La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola, la emperatriz de los etereos debe estar bien me llamo lo atencion la portad espero q el interior tambien lo haga. Ahora me stoy leyend Alas de Fuego mi primer libro de Laura Gallego, luego cogere la emperatriz en la biblio y sino lo pido para navidad.


Saludos
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Mensaje por BellaCullen »

Ya mismo me lo voy a empezar!Me acabo de terminar uno bastante triste así que espero alegria!La necesito!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Papá Noel se lo ha dejado a mi primita de 12 años, así que cuando lo acabe ella le hincaré yo el diente!!
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Me parece...me parece...que a mi me llegará desde Oriente :risa:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

maddy escribió:Me parece...me parece...que a mi me llegará desde Oriente :risa:
alaaaa que enchufe!!!! ;)
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

AvaAdore escribió:
maddy escribió:Me parece...me parece...que a mi me llegará desde Oriente :risa:
alaaaa que enchufe!!!! ;)
No te preocupes Ava si eso yo te lo envio por correo, te lo digo en serio, si por libros no será.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

maddy escribió:
AvaAdore escribió:
maddy escribió:Me parece...me parece...que a mi me llegará desde Oriente :risa:
alaaaa que enchufe!!!! ;)
No te preocupes Ava si eso yo te lo envio por correo, te lo digo en serio, si por libros no será.
Te lo agradezco mucho guapísima :60: pero se lo han dejado por Papá Noel a mi primita así que me lo pasará en breve :D
1
Avatar de Usuario
BML
No tengo vida social
Mensajes: 1977
Registrado: 20 Jul 2007 02:47
Ubicación: Sevilla

Mensaje por BML »

lo acabo de comprar por vuestra culpa :wink: quiero decir vuestros comentarios. Espero que me guste tanto como a vosotros, es lo primero que leo de Laura Gallego
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Yo me lo compré hace unas semanas y lo tengo firmado por la autora,junto con el de Memorias de IdhúnI,que es la saga que más me ha gustado de ella.(Al final si fuí a la firma de libros,la primera a la que iba y se me olvidó mirar la libreta donde llevaba el borrador de LEDLE y el anillo "Ojo de la serpiente").


Así que,si los examenes me lo permiten,intentaré leerlo en este mes.Ya os comentaré que me ha parecido.

@BML: Por lo que me han dicho,has hecho una buena elección,además que si es el primero que lees de Laura Gallego no podrás compararlo con MdI,como mucha gente hace.

Saludos
1
Avatar de Usuario
BML
No tengo vida social
Mensajes: 1977
Registrado: 20 Jul 2007 02:47
Ubicación: Sevilla

Mensaje por BML »

Llevo la mitad aproximadamente (un viaje en tren acelera mucho) y es un cuento muy bonito, me gustan este tipo de historias y más en fechas como estas que sale la niña que llevo en mi. Ya comentaré más adelante que tal me va.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

BML escribió:Llevo la mitad aproximadamente (un viaje en tren acelera mucho) y es un cuento muy bonito, me gustan este tipo de historias y más en fechas como estas que sale la niña que llevo en mi. Ya comentaré más adelante que tal me va.
Sí, sí, cuenta, que me fío de tu criterio ;)
1
Avatar de Usuario
BML
No tengo vida social
Mensajes: 1977
Registrado: 20 Jul 2007 02:47
Ubicación: Sevilla

Mensaje por BML »

Muchas gracias Ava, por confiar en mi.
Pues todavía me queda un poco para terminar. Pero hasta ahora me está gustando mucho. Tiene una narrativa ligera (ya he comentado alguna vez que no me gusta las descripciones eternas y exhaustivas), el cuento tiene un ritmo que, desde mi punto de vista, está bien llevado. Tiene cosas reconocibles de cuentos de este tipo, pero supongo que será una característica que se tiene que dar, pero dentro de eso, me parecen originales los personajes que se va encontrando Bipa. Muy emotiva...
la despedida de Bipa y Nevado, me han dado ganas de llorar, cuando, al final de todo, un muñeco de nieve, demuestra tener más sentimientos que otros personajes que se creen superiores.
Creo que es un libro muy apropiado, para estas fechas sobre todo, y que les puede gustar tanto a niños como a grandes si te gustan los cuentos.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Tenéis una entrevista a Laura Gallego en el programa Página 2 de La 2 en la que habla de esta obra.
Os pongo el enlace. :wink:

http://www.pagina2.es/#
1
Avatar de Usuario
BML
No tengo vida social
Mensajes: 1977
Registrado: 20 Jul 2007 02:47
Ubicación: Sevilla

Mensaje por BML »

Muchas gracias por el link, me ha servido para conocer un poco a esta escritora.
1
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Mensaje por Milo »

Si me lo compro, ¿haría una buena elección?.
1
Responder