Túneles - R.Gordon y B.Williams

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
kira.
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 13 Nov 2007 10:06
Ubicación: Ahí mismo, ¿no me ves?...

Mensaje por kira. »

Hace un ratito he estado echándole un vistazo en el Corte Inglés pero no me ha llamado mucho, aunque de precio no está mal esperaré a ver si alguien lo lee y lo recomienda.
De todas maneras hoy por hoy veo difícil que se alzancen los niveles de éxito de la saga de Harry Potter, pero en fin, nunca se sabe...
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Túneles-Rodorick Gordon y Brian Williams

Mensaje por maddy »

Imagen

Will tiene una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra.
Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen lugares desconocidos, túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos.

Pero...¿adónde llevan?
Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes...y terribles amenazas.El libro que la crítica mundial ha calificado ya como el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura que transporta al lector, de la mano de su joven protagonista, a un lugar extraordinario y mágico, oculto bajo nuestros propios pies.

"Tunnels" es una historia de ciencia ficción, escrita por los autores Roderick Gordon y Brian Williams, cuya narración se centra alrededor de un niño arqueólogo que, al cavar un túnel, descubre un mundo perdido bajo la ciudad de Londres.

"Supe desde la primera página que Harry Potter que se trataba de algo mágico. Con "Tunnels" tuve la misma sensación, al descubrir un mundo de imaginación más allá de nuestras vidas", indicó el editor al diario británico The Independent .

Brian Williams y Roderick Gordon Ambos autores británicos han dedicado varios años y mucho entusiasmo a Túneles, novela que comenzaron a escribir cuando Williams perdió su trabajo en la banca de Londres. El destino quiso que la novela fuera a parar a manos de Barry Cuningham, el editor que descubrió a Harry Potter. Desde entonces se ha convertido en un auténtico fenómeno literario internacional
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Se me olvidaba, es una trilogía y esta es la primera parte publicada en español.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Fusionados.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Alexander Carrigan
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2008 03:50

"Túneles". Gordon-Williams

Mensaje por Alexander Carrigan »

Este libro apenas lo estoy comenzando a leer pero le estan dando publicidad. Hasta donde he leído me parece interesante, parce que va a salir la segunda parte que se llama "Las profundidades".

Cuando lo terminé les doy mi opinión.
Imagen

Sinopsis
Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas. El libro que la crítica mundial ha calificado ya como el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura que transporta al lector, de la mano de su joven protagonista, a un lugar extraordinario y mágico, oculto bajo nuestros propios pies.

Brian Williams y Roderick Gordon Ambos autores británicos han dedicado varios años y mucho entusiasmo a Túneles, novela que comenzaron a escribir cuando Williams perdió su trabajo en la banca de Londres. El destino quiso que la novela fuera a parar a manos de Barry Cuningham, el editor que descubrió a Harry Potter. Desde entonces se ha convertido en un auténtico fenómeno literario internacional.
1
Alexander Carrigan
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2008 03:50

Mensaje por Alexander Carrigan »

Perdón, cuando lo termine les dejo mi opinión. Está clasificado en el género de fantasía y ciencia ficción.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

lo envio para allá no te preocupes ;)
bienvenido por cierto ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Bienvenido Alexander Carrigan nos encantará conocer tus impresiones sobre el libro en este subforo tanto como nos hubieran gustado en el subforo de Infantil y Juvenil.

Felicity, ¿precisamente TÚ tienes que vaciarnos el subforo? :lengua:
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

sora91 escribió:
Felicity, ¿precisamente TÚ tienes que vaciarnos el subforo? :lengua:
Ídem :lengua:
Al menos ha quedado el enlace "de recuerdo"...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

sora91 escribió:Bienvenido Alexander Carrigan nos encantará conocer tus impresiones sobre el libro en este subforo tanto como nos hubieran gustado en el subforo de Infantil y Juvenil.

Felicity, ¿precisamente TÚ tienes que vaciarnos el subforo? :lengua:
me obligan nena
porque el tema original está aqui :?
y hay que fusionarlo
aunque yo tambien pienso que es más juvenil :roll:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Es TOTALMENTE juvenil; así que ya podeis ir reclamando este hilo y también el de La ciudad de las bestias de Isabel Allende :wink:

¡Orden por favor!
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Será cuestión de amenaz... :448: digooooo... negociar con Laurana y Roland :silbando:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

hablando se entiende la gente
pero igualmente podeis comentarlo esté donde esté :wink:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Alexander Carrigan
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2008 03:50

Mensaje por Alexander Carrigan »

Pero calmense todos por favor!!!!

El libro se tiene clasificado como fantasía- ciencia ficción, pero hasta donde yo he leido no hay nada de eso, son aveturas. Pero quisiera que si alguien ya lo leyo que me comentara si le pareció bien para ver si cuando termine este compra el segundo, es que ya me desespere y no veo nada de fantasia ni de ciencia ficción pero si está interesante.
1
Avatar de Usuario
^_SoN|a_^
Lector voraz
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2007 14:57
Ubicación: Contigo!
Contactar:

Mensaje por ^_SoN|a_^ »

Lo vi estas Navidades en la Casa del Libro. Me gustó la portada y me lo compré aunque aún no he empezado a leerlo. A ver qué tal sale.
1
Responder