Eclipse - Stephenie Meyer

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Chifuru
Lector ocasional
Mensajes: 48
Registrado: 06 Ago 2006 01:02

Eclipse - Stephenie Meyer

Mensaje por Chifuru »

Imagen

Título original: Eclipse (Crepúsculo III)
Editorial: Alfaguara, 2007
Clasificación: Avanzado

La suave voz de Edward sonó detrás de mí. Me giré para verle subir ligeramente los escalones del porche, su pelo ondeando al viento por la carrera. Me tomó entre sus brazos con urgencia, de la misma manera en que lo había hecho en el parking, y me besó otra vez.

Este beso me asustó. Había demasiada tensión, demasiado fuerte era la manera en que sus labios presionaban los míos... como si tuviera miedo de que tan sólo nos quedara ese momento para nosotros dos
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Joe Chifuru qué suspense y qué ganas de leerlo :roll:

Por cierto, Eclipse saldrá a la venta en Agosto en USA. Espero que aquí no tarden mucho en publicarlo :wink:
1
Avatar de Usuario
gutilop
Mensajes: 10
Registrado: 10 Mar 2007 13:18

sorpresa

Mensaje por gutilop »

yo no se de lo que va essacta mente de momento solo habia escuchado el titulo una vez pero con tanta informacion intentare consegirlo.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
1
Murasaki

Re: sorpresa

Mensaje por Murasaki »

gutilop escribió:yo no se de lo que va essacta mente de momento solo habia escuchado el titulo una vez pero con tanta informacion intentare consegirlo.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

No te decepcionará, puedes estar segura.
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Bienvenid@s al foro :D

Gutilop, te recomiendo mucho "Crepúsculo" y si te gusta que luego sigas con la continuación "Luna nueva", que aquí nos ha encantado.

Murasaki, a tí no hace falta convencerte :lol: que ya te veo el avatar de "Eclipse" y por lo visto estás tan enganchada como nosotros a la saga, ahora sólo nos queda esperar :roll:
1
Murasaki

Mensaje por Murasaki »

Sí que estoy enganchada, pero será difícil poder esperar hasta agosto, al menos para leerlo en inglés :(
Por cierto, he encontrado datos de la edición de Eclipse:
Hardcover: 600 pages
Publisher: Little, Brown Young Readers (August 7, 2007)
Language: English
ISBN-10: 0316160202
ISBN-13: 978-0316160209

Al menos tiene más páginas que Crepúsculo y Luna Nueva, pero me parecen poquísimas, se deboran a toda velocidad...
Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen »

¡FIESTA ECLIPSE EN MADRID!

Alfaguara y crepúsculo-es.com organizan una pequeña fiestecilla para todos los fans de Crepúsculo este fin de semana en Madrid.

La fiesta tendrá lugar el sábado 31 de Marzo en El Corte Inglés de la Castellana a las 18:00 horas.

¿Qué se hará?

En la fiesta tendrá luar la lectura de parte del PRIMER CAPÍTULO DE ECLIPSE. Tendremos la suerte de disfrutar del comienzo del tercer libro antes que los americanos.

Además, habrá un juego por parejas y los ganadores se llevarán un pack con Luna Nueva, un poster y el primer capítulo completo de Eclipse. Además, podrán disfrutar de alguna sorpresa especial durante la visita de Stephenie a España en Mayo.

Qué hacer para participar en los juegos

Se debe llegar antes de las 18:00 h. para apuntarse en una lista con su respectiva pareja.

¿Os lo váis a perder?
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Ufff.... demasiado lejos y poco tiempo de antelacion para organizar una escapadita... :eusa_wall:
1
Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen »

AL FINAL SERÁ EL MISMO DÍA, A LA MISMA HORA PERO EN EL CORTE INIGLÉS DE SERRANOOOOOOOOOOOOO!!

Debo dar un comuinicado urgente sobre la fiesta de este Sábado!

Por problemas "superiores", Alfaguara no podrá ni leer ni distribuir el primer capítulo de Eclipse este sábado, debido a que la editorial estadounidense tiene la exclusividad el 5 de Mayo. A partir de ese día, el resto de editoriales podrán distribuirlo si ellas quieren, pero no antes.

Debido a esto, los premios y la lectura de la fiesta, variarán... No podemos aun deciros cómo. Quizá se haga la lectura de algún fragmento no publicado en los libros pero si en la web de Stephenie (tipo el punto de vista de Jacob, o Alice...)

La fiesta , entonces, sigue en pie pero con esta variación. (Los premios por los juegos, lógicamente serán diferentes en cuanto al "capítulo de Eclipse").

Lo sentimos mucho.


www.crepusculo-es.com
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Bienvenido a nuestro foro Edward Cullen :D

Suelo visitar tu página www.crepusculo-es.com y me gusta que la tenéis siempre muy actualizada.
Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Pues me han liado y voy a ir a la fiesta de esta tarde.

Si es que no tengo voluntad, leñe.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

:lol: suerte Azcarate :lol:

Oye, si dicen datos del nuevo libro "Eclipse" no te olvides de informarnos, muchas gracias :wink:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Pick escribió::lol: suerte Azcarate :lol:

Oye, si dicen datos del nuevo libro "Eclipse" no te olvides de informarnos, muchas gracias :wink:


Cuenta con ello, Pick. Aunque intentaré hacer oídos sordos a los datos de los libros antiguos, ya que todavía no me he leído ninguno. Voy a la fiesta sencillamente porque... me han liao, me han liao.

¡Prometo informar!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

si alguien sabe cuando se publica me lo puede decir, tengo los dos anteriores aunque aún pendientes pero mi hermana se los ha leído y le han encantado así que está deseando que salga el tercero.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Felicity escribió:si alguien sabe cuando se publica me lo puede decir, tengo los dos anteriores aunque aún pendientes pero mi hermana se los ha leído y le han encantado así que está deseando que salga el tercero.
Me he enterado este fin de semana por la Feria del Libro:
"Eclipse" sale a la venta en España en OCTUBRE 2007
:grupo:
¿Qué, foro, haremos macro-club no? :8_transformacion:
1
Responder