Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K. Rowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Ainns Alicia, me encanta tu varita!!! :D . Yo quieeeeeeeeeeeero una así!!! :roll: :lol: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Alicia, que se me coló comentarte!! Tu varita es superrealista!! :shock: :shock:
Dónde la conseguiste?? :D
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Alicia escribió:venga majestades, enrollaros y traedles a estas chicas tan majas sus libritos de HP, porfa, porfa

Yo los míos los tengo como oro en paño. Y la edición de Salamandra es taaaaan bonita (soy friki de HP, ¿se nota?) :lol: :lol: :lol: :lol:


Bienvenida al club :lol:

De verdad merecen la pena, no os defraudarán
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Atram escribió:Alicia, que se me coló comentarte!! Tu varita es superrealista!! :shock: :shock:
Dónde la conseguiste?? :D


pues aquí en Madrid las venden en una tienda de comics y merchandising (figuritas y cosas de esas). También tienen el giratiempos, réplicas oficiales de los galones de Gringotts (dinero mágico), réplica del Cáliz de fuego y bustos de los personajes principales (creo que Dumbledore, Harry, Sirius) :lol: :lol: :lol:

Lo malo de estas cosas es que no son nada baratas. No sé bien lo que costó, pero seguro que no fueron dos duros ...

De todas formas, seguro que lo podrás encontrar en tiendas de este estilo en otras ciudades de España. :wink:
1
Avatar de Usuario
Kestrel
Lector ocasional
Mensajes: 45
Registrado: 01 Ene 2007 14:00
Ubicación: BaRceLoNa

Mensaje por Kestrel »

En Barcelona tambien hay mucho... y es verdad cuando dicen que no son baratas..:S
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Alicia escribió:
Atram escribió:Alicia, que se me coló comentarte!! Tu varita es superrealista!! :shock: :shock:
Dónde la conseguiste?? :D


pues aquí en Madrid las venden en una tienda de comics y merchandising (figuritas y cosas de esas). También tienen el giratiempos, réplicas oficiales de los galones de Gringotts (dinero mágico), réplica del Cáliz de fuego y bustos de los personajes principales (creo que Dumbledore, Harry, Sirius) :lol: :lol: :lol:

Lo malo de estas cosas es que no son nada baratas. No sé bien lo que costó, pero seguro que no fueron dos duros ...

De todas formas, seguro que lo podrás encontrar en tiendas de este estilo en otras ciudades de España. :wink:


:wink:
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Ya los tengooooooo!!!!!!!! :128:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Bravo Atram!! :eusa_clap:

Espero que los disfrutes, te harán pasar muy buenos momentos :wink:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Atram escribió:Ya los tengooooooo!!!!!!!! :128:


:luxhello: :luxhello:

Prepárate para disfrutar!
Lo bueno es que los podrás comentar con detalle con Laurana, que los tiene de lectura reciente
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Tendrán que esperar un poco, que antes van El conde de Montecristo, David Copperfield y Los pilares de la tierra, tres tochos de más de mil páginas cada uno. Eso sí, en cuanto los agarre van a ir uno detrás de otro :D
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Atram escribió:Tendrán que esperar un poco, que antes van El conde de Montecristo, David Copperfield y Los pilares de la tierra, tres tochos de más de mil páginas cada uno. Eso sí, en cuanto los agarre van a ir uno detrás de otro :D


Vaya 3 pedazos de libros, creo que los tres te encantarán. :D
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Más me vale, jeje. Yo creo que también :wink:

Ayyyy, el Harry me mira con ojos golosos :lol:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Atram escribió:Tendrán que esperar un poco, que antes van El conde de Montecristo, David Copperfield y Los pilares de la tierra, tres tochos de más de mil páginas cada uno. Eso sí, en cuanto los agarre van a ir uno detrás de otro :D


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y yo que generalmente entre tocho y tocho pruebo con algo más breve... eso sí, dicen que los tres están muy bien, así que prepárate para disfrutar de tres clasicazos.

Te esperaremos por aquí para cuando quieras fantasear un poco :wink:
1
Avatar de Usuario
Replika
Lector voraz
Mensajes: 209
Registrado: 08 Ene 2007 22:33

Mensaje por Replika »

Pues yo era bastante reacia a leerme cualquier libro de Harry Potter (me enteré de su existencia ya en pleno boom) y me costó como 2 años pillarlos, malditos prejuicios.

Ahora los tengo todos xD del primerito al último. Son geniales :D súper entretenidos. Y me llevé una alegría muy grande al enterarme de que este año habría otra publicación. No se porqué tenía entendido que no iba a escribir más.

Estoy deseando que salga el 7!!!!
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Jaime escribió:
Te esperaremos por aquí para cuando quieras fantasear un poco :wink:


Uy, yo por fantasía me paso todos los días!! Jeje. En cuanto a los tochos... los veo en la estantería y me entran sudores :lol: , pero como están tan bien valorados todos y les tengo ganas no me importa.
1
Responder