Página 1 de 1

Shadowmancer I Y II - G.P Taylor

Publicado: 08 Ene 2008 21:58
por Milo
Imagen

En Whitby, un pequeño pueblo de la Inglaterra del siglo XVIII, la magia negra y la brujería tienen un poderoso aliado: Demurral, el hechicero de las sombras.

Movido por la ambición y sin ningún tipo de escrúpulos, el párroco Demurral está urdiendo un plan para convertirse en el mayor hechicero del universo. Para ello debe hacerse con un peculiar objeto, un querubín, pero Kate, Thomas y Rafah se interponen en su camino. ¿Conseguirán las fuerzas malignas de Demurral triunfar por encima del bien?

Autor: G.P. Taylor
Número páginas:336
Tapa dura

Imagen

Kate, Thomas y Jacob Crane han escapado del hechicero Demurral. Pero han perdido a su amigo Raphah en el mar y los problemas les esperan en Londres, donde su barco ha sido apresado... Mientras, algunos personajes despiertan en las costas más al norte. Beadle, el que fue criado de Demurral, ha sobrevivido, y otros del pasado de Jacob y Kate también están despertando. Un terrorífico perro diabólico sigue el rastro de todos sus movimientos y sobre Salmander Street pesa una terrible maldición... ¿Han destruido a Demurral para siempre? ¿O puede renacer con toda su maldad?

Autor: G.P. Taylor
Número páginas: 328
Tapa dura

Publicado: 08 Ene 2008 22:04
por Felicity
pero esto no es en forma de comic?
aunque en todos lados no lo catalogan como tal
en fin de momento se queda si no se dice lo contrario ;)

Publicado: 09 Ene 2008 08:54
por sora91
Tranquila Felicity, están bien como están. Hay un cómic pero es la adaptación de la primera novela.
Puede que te hayas confundido porque el libro tiene esta portada Imagen. La del primer mensaje es la portada del cómic (aunque a lo mejor lo han reeditado y cambiado las portadas).

Publicado: 09 Ene 2008 09:39
por Felicity
ajá yo es que lo he visto en el círculo
y había una imagen del interior, por eso lo decia
nada nada se "queda" con nosotros
a la espera de poder ser leído 8)

Publicado: 09 Ene 2008 15:34
por ^_SoN|a_^
Leí el primero hace años que lo compré porque la portada me resultó bastante interesante pero el libro en sí no me gusto, creo que fue uno de los únicos que fui incapaz de acabarme. Lógicamente, la segunda parte sé que existía pero ni me molesté en buscarla.

Publicado: 09 Ene 2008 15:50
por Milo
Bueno,si se descubre que es un cómic,habrá que moverlo,de momento se queda aquí. Por cierto sora,a lo mejor si me he equivocado y he puesto la portada del cómic.