Marina - Carlos Ruiz Zafón

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

JAJAJ

vaya que batiburrillo de cosas... yo entraba en el foro porque he empezado hoy el libro de Marina... apenas he leido unas hojas pero de momento... me gusta... sigue el aura de misterio característico... en fin...

Pero de pronto he encontrado un debate de porque no se lee... y que de como estimular la lectura.... jajaj...

Yo en mi caso... en el insti... me mandaban tantos que no daba a basto con lo que, los que realmente me apetecían leer como que ya no podía... no tenía tiempo... así que sinceramente, ahora es cuando realmente estoy disfrutando de la lectura, puesto que elijo lo que me apetece... y luego, bueno pues si no me gusta... pues oye... lo dejo y fin... sin tener que presentar ningún trabajo final.... en un día concreto porque entre trabajo y demás... tampoco es que ... se tenga mucho tiempo pero bueno... si el libro te atrapa en poco tiempo se termina...

En fin, un saludo a todos y hasta pronto
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Por fin he podido terminarlo... entre unas cosas y otras... jo... yo quría leer...!!! pero no podía... demasiadas obligaciones... en fin... anoche a la 1 lo terminaba... y es muy chulo.... me ha encantado y como siempre... Carlos Ruiz Zafon... ha conseguido... que desde la primera hoja esté deseando saber que va a pasar.... :shock:

Me encanta este escritor...

Para todos aquellos que entren en el foro... por saber que tal... leer el libro que vale la pena... es muy chulo... :wink: disfrutaréis con él y con la historia... vuelve a ser mágica...

Un saludo a todos :P
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

A mi me encantó, si, es mágico y tierno este libro.
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Voy casi por la mitad, y eso que lo empecé ayer.

Me está gustando mucho.... me meto tanto en la historia que no me doy cuenta del tiempo que pasa.Me tiene bastante atrapada.

Me gusta el misterio que ronda a toda la trama, y
a la vez me gusta esa "relación" que mantienen Oscar y Marina
.Me tiene bastante intrigada de momento...a ver si continua así todo el libro :)
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Ahhhh!!

Que chulo...

A mi me encantó... es muy bonito.... ya verás....

A mi también me gustaba mucho el misterio que redoa la historia... la Mansión....
sin luz...
...

Espero que lo disfrutes.... a mi ese, a parte de la Sombra es el que más me gusta de este escritor.... :D

Un saludo!
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Me ha encantado. Lo terminé ayer, y la verdad es que lo he disfrutado mucho,aunque se me ha hecho algo corto.

Un libro de los que engancha y atrapa. :D
1
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Mmm... yo leí Marina antes de la Sombra del Viento, y he de decir que Marina ¡me encantó! Sin embargo luego cuando leí el otro, al que daban mucho más bombo... no sé, me pareció repetitivo, similar... ¿os parece así?
Yo me quedo con Marina ^_^ A lo mejor porque la historia me pareció nueva y me gustó muchísimo!
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

Gabrielle escribió:Mmm... yo leí Marina antes de la Sombra del Viento, y he de decir que Marina ¡me encantó! Sin embargo luego cuando leí el otro, al que daban mucho más bombo... no sé, me pareció repetitivo, similar... ¿os parece así?
Yo me quedo con Marina ^_^ A lo mejor porque la historia me pareció nueva y me gustó muchísimo!


Hola Gabrielle:

Yo leí primero la Sombra y me encantó... al año o así leí Marina... y me encantó... :D cierto es que... el tema es similar... pero ... no se... sería por haber distanciado ambos libros un año... no se... la cuestión es que disfruté mucho de nuevo...

El Principe de la Niebla y El Palacio de la Medianoche... también tienen similitudes... se nota que los 4 están unidos por la misma pluma... el misterio... el ambiente tenebroso... túneles... y enigmas se vuelven a repetir...

A mi personalmente me gustan mucho... todos lo que he leído... me parecen muy chulos... :wink: he disfrutado con cada uno... aunque el que más la Sombra.... junto Con Marina y el Príncipe... el que menos... El palacio... :wink:

Hasta pronto! :D
1
Murasaki

Mensaje por Murasaki »

Yo también me he leído Marina y me gustó mucho. Sobre todo por esa historia tan bonita y ese final tan triste pero a la vez bonito. Me encantó todo, aunque quizá me hubiese gustado que la historia fuese un pelín más larga.
Por cierto, me lo leí después de La Sombra del Viento, y aunque me gusta más La Sombra del Viento y se parezcan un poco... Marina también tiene su encanto.
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Este es el único libro que me falta por leer de Zafón. Los demás me han encantado asi que este no tardare en leerlo.
1
Avatar de Usuario
adalama
Foroadicto
Mensajes: 2583
Registrado: 23 Ene 2007 17:22
Ubicación: Currando!

Mensaje por adalama »

elPeregrinoGris escribió:Este es el único libro que me falta por leer de Zafón. Los demás me han encantado asi que este no tardare en leerlo.


Verás como te gusta :wink:

Ya nos cuentas..... :D
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

Lo tengo como pendiente, despues de encantarme La sombra del viento, quiero leerme éste y si puedo, los dos primeros. Seguro que me gustaran.
Saludos.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

A mi me gustó mucho :) es de los libros que te enganchan nada más empezar y que no los puedes soltar :) se lee enseguida y merece la pena; no sólo por la historia (que está fenomenal) sino por la buena pluma que tiene Ruiz Zafón (me encantan sus metáforas, símiles...) es una verdadera lección de buena escritura.

Animaros!!
1
Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

Yo me he leido ya 3,5 del Ruiz Zafon de 4 que creo que tiene...y me quedo con Marina
1
Avatar de Usuario
elfoscuro
Lector voraz
Mensajes: 138
Registrado: 19 Dic 2006 16:42
Ubicación: Vitoria

comprado

Mensaje por elfoscuro »

Pues yo lo compre hoy con el tema del dia del libro (aunque es el 23 por ser hoy sabado pusieron muchos tenderetes en el centro de mi ciudad) y hablando del tema tangente que habeis sacado aqui yo tb comence a leer cuando ya no mandaban ningun libro para casa, pq entre todos los que mandaban leer y lo malos que eran, al final acudia a resumenes de amigos, pero pq al leerlo ni me enteraba.
pena que algunos profesores pongan tan poco interes en la formacion de sus alumnos.
1
Responder