos morirá Snape y Voldemort...eso como poco... :roll:
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Re: Novedades Harry Potter 7

Mensaje por kesito »

Alicia escribió:Previamente, la autora había dado a entender que en el próximo libro morirán dos personajes e incluso no descartó que uno de ellos sea el propio Harry.


odio que haga esto!! por varios motivos:

1- No te pilla de sorpresa y sabes de antemano que alguien tiene que morir, cuando no está cantado que tenga que ser así (bueno, en el último puede darse por casi seguro pero en los anteriores...)

2- Encima dic el número de muertes!! así sabes que aunque haya muerto uno, todavía falta 1, y sólo uno más, porque sólo morirán dos. y cuando éste muera, por mucha batalla que haya, sabes que nadie más morirá...

vamos, que se puede ir por ahí... :evil: :evil: :evil:


Alicia escribió:Según Forbes, la fortuna de Rowling asciende a más de 1.000 millones de dólares. Además, es la primera persona en convertirse en multimillonaria escribiendo libros.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: la primera?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
1
Namarië

Mensaje por Namarië »

Es cierto, a mi me fastidiaron el sexto libro diciéndome quién moriría...antes de habérmelo leído... :?
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:shock: :shock: :shock: Muere alguien más en el sexto libro??? :? :? :?

Yo recién lo empiezo, a ver quién se muere esta vez....

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Laurana escribió: :shock: :shock: :shock: Muere alguien más en el sexto libro??? :? :? :?

Yo recién lo empiezo, a ver quién se muere esta vez....

Laurana.


prepárate con el sexto, Laurana, porque es trepidante :wink:

En cuanto a si muere o no alguien, en fin, desde El Cáliz De Fuego ya sabeís que es una escalada ....
1
Responder