Coraline - Neil Gaiman

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Re: Coraline de Neil Gaiman

Mensaje por BellaCullen »

Uooohhh espero leermelo en breve que me lo regalaron hace tiempo. Os dejo el trailer que me parece absolutamente genial (claro que no soy muy objetiva, que soy muy friki de Tim Burton u_u)


Enlace
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Coraline de Neil Gaiman

Mensaje por Roland »

¡Qué buena pinta! :boese040:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
natalia

Re: Coraline de Neil Gaiman

Mensaje por natalia »

Este libro me parece maravilloso; también he leído el cómic que han hecho y me gustó mucho, aunque me imaginaba que los dibujos iban a ser diferentes.

Estoy deseando ver la película :)
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: Coraline de Neil Gaiman

Mensaje por azulp »

Aprovechando los últimos días antes del estreno de la peli (que no pienso perderme) le he pegado un empujón en la pila, y me lo he leído casi de una sentada (en distintos ratos el mismo día).

Me ha gustado mucho, es mi estreno con Gaiman y creo que buscaré recomendaciones para leer más cosas suyas. Eso sí, coincido con vosotros en que, si me lo leo de jovencita, me muero de miedo y no duermo en una semana... :roll:
1
Avatar de Usuario
tEITER
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 703
Registrado: 14 Mar 2006 19:18
Ubicación: Aquí­ no.

Re: Coraline de Neil Gaiman

Mensaje por tEITER »

Un cuento juvenil muy entretenido y lo bastante interesante como para que llame la atención y guste a adultos. Además cuenta con un importante componente de terror.
1
Avatar de Usuario
noxus121
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 07 Jul 2009 02:35
Ubicación: en el pais de las maravillas
Contactar:

Re: Coraline de Neil Gaiman

Mensaje por noxus121 »

me muero por leerlo, desde enero que me muero por leerlo pero no lo he podido comprar porque he tenido varios libros pendiente y esta un poco caro aqui en mexico, unos 15 euros :( y es muy cortito como para ese precio pero parece que lo vale, i primer estrenon con nial gaiman fue stardust y me enemore de ese cuento, y no puedo esperar para comprarlo. :60:
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Coraline de Neil Gaiman

Mensaje por sora91 »

noxus121, y con el estreno de la película ¿no ha salido una versión económica de bolsillo?. Por aquí sí, tiene la portada con el cartel de la película.
1
Avatar de Usuario
noxus121
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 07 Jul 2009 02:35
Ubicación: en el pais de las maravillas
Contactar:

Re: Coraline de Neil Gaiman

Mensaje por noxus121 »

no, desafortunadamente no ha salido una version de la pelicula, cosa que me extrana :?: solo hay una con una nina y una vela :( si hubiera de la pelicula obvio me compraria uno asi amo los libros con la portada de la pelicula :cunao: pero nimodo gastare el dinero porque voy a salir de viaje y tengo que esperar en el aereopuerto como 5 horas :cry: y espero empezar y acabar el libro.
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: Coraline de Neil Gaiman

Mensaje por azulp »

noxus121 escribió:solo hay una con una nina y una vela :(
Quizá sea la de la adaptación, fíjate por si lo pone...
1
Avatar de Usuario
noxus121
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 07 Jul 2009 02:35
Ubicación: en el pais de las maravillas
Contactar:

Re: Coraline de Neil Gaiman

Mensaje por noxus121 »

azulp escribió:
noxus121 escribió:solo hay una con una nina y una vela :(
Quizá sea la de la adaptación, fíjate por si lo pone...
es la misma portada que hay en la pag 1 de este hilo, no he visto uno diferente a ese=(
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: Coraline de Neil Gaiman

Mensaje por azulp »

Me refería a ésta, que es la que yo tengo :wink:

Imagen
1
Avatar de Usuario
noxus121
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 07 Jul 2009 02:35
Ubicación: en el pais de las maravillas
Contactar:

Re: Coraline de Neil Gaiman

Mensaje por noxus121 »

mira esa es una portada que nuna habia visto. solo he visto la otra, esta me gusta mas

Imagen

y un amigo me dijo que si habia una version de la pelicula vio esta pero yo no la he encontrado.

Imagen

saludos

P.D. no tendran otro libro de nail gaiman que me recomienden porque soy un super fan de stardusty proximamente coralie :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ministra
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ene 2009 13:54

Re: Coraline de Neil Gaiman

Mensaje por Ministra »

Hola! me ha gustado mucho lo que he leído en este tema acerca de Coraline. Ví la película y me encantó y me pareció que la novela debía ser más emocionante y más escalofriante también. La verdad es que tiene varios puntos que no son totalmente adecuados para niños :lol: asi que me encantó. la pena es que después de ver la película no tengo tantas ganas de volver a repasar la historia así que prefiero preguntaros qué es lo más parecido a Coraline (ya sabeis en el estilo de terror pero sin llegar a ser muy terrible, que una es sensible) que conozcáis y que merezca la pena que lea. a mí no se me ocurre nada, la idea me recuerda a los clásicos de los hermanos grimm y esos otros cuentos con su trasfondo terrorífico...pero ya esos me los se de memoria :P weno si podeis echarme una mano lo agradecere!
besooss :o
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Coraline de Neil Gaiman

Mensaje por sora91 »

Ministra, échale un ojo a este libro El libro de las cosas perdidas -John Connolly que creo que se adecúa a lo que estás buscando.
1
Avatar de Usuario
Ministra
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 04 Ene 2009 13:54

Re: Coraline de Neil Gaiman

Mensaje por Ministra »

Muchas gracias, creo que debe estar interesante :)
1
Responder