La hija del espantapájaros - Maria Gripe

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: La hija del espantapájaros - Maria Gripe

Mensaje por Ginebra »

:lol: :lol:

cuando queráis y el que queráis. A mi en septiembre me va bien :D
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
shenzy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 656
Registrado: 05 May 2011 22:11
Ubicación: Sevilla

Re: La hija del espantapájaros - Maria Gripe

Mensaje por shenzy »

Yo creo recordar que Los hijos del vidriero también lo leí de pequeña, pero ya no estoy segura... No sé, cuando vaya a casa de mi madre miraré entre los libros si está o no... De todas formas estaré atenta por si haceis MC, que si es para Septiembre igual me apunto.
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: La hija del espantapájaros - Maria Gripe

Mensaje por Josephine Maine »

¿Septiembre entonces? Antes a mí me sería difícil conseguirlo porque no volveré a mi casa hasta entonces :oops: .
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: La hija del espantapájaros - Maria Gripe

Mensaje por Ginebra »

el de Los hijos del vidriero entonces? poned fecha y lo apuntamos :boese040:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: La hija del espantapájaros - Maria Gripe

Mensaje por Josephine Maine »

Ginebra escribió:el de Los hijos del vidriero entonces? poned fecha y lo apuntamos :boese040:
¿10 de septiembre por ejemplo? 8)
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: La hija del espantapájaros - Maria Gripe

Mensaje por Ginebra »

seguimos hablando en el hilo del libro en cuestión, vale? :D

Los hijos del vidriero
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La hija del espantapájaros - Maria Gripe

Mensaje por dorsvenabili »

Era un libro precioso.
1
Avatar de Usuario
lalira
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 772
Registrado: 30 Ene 2010 15:44

Re: La hija del espantapájaros - Maria Gripe

Mensaje por lalira »

era mi libro favorito y lo guardo como un tesoro, lo leí miles de veces, pero no creo que lo vuelva a leer porque tengo miedo de estropear el recuerdo
siempre recordaré los jabones de la perfumería, creo que todavía me llega el olor
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: La hija del espantapájaros - Maria Gripe

Mensaje por sergio, »

Me lo han dejado hoy, creo que lo empezaré esta tarde. Últimamente estoy de bajón lector :llorar: :llorar:

A ver si este me anima... :(
1
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: La hija del espantapájaros - Maria Gripe

Mensaje por Duendy »

Yujuuuuuuu! este libro para mí es "EL LIBRO". El libro de mi infancia, que leí y releí, que adoré y ocupaba un lugar especial en mi habitación, hasta que siendo yo ya mayor mi madre se lo prestó a un niño y nunca me lo devolvió, así que para mi fue una gran pena, porque era mi querido libro, tenía muchos pero por ninguno tenía ese amor tan especial. Hoy a llegado mi marido del trabajo con él, no es lo mismo, ha cambiado mucho la portada, el mío era con rombos verdes y me hubiese gustado que mis hijos tuvieran el libro que yo tanto y tanto sobé en mi infancia, pero a falta de pan, buenas son tortas, así que estoy entusiasmada con él en la mano, esta noche ¡¡¡la hija del espantapájaros!!!, voy a disfrutar como una loca, a ver si me dura un par de días hasta el próximo mc que tengo.
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: La hija del espantapájaros - Maria Gripe

Mensaje por Murke »

Sergio, qué pasó al final? Lo leíste o no? :D
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: La hija del espantapájaros - Maria Gripe

Mensaje por sergio, »

Murke escribió:Sergio, qué pasó al final? Lo leíste o no? :D
Sí, lo leí pero se me olvidó comentar por lo que veo... y va a hacer dentro de poco un año :oops:

Recuerdo que me gustó la narración, como los cuentos que leía de pequeño pero más...
triste
, con una ambientación muy distinta a la usual. Quiero leer otros de la misma autora, a ver si los encuentros en la biblioteca :D
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: La hija del espantapájaros - Maria Gripe

Mensaje por Murke »

Pues me alegro que te gustara. Para mí también es EL LIBRO, como dijo Duendy :lol: . Y Maria Gripe es LA AUTORA :lol: .

Te lo recomiendo todo, Sergio, ya habrás investigado, pero yo te los suelto: Los hijos del vidriero, Josefina, Hugo, Los escarabajos vuelan al atardecer, El abrigo verde, Agnes Cecilia, La sombra sobre el banco de piedra :blahblah:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: La hija del espantapájaros - Maria Gripe

Mensaje por sergio, »

Huy, mil gracias Murke. ¿Me recomiendas alguno en especial? :D
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: La hija del espantapájaros - Maria Gripe

Mensaje por Murke »

Pero no has leído ninguno todavía? Pensaba que te había visto por los MCs que se formaron para leer alguno de estos :meditando:

Pues realmente con todos vas sobre seguro :wink: . Yo le tengo mucho cariño a Josefina, Hugo es un personaje de Josefina que tiene su propia novela (las dos son cortitas), los dos son muy entrañables, con reflexiones agudas, personajes interesantes... Fantásticos. El abrigo verde es más tirando a la adolescencia (Josefina y Hugo creo que tienen unos 10-12 años). Agnes Cecilia es un poco místico, paranormal :P , pero buenísimo. La sombra y los escarabajos tienen mucho misterio y enganchan cosa mala, sobre todo el segundo :babear: . Claro que a mí me enganchó cuando tenía 13 años (me lo leí entero en una noche, apagué la luz como a las 4 de la mañana :lol: ), no sé qué pasaría ahora :roll: . Ah, y La sombra es una trilogía, aunque yo nunca leí la segunda y tercera partes.

Los hijos del vidriero es especial ;), como un cuento... difícil de describir.

Ayy, y me he olvidado de Elvis!! También un personaje muy bueno ;). Y sobre él hay varios libros :wink: .
1
Responder