La que baila con las estrellas - Beth Webb

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La que baila con las estrellas - Beth Webb

Mensaje por Felicity »

Imagen
Profundos conocedores de la naturaleza, los druidas eran los sabios, sacerdotes y guerreros de los antiguos pueblos de las islas Británicas. Cuando la Diosa les hace saber que un terrible mal se abatirá sobre su pueblo, les promete también que un peculiar fenómeno astral anunciará la llegada de un salvador, un niño con poder suficiente para evitar la catástrofe. Desde entonces, los druidas vigilan el cielo día y noche a la espera del que baila con las estrellas, aquel que los protegerá de todos los peligros y desafíos. Una noche despejada, una espectacular lluvia de estrellas cruza el firmamento. Es la señal tan esperada. Sin embargo, pronto el desconcierto y la desazón cunden en la tribu, pues la criatura es una niña de pelo azabache y ojos verdes llamada Tegen. Las intrigas, los celos y los engaños se desatan, y tras ser repudiada por Witton, el druida más venerable, Tegen tendrá que aprender todos los secretos de la sabiduría druida para hacer realidad la profecía y convertirse en la salvadora de su pueblo.

La que baila con las estrellas es la primera entrega de una apasionante serie de novelas protagonizadas por Tegen, una heroína inolvidable que lucha por salvarse a sí misma para poder salvar a su pueblo.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Umm.... Buena pinta! :D
1
Avatar de Usuario
BellaCullen
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 470
Registrado: 19 Nov 2007 15:33
Ubicación: Por el cielo de Madrid

Mensaje por BellaCullen »

Uy si que tiene que estar bien!Ya está en mi lista! :wink:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La Que Baila Con Las Estrellas - Beth Webb

Mensaje por Sinkim »

¿Alguien lo ha leido?, porque tiene muy buena pinta :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La Que Baila Con Las Estrellas - Beth Webb

Mensaje por Felicity »

Yo lo he visto muchas veces en la librería pero aún no me ha llamado el deseo irrefrenable de comprarlo :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder